chelo escribió:alguien con información sobre las Acciones Canjeables de GuernseyCo - tengo 190 mil de esas bostas y no se cuanto y cuando me van apagar
todavia no hay nada hay que esperar
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chelo escribió:alguien con información sobre las Acciones Canjeables de GuernseyCo - tengo 190 mil de esas bostas y no se cuanto y cuando me van apagar
Ronny escribió:Literalmente en PGR: "Exento de ganancias"
rodriben escribió:GRACIAS!
Y se pone en la base imponible? O se pone como cualquier otra acccion excento?
Ronny escribió:Literalmente en PGR: "Exento de ganancias"
Tecnicalpro escribió:Pásala como exento
rodriben escribió:GRACIAS!
Y se pone en la base imponible? O se pone como cualquier otra acccion excento?
Tecnicalpro escribió:Cuit: 30-71431959-7
Andes Energía PLC
Pone ese saludos !!
rodriben escribió:Estimados:
Alguno le toco declarar estas acciones en Bienes Personales?
No se como ponerlas en el aplicativo web. Que CUIT se pone?
Muchas gracias a quien me pueda dar una mano.
rodriben escribió:Estimados:
Alguno le toco declarar estas acciones en Bienes Personales?
No se como ponerlas en el aplicativo web. Que CUIT se pone?
Muchas gracias a quien me pueda dar una mano.
AlanT escribió:Lo digo una vez más: PGR no tiene nada que ver con el “curro” de las IOX. La nueva controlante dejó en claro que no querían tener nada que ver con interoil, por eso el demerger se dio a la par del takeover reverso. De lo que si son responsables es de publicar el balance solo una vez por año (lo normal las empresas que cotizan en el AIM, como PGR).
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, eduardo1, Ezex, Gon, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 188 invitados