VALE Vale

Acciones, ETFs
Finn

Re: VALE Vale

Mensajepor Finn » Mar Jul 10, 2018 5:30 pm

la quieren abajo de 13 pero esta aguantando. hoy no duro nada en 12.9X.

Vladimir

Mensajepor Vladimir » Mar Jul 10, 2018 3:58 pm

HOMEROM57 escribió:Los ignorantes tienden a simplificar, encapsulan a las personas en 2 o 3 estereotipos,

Si hablàs de igualdad, sos zurdo, si te quejàs de los medios sos un paria, si defendès a alguno de los presidentes de la dècada del 2000 sos Kuka...

Tengo criterio y no me como el versito que me relatan los medios, y por eso mis inversiones crecen,

Vos seguì como vieja de barrio repitiendo lo que te dice radio Mitre que cuando venga la bomba te va a agarrar de lleno... no te avisaron en 2001 y no te van a avisar ahora.

Yo mis ahorros los tengo dolarizados, en VALE y OGZD... para cuando llegue la crisis te voy a comprar a vos, si es que tenès, tu propiedad por monedas. Y sino a algùn globito liquidando bienes por chirolas va a haber seguro... ese dìa voy a ser muy feliz...

Simplifico para que los kukas como vos entiendan. Tampoco espero de una kuka entender una discusion profunda. Como te dije, el foro de politica esta en otro lado. Lo entendes, o te lo simplifico mas?

kelui

Mensajepor kelui » Mar Jul 10, 2018 3:10 pm

adhiero CIRUZZO, me parece que están viendo la foto y no la película más allá de Lula preso si corresponde o no.

miren la empresa como si fuera un país y que están haciendo los CEO de PBR, VALE, CIG, SID, y cualquier otra empresa BRL, hace dos años están pagando deuda y tratando de reducir la misma con las commodities cayendo, a todas le hicieron la doble nelson.

por qué se endeudó PBR? para crecer, más que nada por el PRE SAL, la refinería eterna en RJ que en lugar de salir 3B teminó costando 14B y no está terminada y tantos otros negocios (o negociados)

por qué se endeudó VALR? S11D, SAMARCO, POTASIO RIO COLORADO, SALOBO, etc etc

está bien endeudarse para crecer? si obvio, pero fue descomunal la toma de deuda de todas las empresas brasileras y mucho tuvo que ver el gobierno con su posición en los directorios de las empresas y en el caso de PBR - ODEBRECHT el afano fue monumental, cualquier cosa que tocaba ODEBRECHT era oscuro y lo digo con conocimiento de causa porque estuve tratando de trabajar con ellos acá y había que ponerse con un 15% del contrato si quería trabajar en la planta de AYSA. no me quiero imaginar la que dejó ESUCO en esa obra o en Termoeléctrica M. Belgrano con ELECTROINGENIERIA donde también salí eyectado cuando quise trabajar en la central.

perdón que me fui por las ramas pero eso de tildar a los políticos corruptos de mártires no me va. y si no fueron corruptos fueron incompetentes, porque alguien se la afanó y el pobre "político mártir" no lo vio o denunció. y aclaro que creo que ahora, en este gobierno, también están afanando para que no me tilden de amarillo o que defiendo a los PRO.

HOMEROM57

Mensajepor HOMEROM57 » Mar Jul 10, 2018 3:07 pm

Vladimir escribió:Tomatela kuka hedionda.. el foro de politica queda en otro lado.

Los ignorantes tienden a simplificar, encapsulan a las personas en 2 o 3 estereotipos,

Si hablàs de igualdad, sos zurdo, si te quejàs de los medios sos un paria, si defendès a alguno de los presidentes de la dècada del 2000 sos Kuka...

Tengo criterio y no me como el versito que me relatan los medios, y por eso mis inversiones crecen,

Vos seguì como vieja de barrio repitiendo lo que te dice radio Mitre que cuando venga la bomba te va a agarrar de lleno... no te avisaron en 2001 y no te van a avisar ahora.

Yo mis ahorros los tengo dolarizados, en VALE y OGZD... para cuando llegue la crisis te voy a comprar a vos, si es que tenès, tu propiedad por monedas. Y sino a algùn globito liquidando bienes por chirolas va a haber seguro... ese dìa voy a ser muy feliz...

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Jul 10, 2018 2:09 pm

Están mezclando todo..

hacer una relación entre precios de Vale y Lula...es como mínimo mear fuera del tarro...

Lo que tuvo el bandido de Lula a favor por mucho tiempo al igual que la Desquiciada q tuvimos acá fueron comoddities por las nubes..por eso se les hizo muy fácil relagar plata a troche y moche,...hacer populismos baratos etc (Lula mas seriamente que la enfermita) ...x eso también los afanos que se mandaron sus "bandas" fueron mega millonarios en dls..

Hacer una lectura de que por ej Vale le fue bien x Lula y no mirar que los precios de los comoddities q Vale vendía estaban volados es patético..

mcl

Mensajepor mcl » Mar Jul 10, 2018 2:04 pm

HOMEROM57 escribió:Lula tiene que estar libre, y esta empresa lejos de irle mal, tuvo su mejor dècada con Lula.

Despùes vino la ola neoliberal mandada por Washintong, 1ero con Lugo en Paraguay, Correa , Maduro, Lula,Evo, CFK,etc, etc.

Errores cometen todos, pero si sacamos el nombre del presidente y ponemos "x" ... no se sabe de cùal hablamos... los medios crearon al mismo tiempo las mismas noticias y acusaciones, yo no me como el verso que son todos malos e iguales...

Miro el PBI de esos paises mientras gobernaron y NUNCA crecieron tanto y disminuyeron la igualdad... el resto es humo para la gilada.

Esto es el plan condor 2... y el que no lo vea, es por que consume informaciòn de los lugares equivocados.

:respeto: :respeto: :respeto:

Vladimir

Mensajepor Vladimir » Mar Jul 10, 2018 1:39 pm

HOMEROM57 escribió:Lula tiene que estar libre, y esta empresa lejos de irle mal, tuvo su mejor dècada con Lula.

Despùes vino la ola neoliberal mandada por Washintong, 1ero con Lugo en Paraguay, Correa , Maduro, Lula,Evo, CFK,etc, etc.

Errores cometen todos, pero si sacamos el nombre del presidente y ponemos "x" ... no se sabe de cùal hablamos... los medios crearon al mismo tiempo las mismas noticias y acusaciones, yo no me como el verso que son todos malos e iguales...

Miro el PBI de esos paises mientras gobernaron y NUNCA crecieron tanto y disminuyeron la igualdad... el resto es humo para la gilada.

Esto es el plan condor 2... y el que no lo vea, es por que consume informaciòn de los lugares equivocados.

Tomatela kuka hedionda.. el foro de politica queda en otro lado.

Clako

Mensajepor Clako » Mar Jul 10, 2018 12:30 pm

Coincido :respeto:

HOMEROM57

Mensajepor HOMEROM57 » Mar Jul 10, 2018 10:18 am

martino escribió:Cuando metieron preso a Lula hizo 1,2 o 3 plazas? recuerdo que no.
Si queda libre la empresa ganara menos?
Repartira menos dividendos?

Con lula presidente cotizaba menos o mas>

Lula tiene que estar libre, y esta empresa lejos de irle mal, tuvo su mejor dècada con Lula.

ptrovero

Mensajepor ptrovero » Lun Jul 09, 2018 11:11 pm

mcl escribió:Que mal tenés que estar para enojarte que un preso político, inocente, sea liberado. Más aún cuando esté defiende intereses de los trabajadores.

A los que apostamos a largo por la empresa, la liberación de Lula no nos afecta negativamente.

:respeto: :respeto: :respeto:

kelui

Mensajepor kelui » Lun Jul 09, 2018 11:07 am

le dieron duro los primeros 30 minutos

kelui

Mensajepor kelui » Lun Jul 09, 2018 10:34 am

09ezemarq escribió:Gracias crack!! Abrazo y gracias

garralaucha2 escribió: :respeto: :respeto: MASTEERRRRRRRRRR

por nada gente, para eso está el foro!

igualmente saben que no me gusta hablar de otros brokers ya que durante muchos años (20 por lo menos) fui cliente de esta casa y siempre me atendieron 11 puntos, para el que quiere operar desde BsAs la gente de RAVA opera mucho mejor que los de las 3 letras y los bancos.

martino

Mensajepor martino » Dom Jul 08, 2018 9:46 pm

Cuando metieron preso a Lula hizo 1,2 o 3 plazas? recuerdo que no.
Si queda libre la empresa ganara menos?
Repartira menos dividendos?

Con lula presidente cotizaba menos o mas>

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Dom Jul 08, 2018 9:22 pm

hipotecado escribió:Lula libre lpm caída libre ahora :abajo: :pared:

TE MANDO ESCITALOPRAN DE 20 MG ?
:lol: :lol:

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Dom Jul 08, 2018 9:04 pm