Citizen escribió:Ojo qie tambien cabe la posibilidad de modificar la oferta de compra...si se pone arriba de 450 saldran a comprar hasta 4.80 previo acuerdo..etc...
El objetivo supuestamente es subir el precio no acunular papeles
Sí, claro, lo pueden modificar como así también el plazo de 180 días corridos que dura la oferta. Pero hasta hoy debemos manejarnos con los datos disponibles: 4,50 y 180 días. A mí lo que dice la nota de que el objetivo es "contribuir a la disminución de la brecha existente entre el valor de la Sociedad en base al valor de los activos, y el valor de la misma en base al precio de cotización de sus acciones, con miras a contribuir a su fortalecimiento en el mercado" no me suena a verso, pero me parece que soslaya u oculta una intención mayor que es la de repartir parte de la guita ganada con la compraventa de Metrotel en forma de un dividendo en acciones de hasta el 10% del capital. Por eso diría que van a intentar comprar la mayor cantidad posible y también por eso creo que lanzan la oferta ahora, con el papel en mínimos de muchos años y en medio de un fuerte sell off en todo el mercado. Si el sell off terminó se les puede llegar a complicar la jugada. Entonces sí sería más probable que levante un poco la oferta. O también que extienda el plazo y vengan un par de trimestres desastrosos. Todo puede ser.