Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roy escribió:Mire, no puedo opinar de lo que no sé. Lo que sí veo, es que si realmente quisieran recomprar, no hubiesen permitido que el papel volase un 25% en 3 ruedas. Lo más probable, insisto, es que este tipo de rumores o noticias sólo busquen levantar la cotización y surtir. Vuelvo a citar el caso de CRESY.
Mire el volumen de hoy. No hay vendedores... ni tampoco compradores. Mismo las opciones, sin volumen (esa sería la manera de hacerse de papeles sin empujar el precio; sin embargo, 400k $ entre todas). Pero debe ser como Ud. dice. Saludos
Beats escribió:Un dia la ponen de 3.50 a 80 mangos como lo hicieron en tgn y muchas mas y es el negocio de sus vidas....no se si me va garrar comprado pero vamos a tratar de estar cerca si sucede....
portu escribió:Y luego que tengan una buena cantidad de acciones compradas con $$ de la Sociedad serán repartidas entre sus accionistas ( ya sucedió con Banco Macro hace unos años) muy discutido!!! , lo que veremos es qué quiénes tienen menos del 50% seguramente llegarán a tener el control de la Socidad.
Roy escribió:Lo más probable, insisto, es que este tipo de rumores o noticias sólo busquen levantar la cotización y surtir. Vuelvo a citar el caso de CRESY.
Máximo escribió:Ah, sí, la 4,05 y 4,20 están con menor VI y en ese momento que decís justo dieron a cualquier precio. Pero digo, lo que se operó más o menos durante la rueda en las más gorditas fue alrededor de 45/48 de VI. Vienen pagando mucho la 3,60/3,75 y 3,90 en comparación con 4,05 y 4,20.
Roy escribió:Mire, no puedo opinar de lo que no sé. Lo que sí veo, es que si realmente quisieran recomprar, no hubiesen permitido que el papel volase un 25% en 3 ruedas. Lo más probable, insisto, es que este tipo de rumores o noticias sólo busquen levantar la cotización y surtir. Vuelvo a citar el caso de CRESY.
Mire el volumen de hoy. No hay vendedores... ni tampoco compradores. Mismo las opciones, sin volumen (esa sería la manera de hacerse de papeles sin empujar el precio; sin embargo, 400k $ entre todas). Pero debe ser como Ud. dice. Saludos
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], blackbird, Bochaterow, cabeza70, cai.hernan10, Carlos603, carlos_2681, David, el indio, elcipayo16, elushi, excluido, falerito777, falute, Fulca, gastons, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Hayfuturo, INVERSOR, Inversor Pincharrata, Kamei, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, PAC, Peitrick, pipioeste22, Pirujo, res, RICHI7777777, sancho18, seba445, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, te voy dando, TELEMACO y 586 invitados