Brizzio66 escribió:Hola ALF, disculpame que te diga, pero hace desde mediados de 2016 que dicen que este papel se va a ir a $26 y que cuando los supere se va a ir a $30. Sin embargo, a mitad de Enero de 2018, tocó los $19,60 (me acuerdo bien porque yo tenía a la venta a $19,90 y no se me vendieron), fue un día antes que entrara el Balance y de ahí perdió $10 la cotización. No creo nunca mas que este papel vuelva a los $26 ...
Mira, vamos a hacer memoria de lo que hice en este papel...
En el 2016 compre en $9 aprox y vendi en $23. Luego compre en Agosto del 17 a $12 y vendi en $18 promedio. Y en Abril me meti con todo en $13 promedio y aun las aguanto. Por qué? Porque justamente veo ese recorrido alcista en el papel.
Amo a este papel, porque hay que saberle el timing, siempre me dio buenas ganancias. Esta vez no es que no me salio, sino es que hay que tener paciencia que es lo que hay que tener al ser tenedor de un papel del Panel General. A mediano largo plazo soy ganador absoluto, a corto recontra perdedor.
Y de Lede puede ser lo que decis, pero lavate la boca con AEN, la compre en $4 y me dio unas alegrias inmensas con esa estrepitosa suba