Volvere Proximamente-

Ya desde este valor es demasiado riesgo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
egis escribió:El Índice #Construya (IC), que mide volúmenes vendidos al sector de la obra civil / #construcción
BAJÓ en junio -5,4% ia y -9,1% en el desestacionalizado.
Además es un -14,6% más bajo que en junio 2015
--
Atención: $LOMA $HARG $ALUA
https://twitter.com/egis57/status/1015275435142201345
Viruela escribió:Muy bien ! Cuando presenta balance. Pagan y pagan.
chewbaca escribió:Por más que hayan quedado desarbitradas con respecto al.usd...esta es la que más reaccionó...creo que está volatilidad que está avalando en pesos es para "monetizar"
Nachito23 escribió:Yo vendí mis papeles varías veces y los compré 3/4% abajo... pero nunca me animo a venderlos y no mirar, porque la verdad es que a veces tiene más pinta de salir que de cualquier otra cosa. Compre 500 lotes de la 16,9 oct bastante bien 4,5 el día de la catástrofe, no me dieron más, pero ahora estoy saliendo de a poco de los que tengo de agosto, hoy salí de la de 5,11 creo q es a 17, y me quedan de la 13, x varios de la 17,x varios y de la 20,9. Hoy pedían en todos los lotes de a cientos, veremos si es cobertura o están x moverla. Noto cierta cantidad de órdenes interesadas en mantener el precio en estos valores, que a veces se corren pero para esperar q pongan y llevan y llevan... hoy llevaron de a poco pero todo lo que pusieron... si mañana abre lindo, puede ser día de quiebre... en fin, hablo más desde la expectativa que desde otro lado...
Viruela escribió:Pregunto porque cada vez que viví estos movimientos, me quedé comprado pensando que salía y se mandaba una toma de ganancia de un -15/20% en las siguientes semanas para después si retomar al alza y romper máximos.
La guita que podría haber ganado si salía en esos momentos y recomprar con esos descuentos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], sancho18, Semrush [Bot] y 430 invitados