Veo que me atendieron
Saliste a matarme al pe**, Conde, como relojito que me volvió a bardear en COME y no pude evitar leerlo xq me citó y hace rato está en ignorados.
Yo soy sólo un nick, así que poco importa lo que escriba. Acá no interesa quién tiene razón, sino la idea de aportar. Y eso es algo que muchos le valoran (valoramos). Si sirve de algo, Ud. es un de los tantos de quien he aprendido en el foro.
Por supuesto puede ocurrir lo contrario a lo que cualquiera pone aquí. Yo sólo presenté algunos "hechos" q veía en el grafo. La death cross no la inventé yo; ni las resistencias. El futuro es terreno desconocido.
Probablemente sea yo uno de los tipos menos interesantes de leer o menos queridos del foro, porque puteo, soy quejoso, y la mayoría de las veces aporto visiones poco simpáticas al gusto de las masas. Pero si lo piensa, es necesario alguien así en estos grupos virtuales. Puede ser útil para analizar otras variables. Y siempre con la premisa de compartir y eventualmente ayudar.
Bien sabe que tanto yo, como Ud. y muchos otros, no ganamos nada dedicándole tiempo a escribir o subir gráficos. Y mucho menos podemos torcer el destino del mercado. Así que ojalá podamos seguir haciéndolo para que este sea un ámbito enriquecedor lo más armónico posible.