Periscope escribió:Dolar diciembre a $35 amigos, le ponen ellos el precio que les conviene.
Fijense bien si las TASAS son negocio.
Muy posible que en la semana el mayorista vaya a los 27 o quizás lo rompa 26,80.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Periscope escribió:Dolar diciembre a $35 amigos, le ponen ellos el precio que les conviene.
Fijense bien si las TASAS son negocio.
Athila escribió:Tasas tentadoras, pero no estaría tan seguro que el dólar no seguirá trepando en el corto...
Julio3725 escribió:Estoy seguro que esto es por plata amigo.![]()
El mercado ve que el negocio del verde ya fue y tiene un valor aceptable. Hoy en día el negocio volvió a las lebac y le tienen fe parece porque prefirieron quedarse ahí...
Athila escribió:Tasas tentadoras, pero no estaría tan seguro que el dólar no seguirá trepando en el corto...
Julio3725 escribió:Estoy seguro que esto es por plata amigo.![]()
El mercado ve que el negocio del verde ya fue y tiene un valor aceptable. Hoy en día el negocio volvió a las lebac y le tienen fe parece porque prefirieron quedarse ahí...
elNene escribió:
Sabes que estoy pensando lo mismo. No se si tan barato.. Pero creo que de acá a dos años los precios van a bajar bastante.. Gente conocida que se esta metiendo (o se metió hace poco en crédito), les comente que creía que era mejor esperar dos años, pero soy el único que veía esto.. No se si estaré equivocado y son las ganas de comprar mas barato
Taninga28 escribió:Si bien quedo gusto a poco con los Letes,pensaba que si pasaba eso el dolar subia rapido pero sin embargo hoy bajo un poco mas.
Raro..la otra semana vuelven a licitar..Pienso que lograron domarlo quiza?Algunos dias?
Veremos....
La veo mas para salir,que para hundirse...Por ahora sin posicion igual aca,aunque la estoy siguiendo.
Veremos si me equivoco la otra semana.
neofito escribió:Si, pero pagás 10 pesos para poder enchufarle la papeles a otro para eso se los vendés a precio de mercado y te ahorras haber comprado la opcion de put porque los vendés directamente y no necesitás haber gastado 10 en la compra de ese derecho, no tienen ni idea cómo funciona la bolsaonza troy
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, carlos_2681, el indio, elcipayo16, Ezex, Funebrero, gastons, Gon, Google [Bot], hipotecado, MAGNANIMO, PiConsultora, Semrush [Bot], Tipo Basico y 338 invitados