Para hoy viernes tenemos: S1: $ 5,55 y S2: $ 5,36, para arriba R1: $ 5,70; R2: $ 5,80.
Saludos y buena jornada para todos los Pandas!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
murddock escribió:Esta muy pesada la plaza. Creo que las pocas que retome al final a 5.60 al 81 que se canso de pagar toda la rueda hasta 5.85 y al final salio a escupir todas juntas hasta agotar la orfera, las tendre que reventar mañana de entrada. Donde sube un poco te bañan con todo de pelpas. Esta medio rara esta plaza. Antes no era muy dificil subirla a 7 luego de estas caidas. Por como pinta tu chart parece que esto fue un rebote.
cocodrilo_12 escribió:estoy a las puteadas viendo esto, que &#* me lo desarmaron al final, hay un soporte ahí dinámico, mas te vale gordito put_o que abra arriba de 5.75$ y aquí no paso nada
Tecnicalpro escribió:Parece que va, desarman despacio sin que el dolar se dispare de nuevo
jose enrique escribió:Tecnical
Como ves el partido mañana a la luz de la tasa de ocupacion en USA y el tema aca en Letes? Los bonos en dolares subieron 2.1% atras vendremos nosotros los accionistas? como lo ves? saludos
Tecnicalpro escribió:Parece que va, desarman despacio sin que el dolar se dispare de nuevo
cocodrilo_12 escribió:
cocodrilo_12 escribió:
Tony Stark escribió:Hola VALOenses!
Gold, tecnical,
Seguro lo decis x tgnla suben y bajan al milimetro!
Tecnicalpro escribió:Estimado amigo La Paciencia es todo
Lo que hacen no es exclusivo de este papel lo hacen varias plazas .
En las gasiferas en las cuales estoy invertido de mucho tiempo , son muy conocidos es más casi son de la familia
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], sebara, Semrush [Bot] y 215 invitados