Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
unomartin

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor unomartin » Jue Jul 05, 2018 4:58 pm

hy_bsb escribió:
Perdoname pero estás equivocado. Acá tenés la prueba: Lic en Análisis de Sistemas de la FIUBA
http://www.fi.uba.ar/es/node/236

También tenés ing. en Informática, aunque no es lo mismo. Es más técnica (y más años y es una ingeniería).

En facultades privadas si está la carrera, en las públicas nacionales a las que van la mayoría de los estudiantes no.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

vgvictor

Re: Títulos Públicos

Mensajepor vgvictor » Jue Jul 05, 2018 4:56 pm

hernan1974 escribió:si queres pensar que actuan "bien" quieren cambiar una parte de las lebacs por letes para ir desarmando las lebacs, que hace unos meses hubieran cambiado a $18 y hoy lo hacen a $28... el tema es que son 40mil palos verdes de lebacs... supondran que con este tipo de cambio o un poco mas alto pasaremos a tener superavit comercial y turistico, bajarian las tasas de las nuevas lebacs y la cosa se encarrilaria, mas alguna ayuda del fmi y renovar permanentemente las letes a tasas mas bajas.

si queres pensar mal, estan vaciando el ispa, rajan guita, improvisan, usan inside information , y esto se va al carajo en cuanto incumplamos con el fmi y nos cierren el grifo

yo me inclino mas a pensarlo mal

era preferible cambiar por algun bono mas largo con un año de gracia y una tasa atractiva para el mercado, bah eran preferibles muchas cosas... es lo que hay... tasa de caucion hoy 60%

Coincido, yo al principio pensaba que estos venian por la revancha y que con afnarce un pbi estaban listos pero ahora me inclino mas por la entrega soberana y el que pueda o se anime a continuar tendra fuertes condicionamientos externos y un bolonqui muy dificil a arreglar

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Jul 05, 2018 4:49 pm

ataner escribió:que lindo dia, vendi ac17 en 2296 y 98 y me pase a paa0 por 1590 que quedo re lejos del para, mañana a ver si puedo vender lo que me queda del ac. Que alguien se lleve las 19 que quedan :mrgreen:

ah pero no te privas de nada
:respeto:

dakade

Mensajepor dakade » Jue Jul 05, 2018 4:32 pm

Todo bárbaro con los títulos y carreras, pero si no desarrollás la parte comercial estás al horno.

Los médicos tienen que cumplir presupuesto, los ingenieros...todas y cada una de las profesiones corren atrás de una zanahoria.

ataner

Mensajepor ataner » Jue Jul 05, 2018 4:27 pm

que lindo dia, vendi ac17 en 2296 y 98 y me pase a paa0 por 1590 que quedo re lejos del para, mañana a ver si puedo vender lo que me queda del ac. Que alguien se lleve las 19 que quedan :mrgreen:

hy_bsb

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor hy_bsb » Jue Jul 05, 2018 4:25 pm

unomartin escribió:Puntualmente en la UBA y UTN la única licenciatura de sistemas es la de la FCE

Perdoname pero estás equivocado. Acá tenés la prueba: Lic en Análisis de Sistemas de la FIUBA
http://www.fi.uba.ar/es/node/236

También tenés ing. en Informática, aunque no es lo mismo. Es más técnica (y más años y es una ingeniería).

dakade

Mensajepor dakade » Jue Jul 05, 2018 4:09 pm

unomartin escribió:Y como dijeron acá, este canje está dirigido a los bancos, los favorece pero tambien a ellos fueron dirigidas otras las medidas (aumento de tasas interbancarias, aumento de encajes) que los jodieron.
Les están dando LETEs que equivalen a las letras instranferibles del Central porque son impagables y solo pueden ser renovadas.
Para mi esta vez le toco pasar por la licuadora a los bancos.

Los bancos no pierden nunca, estimado. Más temprano que tarde se lo trasladan a los clientes.

unomartin

Mensajepor unomartin » Jue Jul 05, 2018 4:02 pm

Y como dijeron acá, este canje está dirigido a los bancos, los favorece pero tambien a ellos fueron dirigidas otras las medidas (aumento de tasas interbancarias, aumento de encajes) que los jodieron.
Les están dando LETEs que equivalen a las letras instranferibles del Central porque son impagables y solo pueden ser renovadas.
Para mi esta vez le toco pasar por la licuadora a los bancos.

unomartin

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor unomartin » Jue Jul 05, 2018 3:34 pm

tavy escribió:

Correcto lo que expresas David.

Debe haber unos 18.000 mill de USD en letes. Yo opino lo mismo, habiendo sobreoferta por emisiones a medio y largo plazo, para que mierd... tomás letes a un año o menos.

El asunto, yo sospecho esto, es que utilizaban la lete como mecanismo de "desviación de demanda de billetes verdes" para los inversores más consevadores por decirlo de alguna manera. Es demente colocar letes contra $. Quisiera saber cuanto se integró en $ y cuanto en USD.

Yo también me sentía como de otro planeta cuando expresaba mi preocupación por las lebac y desde su nacimiento las vengo neteando del activo del BCRA. Yo siempre utilicé las reservas netas. Porque estaba completamente seguro que en algún momento se iban a transformar en demanda de USD.

Ahora, como bien decís, no se que carajo festejan de la conversión de lebac a lete. Tal vez por ahora tires un tiempito (breve para mi) colocando papelitos, pero va a llegar el momento que quieran pasar por ventanilla a querer cambiarlo por billetes.

Escuche esta frase en TW "pasamos de u regimen de inflation targeting a uno de exchange rate targeting"
Por urgencia cambió la prioridad, y las medidas son apuradas y desprolijas, antes con lebacs y ahora con letes (sin que esté resuelto lo de las letes).
Algo controlaron el TC pero las tasas gigantes de lebacs ya no alcanzan y ahora prometen dólares que no tienen.

juan78

Mensajepor juan78 » Jue Jul 05, 2018 3:24 pm

leomeri escribió:tavy las cambiaran por un titulo publico mas largo. Si la cosa no se desmadra siempre hay canje

Así es, siempre se puede resolver.
Si hubiesen puesto un plazo mayor a 1 año (posterior a elecciones) quién se pasaría? Era un seguro para el éxito de la inversión...

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Jue Jul 05, 2018 3:17 pm

tavy escribió:Correcto lo que expresas David.

Debe haber unos 18.000 mill de USD en letes. Yo opino lo mismo, habiendo sobreoferta por emisiones a medio y largo plazo, para que mierd... tomás letes a un año o menos.

El asunto, yo sospecho esto, es que utilizaban la lete como mecanismo de "desviación de demanda de billetes verdes" para los inversores más consevadores por decirlo de alguna manera. Es demente colocar letes contra $. Quisiera saber cuanto se integró en $ y cuanto en USD.

Yo también me sentía como de otro planeta cuando expresaba mi preocupación por las lebac y desde su nacimiento las vengo neteando del activo del BCRA. Yo siempre utilicé las reservas netas. Porque estaba completamente seguro que en algún momento se iban a transformar en demanda de USD.

Ahora, como bien decís, no se que carajo festejan de la conversión de lebac a lete. Tal vez por ahora tires un tiempito (breve para mi) colocando papelitos, pero va a llegar el momento que quieran pasar por ventanilla a querer cambiarlo por billetes.

si queres pensar que actuan "bien" quieren cambiar una parte de las lebacs por letes para ir desarmando las lebacs, que hace unos meses hubieran cambiado a $18 y hoy lo hacen a $28... el tema es que son 40mil palos verdes de lebacs... supondran que con este tipo de cambio o un poco mas alto pasaremos a tener superavit comercial y turistico, bajarian las tasas de las nuevas lebacs y la cosa se encarrilaria, mas alguna ayuda del fmi y renovar permanentemente las letes a tasas mas bajas.

si queres pensar mal, estan vaciando el ispa, rajan guita, improvisan, usan inside information , y esto se va al carajo en cuanto incumplamos con el fmi y nos cierren el grifo

yo me inclino mas a pensarlo mal

era preferible cambiar por algun bono mas largo con un año de gracia y una tasa atractiva para el mercado, bah eran preferibles muchas cosas... es lo que hay... tasa de caucion hoy 60%

leomeri

Mensajepor leomeri » Jue Jul 05, 2018 3:14 pm

tavy las cambiaran por un titulo publico mas largo. Si la cosa no se desmadra siempre hay canje

tavy

Mensajepor tavy » Jue Jul 05, 2018 3:02 pm

DavidBowman escribió:La bomba en dólares para colmo ya estaba armada de antes, mientras la mayoría estaba preocupada por la bola de nieve de lebacs (que al principio preocupaba solo a una minoría, porque el discurso generalizado era que estabamos frente a una genialidad de política monetaria), el mismo Caputo que ahora está sentado en el sillón del BCRA, desde su anterior sillón en Hacienda, estaba ya construyendo una bola de nieve de letes, más incomprensible si se quiere que la de lebacs porque cuando empezó a fabricarla tenía suficiente crédito a mediano y largo plazo en el exterior, y bajo un programa en donde el déficit se pensaba bajar gradualmente durante años, tomar deuda a 3 y 6 meses no sirve para nada. Esa bola de nieve ya existe, la tasa es baja pero está en dólares, lo cual implica que estructuralmente es más inmanejable que la de lebacs. Ahora pretenden pintar de verde la bola de nieve de lebacs y juntarla toda junta en la bola de nieve de letes. Yo empiezo a creer que este gobierno empezó como dicen que empezó la cientología, como un juego y una broma entre ellos que en el fondo nunca se imaginaron que alguien la iba a tomar en serio,...

Correcto lo que expresas David.

Tete2017

Mensajepor Tete2017 » Jue Jul 05, 2018 2:59 pm

murddock escribió:La misma huevada de siempre, dibujan el cierre con pequeñas ventas ultimos 20 min.

Son unos genios :lol: :lol:

28.08 lo mataron en 5 min

murddock

Mensajepor murddock » Jue Jul 05, 2018 2:49 pm

La misma huevada de siempre, dibujan el cierre con pequeñas ventas ultimos 20 min.

Volver a “Foro Bursatil”