y los radicales le reclaman que saque ya esos suplentes.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
paisano escribió:Quién te la contó a esa, queres que te explique como es la cosa ingresen o no ingresen, jaja
DarGomJUNIN escribió:¿No se dan cuenta que deberían declarar muchos más dólares, que los que hoy manifiestan dejándolos afuera? Me cansé. Hay que explicarles todo, como chicos.
DarGomJUNIN escribió:¿No se dan cuenta que deberían declarar muchos más dólares, que los que hoy manifiestan dejándolos afuera? Me cansé. Hay que explicarles todo, como chicos.
victor escribió:No tienen verguenza.
Todavia me acuerdo cuando dijeron que teniamos menos pobre que en Alemania....
La inflacion la inventaron uds. y no quieren quedarse con el derecho de autor...
![]()
![]()
paisano escribió:Si fuese así, y sin cepo, sería lo mismo liquidar a 30 días que a 50 años, y los que plantean que no se debía haber liberado la obligación de liquidar las divisas, carecerían de razón.
Solo tendrían que desembolsar de su bolsillo la diferencia entre la compra y la venta.
raulrex escribió:AL FINAL MAJUL TENÍA RAZÓN... VEMOS DERECHO A SER VENEZUELA.
paisano escribió:Si fuese así, y sin cepo, sería lo mismo liquidar a 30 días que a 50 años, y los que plantean que no se debía haber liberado la obligación de liquidar las divisas, carecerían de razón.
Solo tendrían que desembolsar de su bolsillo la diferencia entre la compra y la venta.
garralaucha2 escribió:NADA, PORQUE SE LIKIDAN X UNA VENTANILLA Y SE CPRAN X LA DE AL LADO
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 288 invitados