CAPU Caputo
-
Re: CAPU Caputo
Cargue mas a 18,70 y 18,75... esperemos q salga bien la cosa.
Tengo capu dde q valia 18, cargue mas a 14, 16 y ahora
Tengo capu dde q valia 18, cargue mas a 14, 16 y ahora
-
pabluch escribió:Como hacen para ver el número 200 de broker en las puntas de compra/venta?
yo tengo BMB y en la plataforma me muestras las puntas pero sin info del operador...
Tenes que ser operador
Como hacen para ver el número 200 de broker en las puntas de compra/venta?
yo tengo BMB y en la plataforma me muestras las puntas pero sin info del operador...
carlob escribió:Mandaron recomendacion de arbitrar por un bono ayer..solo eso..(MBM).
Si si... pero en su momento recomendaban comprar CAPU (y no hablo del boker en si, sino de un influencer por ahi en twitter). Ellos tambien hace su negocito. Al igual que los de IG cuando recomiendan comprar papeles chicos de poco volumen y le hacen unos puntines facil. Por ahora a esperar la semana proxima y ver que pasa. Sino sera cuestion de joder a la CNV para ver que respuesta tiene para los inversores.
Saludos!
DiegoM escribió:Mientras no sea el que te jedi que sabe algo y esta saliendo de a poquito... me quedo tranquilo.
Igual son pocos papeles, no creo.
Mandaron recomendacion de arbitrar por un bono ayer..solo eso..(MBM).

carlob escribió:El 200 en venta otra vez...con su recomendacion para generar comisiones....![]()
Mientras no sea el que te jedi que sabe algo y esta saliendo de a poquito... me quedo tranquilo.
Igual son pocos papeles, no creo.
-
Que ganas de Romper las bolas che.. El que quiere que las venda. Y listo. Aca nada esta 100% asegurado. Esto es Bolsa por sino se enteraron. Pero tampoco empecemos con el boludeo los dimes y diretes y las acusaciones de un lado y del otro. Insisto el que quiere que venda. Pero no jodamos al que tiene papeles y es optimista. 

El 200 en venta otra vez...con su recomendacion para generar comisiones....

bastian escribió:Dejá de mentir por favor. Hay post tuyos donde dijiste que esto se resolvía sí o sí en mayo, que era 100% seguro. Que la CNV estaba obligada. Puede resolverse mañana o pueden pasar años, por eso el mercado no paga.
Muy cierto, este tipo me cae bien!
Vende uno solo.. Otro compra cantidad!!! Hummm me parece que esto vuela 

DiegoM escribió:Asi es, es el que recomendo arbitrar. Si en un par de semanas sale, quiere decir que son unos amigos.
Se las llevaron todas las que vendia ( el 200 )....a,18.60...18.70....y 18.80.....y eran cantidad...ahora le quedan 1.000 en 18.90..

carlob escribió:Practicamente hay un solo vendedor hoy....el ..200....sera donde recomendaron arbitrar ??..parece que necesitan comisiones y largan esas recomendaciones...
Asi es, es el que recomendo arbitrar. Si en un par de semanas sale, quiere decir que son unos amigos.
alacrán escribió:NO, la fecha válida es la de la presentación oficial, o sea el 18 de Junio. Hay que contar 15 hábiles a partir de ahí. Slds.
Practicamente hay un solo vendedor hoy....el ..200....sera donde recomendaron arbitrar ??

salvatuti escribió:si alacran... pero el 8 no hicieron lo mismo? no soy abogado...
abrazo
salva y P + J
NO, la fecha válida es la de la presentación oficial, o sea el 18 de Junio. Hay que contar 15 hábiles a partir de ahí. Slds.
si alacran... pero el 8 no hicieron lo mismo? no soy abogado...
abrazo
salva y P + J
abrazo
salva y P + J