COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Es tal cual Funebrero, es todo un proceso, pero no quita que es así.
Mucho tiempo en bolsa , mucho tiempo en la famosa INDUPA , la cual por manejo y suciedades tiene alguna semejanza con esta , pero jajjajajajajajaj que lindo es agarrarla en estos valores y empezar acumular , estos valores no existen en el dia de hoy en bolsa , hay mucho chamuyo y mucho verso si se da la de otra valuacion paralela mamita no hay mas cauciones para los compradores compulsivos hasta un determinado valor . jajajajajajajajaj que $ 4.50 ni $ 4.50 eso es para la gilada el papel ya esta lanzado . INDUPA , billete y ahora LA COMETA

Citizen escribió:paguennn

-
Citizen escribió:paguennn
No me confio y ya voy pensando en dar lo que lleve en 3,2...
Mmmmmm
-
Avísenme cuando llegue a 4.05 así me despierto
de la siesta y los surto 

-
el buitre escribió:a este paso van a tardar cinco años en usar los 600 palos
jeje y capaz que compran 50000 acciones por dia hasta el dia 179 mientras el remanente colocado en caucion al casi 50% y el dia ultimo de diciembre el nro 180 ponen lo que falta para completar los 600 mill de pesos y por ahi la bolsa cerro el año -50% y come positiva je

El Conde escribió:Fijate que hay uno en la venta que siempre pone y cuando ponen en compra muy cercana la saca, en 3,71 ahora, en 3,73 antes.
Se están midiendo, todavía no deculan cuando compraría la empresa y cuando no, y se nos pasa la rueda.
De cualquier manera esto es para arriba, mas tarde o mas temprano, al menos eso dicen los graficos, que para mi es lo único importante, lo demas es un acting.
Salvo crash mundial, pero me parece que se viene una ola de compra en todo el mkt argie, como rebote o como lo quieras llamar.
no hay que vender una hasta4.50 , a sentarse sobre los papeles
"LA" base sigue siendo la 4,05, ayer subieron 2 palos las lanzadas ahí, hacia allá vamos, ahí se debe jugar el doparti.
a este paso van a tardar cinco años en usar los 600 palos 

El Conde escribió:Fijate que hay uno en la venta que siempre pone y cuando ponen en compra muy cercana la saca, en 3,71 ahora, en 3,73 antes.
Se están midiendo, todavía no deculan cuando compraría la empresa y cuando no, y se nos pasa la rueda.
De cualquier manera esto es para arriba, mas tarde o mas temprano, al menos eso dicen los graficos, que para mi es lo único importante, lo demas es un acting.
Salvo crash mundial, pero me parece que se viene una ola de compra en todo el mkt argie, como rebote o como lo quieras llamar.
Coincido. Paridades siguen up. MSCI Emerging lleva 5 ruedas cotizando sobre el mínimo a pesar de que arreciaron las noticias sobre recrudecimiento de la guerra comercial. Son señales. Siguen las dudas sobre el proceso interno.
Máximo escribió:Oficialmente, sólo compra. Hablamos de la empresa, con recursos propios. Tampoco pueden vender los directivos, tienen vedada la venta mientras dure el proceso de recompra. Si el mercado ayuda parecería que es patear y abrazarse.
Gracias Max. Abrazo.
Máximo escribió:Oficialmente, sólo compra. Hablamos de la empresa, con recursos propios. Tampoco pueden vender los directivos, tienen vedada la venta mientras dure el proceso de recompra. Si el mercado ayuda parecería que es patear y abrazarse.
Fijate que hay uno en la venta que siempre pone y cuando ponen en compra muy cercana la saca, en 3,71 ahora, en 3,73 antes.
Bartolo escribió:Una preguntonta: COME puede vender o sólo se anota en compra?.
Oficialmente, sólo compra. Hablamos de la empresa, con recursos propios. Tampoco pueden vender los directivos, tienen vedada la venta mientras dure el proceso de recompra. Si el mercado ayuda parecería que es patear y abrazarse.
Entre que la compra espera que pague la empresa y la venta no quiere quedar como tonta vendiendo 25% abajo de lo que la empresa esta dispuesta a pagar como máximo, aca estamos, sin volumen, nos quedamos mirando todos la pantalla