cityfinanz escribió:al hocico .miercoles negro!!
terrible estimado... contexto diran pero ayer tambien bajo todo... quieren el merval en USD 600 para entrar, o mas abajo aun,.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cityfinanz escribió:al hocico .miercoles negro!!
ROBERTUS escribió:raro la plaza aca, Ayer en USA sin el mercado local, hizo el doble de volumen q hoy. Hoy daba la impresion q aca le soltaron la mano y en USA salieron a lo ultimo a defenderla. Mañana como pinta, los mercados corrigiendo abra q ver que pasa aca y en Merval de los 1000 dolares. Despues de semejante palo no reboto nada comparandola con los otros bancos. Mañana el mercado dira pero mi opinion dice q 32/33 dolares alla vamos. veremos.
eric1939 escribió:Soy el unico que opera a la gallega en papeles? Los lotes con esta volatilidad estan dificiles.
Al_pacino escribió:pero a cuanto llevaste la 102?
isidoro999 escribió:Me parece que se tiraron de cabeza en los futuros.
Julio3725 escribió:Yo armo estrategias. Para no estar tan vendido. Compré 200 de gfgc102 donde casi todo lo pagó lo vendido en 120.
Si la veo fulera rajo de 102 y la dejo morir adentro...
Al_pacino escribió:hoy di 123 a 2.10 y cerre en la 120 a 2.40 algo no todo....pero voy mas arriba poniendo poca plata
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, dawkings, debenede, El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], notescribo, sebara, Semrush [Bot], vgvictor y 359 invitados