GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Bochaterow

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Bochaterow » Jue Jul 05, 2018 9:51 pm

El Conde escribió:Para mi es positivo, prefirieron quedarse en sopes, aunque me parece que es la calentura que tienen porque la bicicleta que venían haciendo se quedo sin pedales y sin horquilla, la deva los mató a los cultores del carry trade y a 28 no quieren saber nada.
Le debería quitar presión al dolar, y si las paridades de los bonos siguen mejorando, puede salir todo el mkt.

Despues está el que te dice "fue un fracaso" pero es mas un grito despechado que otra cosa.

Mañana veremos no sepirque compre los gali que habia vendido,ayer el problema es que si miras bien la inflacion muestra y la devaluacion y la comparas con brasil ya estamos baratos en dolares otra vez y en chile un par de meses mas y volvemos a hacer compras ahi

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Jul 05, 2018 9:44 pm

esloquehay escribió:Estoy comprado con papeles! No me gusto la baja suscripción de hoy de letes y los rumores que lanzaron hacen minutos de los cambios de gabinete...

Claro, estas comprado en papeles y estás a las 9:44 de la noche poniendo flechas rojas en todos los topics :lol:

esloquehay

Mensajepor esloquehay » Jue Jul 05, 2018 9:41 pm

Estoy comprado con papeles! No me gusto la baja suscripción de hoy de letes y los rumores que lanzaron hacen minutos de los cambios de gabinete...

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Jul 05, 2018 9:34 pm

esloquehay escribió:Mañana cae fuerte :abajo: :abajo: :abajo:

Ayer y hoy cayó el riesgo país, ya estamos en 581 cuando el lunes había superado los 600.
Si mañana no sube y sigue bajando esas flechas rojas te las vas a meter en el maletín, si sube de nuevo quizás te sirvan para la posición lanzada que tenes :mrgreen:

esloquehay

Mensajepor esloquehay » Jue Jul 05, 2018 9:22 pm

Mañana cae fuerte :abajo: :abajo: :abajo:

murddock

Mensajepor murddock » Jue Jul 05, 2018 8:16 pm

No creo que sea despecho. Simplemente estamos ante una crisis de confianza, cuando tenes un sistema bi monetario donde una moneda es basura y la otra es buena no es muy dificil predecir lo que va pasar. Sobre todo cuando pones la tasa en el 70% anual y se siguen yendo a la moneda buena. Cuando el BCRA deje de vender reservas y eso va pasar muy pronto porque sino incumplirian con la meta de reservas netas (cae acuerdo con fmi) ahi veremos el verdadero equilibrio.

elNene

Mensajepor elNene » Jue Jul 05, 2018 8:09 pm

El Conde escribió:están todos bajistas, abrís el twitter y viene el armaggedon :lol:

Jaja y si.. Yo últimamente me pongo en la otra vereda, y la emboque.. Me vendí antes de "fmi" y "emergentes", transpire dos días sin cerrar (y lanzando algo mas), y termino bien.. Ahora venia lanzado 165/159/128.. Cerre solo 128 y lleve dos bases bajas (y lance v85 / v90).. La que me tiene mas preocupado es la v90.. Si no sale para donde pienso, voy a tener que correr.

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Jul 05, 2018 7:56 pm

elNene escribió:Dejando un poco de lado el tema político y económico, y los drivers fuertes que la movieron (Fmi / Emergentes).. Por gráfico, de pasar y consolidar los 36, habilitaría arriba de 38.50/39 en un movimiento rápido.. y despacito.. Mas también..(todo esto de quebrar bien los 36).

están todos bajistas, abrís el twitter y viene el armaggedon :lol:

elNene

Mensajepor elNene » Jue Jul 05, 2018 7:52 pm

Dejando un poco de lado el tema político y económico, y los drivers fuertes que la movieron (Fmi / Emergentes).. Por gráfico, de pasar y consolidar los 36, habilitaría arriba de 38.50/39 en un movimiento rápido.. y despacito.. Mas también..(todo esto de quebrar bien los 36).

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Jul 05, 2018 7:47 pm

plussoro escribió:No estoy seguro de que sea buena noticia que hayan rescatado la quinta parte de lo esperado pese a una tasa alta, porque la bomba de Lebacs sigue a todo a vapor. Mi opinión es que al vencimiento de Lebacs van al billete sin escalas porque desconfían de la capacidad de pago del Estado. No hay bono que los convenza y sabemos además que los tenedores de Lebacs no van a renta variable.
Ojalá me equivoque y todo esto sea el presagio de una pesadilla que no ocurrió, pero ya me corre la gota fría... :-?

Hay varias miradas, mañana de acuerdo a como se mueva el mkt se podrá sacar una mejor conclusión.

plussoro

Mensajepor plussoro » Jue Jul 05, 2018 7:32 pm

El Conde escribió:Para mi es positivo, prefirieron quedarse en sopes, aunque me parece que es la calentura que tienen porque la bicicleta que venían haciendo se quedo sin pedales y sin horquilla, la deva los mató a los cultores del carry trade y a 28 no quieren saber nada.
Le debería quitar presión al dolar, y si las paridades de los bonos siguen mejorando, puede salir todo el mkt.

Despues está el que te dice "fue un fracaso" pero es mas un grito despechado que otra cosa.

No estoy seguro de que sea buena noticia que hayan rescatado la quinta parte de lo esperado pese a una tasa alta, porque la bomba de Lebacs sigue a todo a vapor. Mi opinión es que al vencimiento de Lebacs van al billete sin escalas porque desconfían de la capacidad de pago del Estado. No hay bono que los convenza y sabemos además que los tenedores de Lebacs no van a renta variable.
Ojalá me equivoque y todo esto sea el presagio de una pesadilla que no ocurrió, pero ya me corre la gota fría... :-?

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Jul 05, 2018 6:39 pm

Bochaterow escribió:me parece que el monto que se pidio es poco (en las letes ) eso es malo pero tambien bueno por menos dolares de deuda ,esto es como los alcholicos un dia a la vez y yo hoy quede comprado con este resultado no se si lo hubiera echo si lo sabia antes me quedan 5 dias para operar antes de viajar veremos

Para mi es positivo, prefirieron quedarse en sopes, aunque me parece que es la calentura que tienen porque la bicicleta que venían haciendo se quedo sin pedales y sin horquilla, la deva los mató a los cultores del carry trade y a 28 no quieren saber nada.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue Jul 05, 2018 6:26 pm

Bochaterow escribió:me parece que el monto que se pidio es poco (en las letes ) eso es malo pero tambien bueno por menos dolares de deuda ,esto es como los alcholicos un dia a la vez y yo hoy quede comprado con este resultado no se si lo hubiera echo si lo sabia antes me quedan 5 dias para operar antes de viajar veremos

hubiera hecho

0zK

Mensajepor 0zK » Jue Jul 05, 2018 6:25 pm

Javo. Quedamos totalmente desacoplados de USA hace tiempo. Que mañana sea dia de vencimiento creo que no debería afectar la recuperación que a mi criterio esta experimentando el merval.
Venimos de un palo increible y los volumenes de las ultimas dos semanas fueron importantes para ya largar. Me parece que esto sigue up en la medida que crean que fue o es un rebote.
Fijate como aparecio la compra en los adrs bcarios cuando marcaban una baja del 3%

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue Jul 05, 2018 6:24 pm

me parece que el monto que se pidio es poco (en las letes ) eso es malo pero tambien bueno por menos dolares de deuda ,esto es como los alcholicos un dia a la vez y yo hoy quede comprado con este resultado no se si lo hubiera echo si lo sabia antes me quedan 5 dias para operar antes de viajar veremos

Volver a “Acciones líderes”