hernan1974 escribió:si queres pensar que actuan "bien" quieren cambiar una parte de las lebacs por letes para ir desarmando las lebacs, que hace unos meses hubieran cambiado a $18 y hoy lo hacen a $28... el tema es que son 40mil palos verdes de lebacs... supondran que con este tipo de cambio o un poco mas alto pasaremos a tener superavit comercial y turistico, bajarian las tasas de las nuevas lebacs y la cosa se encarrilaria, mas alguna ayuda del fmi y renovar permanentemente las letes a tasas mas bajas.
si queres pensar mal, estan vaciando el ispa, rajan guita, improvisan, usan inside information , y esto se va al carajo en cuanto incumplamos con el fmi y nos cierren el grifo
yo me inclino mas a pensarlo mal
era preferible cambiar por algun bono mas largo con un año de gracia y una tasa atractiva para el mercado, bah eran preferibles muchas cosas... es lo que hay... tasa de caucion hoy 60%
Coincido, yo al principio pensaba que estos venian por la revancha y que con afnarce un pbi estaban listos pero ahora me inclino mas por la entrega soberana y el que pueda o se anime a continuar tendra fuertes condicionamientos externos y un bolonqui muy dificil a arreglar