cityfinanz escribió:no la dejan respirar en 36
City, ahora no te hacen mas "Bowling"... ¿donde esta el equipo?
"Ni el mas sabio conoce todos los caminos".
Abrazo de trinchera
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cityfinanz escribió:no la dejan respirar en 36
FrankSinatra escribió:Por suerte había podido dar la mayor parte cuando quise, me dió más que para la pizza pero menos que la diaria, en fin.
Beethoven escribió:Buenas gente,
alguien sabe un buen broker en el que pueda operar en descubierto? Desde ya muchas gracias
Cordobes98 escribió:Coincido en todo. Y también salí con una pizza para esta noche
FrankSinatra escribió:Terminé de devolver como pude, no sé si es la mie*** de BYMA o mi broker que me cambié hace no mucho, ya operar y pelear la diaria es algo difícil y si encima el sistema es una mie*** y no ayuda... Y bue, ya fue, se sumó solo la mitad pero se sumó, mala leche.
Javo8888 escribió:Si si, igual nadie tenemos la bola de cristal....el mercado hara lo que quiere y hay que operar en consecuencia
cityfinanz escribió:si mucho 117 y 120
pero los 36 pasan a ser un problema si no rompe 32 30 en breve
Javo8888 escribió:asi es....fijate cuantos hay lanzados descubiertos...igual veremos que pasa.
Es lo que dijo Draiko, la tendencia manda, y ahora secan volumen..
cityfinanz escribió:ajaja , en 30 la queres baratita
ahora ya no pagan lotes
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 221 invitados