GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Vendido parece 

Falta muchisimo para cerrar la rueda y ademas falta la primer media hora de mañana, yo tengo solo posiciones bull aca, y ademas me quedaron algunos calls de frente, de todos modos no festejaria nada hasta mañana a las 11:00 hs local, esto puede salir para cualquier lado todavia.
El Conde escribió:La clave de todo es el riesgo país Athila, y después de haber superado los 600 puntos con la ultima estirada de la devaluación, retrocedió y el viernes tuvo la caída más alta del año contrayéndose hasta los 567 puntos o un 2,5% en el día.
Riesgo país para abajo, dolar estable o leve bajista y equity verde.
Riesgo país para arriba, dolar alcista y equity rojo.
No falla nunca.
Fer pec to! y gracias por avisar de esta suba a tiempo!!
-
hipotecado escribió:Va a 42 y si los pasa a 50
En 42,xx hay fuerte resistencia. De ahí en más,puede buscar otros valores.
-
que entre volumen, asi no camina mucho!!
muy bien los bancos argentinos afuera.
Ojala sea sostenible esta suba
Ojala sea sostenible esta suba

-
Va a 42 y si los pasa a 50 

-
Arriba de 37,10 va en busca de los 38,50. 

-
-
-
Bochaterow escribió:cuanto mas baje el dolar mas probable es el default ,la pelicula es recontra conocida entran mas dolares financieros siguen los viajes al exterior el deficit comercial no se cierre y los que ahorran en dolares compran mas dolares el deficit real sube ya que el causifiscal y afines cuenta ,etcetc (consejo sacar toda inversion que no sea "riesgosa" tipo letes y quedarse solo lo de alto riesgo )
si señor, yo ya estoy medio pie afuera, si a los cavernicolas estos se les ocurre la loca idea de pisar el billete de aca a las elecciones cag.amos, ya estan empezando a hacer cosas bizarras, garparon letes a menos de un año al 5,5% cuando el AO20 rinde 6% no quiero ni ver esta semana cuanto garpan para tirar hasta el año que viene.. parece mas segura la loteria que los bonos ARG o acciones de bancos
Yo vendo Bola Mágica de cristal de segunda mano con poco uso : 99% aciertos , con garantía. Vendo por viaje 

Sobre opciones de Galicia en http://www.cuadernillosdebolsa.com.ar
-
El Conde escribió:Muy posible que en la semana el mayorista vaya a los 27 o quizás lo rompa 26,80.
cuanto mas baje el dolar mas probable es el default ,la pelicula es recontra conocida entran mas dolares financieros siguen los viajes al exterior el deficit comercial no se cierre y los que ahorran en dolares compran mas dolares el deficit real sube ya que el causifiscal y afines cuenta ,etcetc (consejo sacar toda inversion que no sea "riesgosa" tipo letes y quedarse solo lo de alto riesgo )

El Conde escribió:La clave de todo es el riesgo país Athila, y después de haber superado los 600 puntos con la ultima estirada de la devaluación, retrocedió y el viernes tuvo la caída más alta del año contrayéndose hasta los 567 puntos o un 2,5% en el día.
Riesgo país para abajo, dolar estable o leve bajista y equity verde.
Riesgo país para arriba, dolar alcista y equity rojo.
No falla nunca.
Clarísimo, buen punto, Gracias El Conde.-