GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
vuelve a 32...
terrible palizon en USA, y con el SPX acercandose a max historicos y los va a pasar claramente... USA va a volar y arg al lecho marino 

Re: RE: Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Arnaldo007 escribió:Mañana este banquito clava más 4 afuera mínimo para alcanzar a sus pares... Va a volver a 50 dólares más allá de los encajes, el dólar y la política... No fue realizado la baja... Sacudieron el árbol... A bancarse la pelusa
Te faltó el ...puede FALLAR.
De reversa mami....de reversa.
Pegó 2 días en los u$s 37.50 y les dieron en el coco.
Veremos hasta dónde, a completar todo bear....
ayayayay 

27.65 el Valor Hoy.
Ya el mercado esta vendiendo usd, no solo el central.
Vendan si quieren, yo sigo in aca a full. llevando y llevando
Ya el mercado esta vendiendo usd, no solo el central.
Vendan si quieren, yo sigo in aca a full. llevando y llevando
Lotero21 escribió:Hola yo avise ayer feriado q esto ... te dan por todos los lados ...![]()
Y si, quedarse de frente un feriado largo es kamikaze, el jueves y parte del viernes se pudieron armar muy buenas estrategias de cobertura, ahora ya es tarde, los unicos que ponen ordenes de compra son los lanzados intentando cerrar.
Lotero21 escribió:Hola yo avise ayer feriado q esto ... te dan por todos los lados ...![]()
Y si, quedarse de frente un feriado largo es kamikaze, el jueves y parte del viernes se pudieron armar muy buenas estrategias de cobertura, ahora ya es tarde, los unicos que ponen ordenes de compra son los lanzados intentando cerrar.
-
Que raro. No anda el rodi.
Hola yo avise ayer feriado q esto ... te dan por todos los lados ...

-
ahi la matan 

cityfinanz escribió:EL TEMA QUE NADIE PAGA NADA, SE BORRARON TODOS.
1000 mangos C111 y a la baja

-
EL TEMA QUE NADIE PAGA NADA, SE BORRARON TODOS.
cityfinanz escribió:FEO ESTA
Si , feo feo, devolvi algo que tenia de frente en la c102 a $10,60 y me quede solo con un bull gratarola que arme el jueves, que hagan lo que mas se les cante, no desarmo nada, si vale todo $0 quedo igual.
Prácticamente todos los pelpas locales, incluso acciones como PGR, HARG, BOLDT, CRESY, cobanes, etc. fueron a las TLs bajistas de los máximos decrecientes. En un par de ruedas sabremos si fue rebote, porque si se ponen arriba de estos valores, cambia la tendencia.
De todos modos, lo de ayer arafue bien podría haber sido la clásica holiday' chanchadas.
Está voló en la apertura pero te colocaron un palo verde para terminar casi neutra. PAM apertura +7% y el resto de la rueda te dieron usd 800k en el mismo valor. Estamos atentos, aunque para mayor tranquilidad, había que haber entrado 20% abajo de estos valores
Mirá hoy la lotería, ni pagan 10% arriba los lotes.
De todos modos, lo de ayer arafue bien podría haber sido la clásica holiday' chanchadas.
Está voló en la apertura pero te colocaron un palo verde para terminar casi neutra. PAM apertura +7% y el resto de la rueda te dieron usd 800k en el mismo valor. Estamos atentos, aunque para mayor tranquilidad, había que haber entrado 20% abajo de estos valores

Mirá hoy la lotería, ni pagan 10% arriba los lotes.