vagon34 escribió:Queremos cobrar!!!!
Queremos cobrar!!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
vagon34 escribió:Queremos cobrar!!!!
Queremos cobrar!!!!!
salvatuti escribió:Voy a decir algo más ...
Me alegra que me atendieron muy bien en TGLT
Me devolvieron la llamada y todo... Igualito que en otras cotizantes....
Abrazo
Salva y P + J
salvatuti escribió:Hablé con la gente de TGLT. La empresa quiere deslistar a Caputo.
Las demoras vienen x la CNV. En breve habría novedades. Creer o reventar
Abrazo
Salva y P + J
gonzajd777 escribió:Yo escribi ayer por la siesta a CNV y no me han respondido.
Anteriormente respondieron en el dia.![]()
Asi que es posible que estos huevones esten retrasando todo.
GonzaTerco escribió:Gana en comisiones y dps con la opa, unos vivos bárbaros
carlob escribió:![]()
..buen aporte ,gracias .Lo limpiaron por ahora al 200,y quedo anotado en compra ( el 200 )..casi 11.000 papeles...
,quizas la recomendacion era para que unos vendan y ellos compren ?? ..quien sabe..todo puede ser en este mercado.Saludos.
salvatuti escribió:Voy a decir algo más ...
Me alegra que me atendieron muy bien en TGLT
Me devolvieron la llamada y todo... Igualito que en otras cotizantes....
Abrazo
Salva y P + J
pabluch escribió:Como hacen para ver el número 200 de broker en las puntas de compra/venta?
yo tengo BMB y en la plataforma me muestras las puntas pero sin info del operador...
6cilindros250 escribió:consulta, pero que és mejor comprar TGLT o CAPU? leo q algunos quierern sumar mas de capu ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], nikad, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 160 invitados