COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
si se sostiene ese chart, hay alguien que no quiere pagar mas caro, pero tampoco borrarse y que se caiga el precio como todo lo indica...
ese alguien es la empresa...
ese alguien es la empresa...
Citizen escribió:sino me decian que estaba la empresa garpando aca es venta...div bajistas intra..ATR negativo...una suba muy pausada y con poco rango,,tipico de una compra agazapada que no empuja el precio...pero tambien es tipico de una compra empomadora como tantas veces hizo arrimándose a resistencias...
sino me decian que estaba la empresa garpando aca es venta...div bajistas intra..ATR negativo...una suba muy pausada y con poco rango,,tipico de una compra agazapada que no empuja el precio...pero tambien es tipico de una compra empomadora como tantas veces hizo arrimándose a resistencias... 

Después del almuerzo, papá noel se lleva la oferta...
a dormir la siesta 

-
3.93 sigue target
Bartolo escribió:Me hace ruido que los lotes no junten tasa, el call 4,05 casi no se ha modificado, y estamos muy lejos del opex aun. Ojala no sea empome.
A mi me preocupa lo contrario, mientras tengan 37 de VI va perfecto.
Donde agarren VI es para rajar.
El Conde escribió:No se puede pagar para arriba porque haces un desastre, no te venden pelpas y está bien, quien va a vender cuando del otro lado tenes compra segura por largos meses
Me hace ruido que los lotes no junten tasa, el call 4,05 casi no se ha modificado, y estamos muy lejos del opex aun. Ojala no sea empome.
No se puede pagar para arriba porque haces un desastre, no te venden pelpas y está bien, quien va a vender cuando del otro lado tenes compra segura por largos meses
CMM escribió:Un escenario de aumento de 4 o 5 centavos todos los días por un plazo prolongado sería excelente
Al de las 25290 lo mató la ansiedad.

Parece q las habia puesto en venta en 3,84, las bajó en 3,77 y ahora las puso en 3,79.
Le va a salir más barato comprar pastillas.

Tambien las puede vender en 3,75

Bartolo escribió:Supongo q tu tio ignacio no se pone a la venta con lotes de 10 papeles.![]()
Arranquemosssssssssss
Noel es el tío de todos los cometeros...
Bartolo escribió:Supongo q tu tio ignacio no se pone a la venta con lotes de 10 papeles.![]()
Arranquemosssssssssss

Arranquemosssssssssss
Un escenario de aumento de 4 o 5 centavos todos los días por un plazo prolongado sería excelente
Athila escribió:Cuando empiece a tallar el tío ignacio, arrancamos...
Supongo q tu tio ignacio no se pone a la venta con lotes de 10 papeles.

Arranquemosssssssssss
contra la ma20