ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
NOTABLE lo de este papel. Ya esquilamos a uno. Que pase el que sigue.
Madanes en R. Mitre! 

Aluminio 2% 

#ALUAR - $ALUA
Buena semana con mucha volatilidad intradia.
El alza del #dólar la ayuda por ser exportadora.
En tendencia alcista y nuevamente a punto de tocar TL por lo tanto es posible una corrección.
Para mantener o vender en cuando inicie corrección.
https://twitter.com/egis57/status/1016045505846153216
Buena semana con mucha volatilidad intradia.
El alza del #dólar la ayuda por ser exportadora.
En tendencia alcista y nuevamente a punto de tocar TL por lo tanto es posible una corrección.
Para mantener o vender en cuando inicie corrección.
https://twitter.com/egis57/status/1016045505846153216
egis escribió:El Índice #Construya (IC), que mide volúmenes vendidos al sector de la obra civil / #construcción
BAJÓ en junio -5,4% ia y -9,1% en el desestacionalizado.
Además es un -14,6% más bajo que en junio 2015
--
Atención: $LOMA $HARG $ALUA
https://twitter.com/egis57/status/1015275435142201345
ATENCIÓN, LOMA Y HARG venden todo en el mercado DOMÉSTICO. Aliar, según datos del último trimestre exportó el 78% de su producción. Y vamos por mas este trimestre.
Egis esta VENDIDO hasta la maseta y se le escapa.....
El Índice #Construya (IC), que mide volúmenes vendidos al sector de la obra civil / #construcción
--
--
Muy buen cierre. Comprimido en máximo diario e histórico. Más no se puede pedir en la previa de un finde largo

Viruela escribió:Muy bien ! Cuando presenta balance. Pagan y pagan.
acumularon a lo loco. revonto nomas.
balance anual, memoria, ppios de septiembre.
Muy bien ! Cuando presenta balance. Pagan y pagan. 

en 20,60 no la dejan ni respirar, ponen y dan ponen y dan, que lo pario.
chewbaca escribió:Por más que hayan quedado desarbitradas con respecto al.usd...esta es la que más reaccionó...creo que está volatilidad que está avalando en pesos es para "monetizar"
No así en otras que responden a casi mismas variables pero están sobre su media anual
Nachito23 escribió:Yo vendí mis papeles varías veces y los compré 3/4% abajo... pero nunca me animo a venderlos y no mirar, porque la verdad es que a veces tiene más pinta de salir que de cualquier otra cosa. Compre 500 lotes de la 16,9 oct bastante bien 4,5 el día de la catástrofe, no me dieron más, pero ahora estoy saliendo de a poco de los que tengo de agosto, hoy salí de la de 5,11 creo q es a 17, y me quedan de la 13, x varios de la 17,x varios y de la 20,9. Hoy pedían en todos los lotes de a cientos, veremos si es cobertura o están x moverla. Noto cierta cantidad de órdenes interesadas en mantener el precio en estos valores, que a veces se corren pero para esperar q pongan y llevan y llevan... hoy llevaron de a poco pero todo lo que pusieron... si mañana abre lindo, puede ser día de quiebre... en fin, hablo más desde la expectativa que desde otro lado...
Por más que hayan quedado desarbitradas con respecto al.usd...esta es la que más reaccionó...creo que está volatilidad que está avalando en pesos es para "monetizar"
Viruela escribió:Pregunto porque cada vez que viví estos movimientos, me quedé comprado pensando que salía y se mandaba una toma de ganancia de un -15/20% en las siguientes semanas para después si retomar al alza y romper máximos.
La guita que podría haber ganado si salía en esos momentos y recomprar con esos descuentos.
Yo vendí mis papeles varías veces y los compré 3/4% abajo... pero nunca me animo a venderlos y no mirar, porque la verdad es que a veces tiene más pinta de salir que de cualquier otra cosa. Compre 500 lotes de la 16,9 oct bastante bien 4,5 el día de la catástrofe, no me dieron más, pero ahora estoy saliendo de a poco de los que tengo de agosto, hoy salí de la de 5,11 creo q es a 17, y me quedan de la 13, x varios de la 17,x varios y de la 20,9. Hoy pedían en todos los lotes de a cientos, veremos si es cobertura o están x moverla. Noto cierta cantidad de órdenes interesadas en mantener el precio en estos valores, que a veces se corren pero para esperar q pongan y llevan y llevan... hoy llevaron de a poco pero todo lo que pusieron... si mañana abre lindo, puede ser día de quiebre... en fin, hablo más desde la expectativa que desde otro lado...
Nachito23 escribió:Están pidiendo Lotes a lo pavote, la veo saliendo, la duda es cuando.... hoy quebró los 21 pero no pasó de ahí, tiene q clavar un 10% para definitivamente tener un quiebre a la zona de 25/26; creo q muchos están yendo a otros papeles por el Up que aún tienen!!
Sin dudas...Si la comparas con su hermanita TXAR está cara. O la acerera está regalada. Como vos lo quieras ver...