PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
POLI

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POLI » Jue Jul 05, 2018 3:46 pm

simon1 escribió:Vamos bien,....
Merval 27.898,810 + 0,710 %
:100:

simon1 queridoooo, decime algo la aficcia, tiene cura ????? hay algun antidoto para eso ? Tu amigo MAYUSCULO tiro una bombaaaaaa !!!! :114: :114: :roll:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Jul 05, 2018 3:43 pm

Vamos bien,....
Merval 27.898,810 + 0,710 %
:100:

rocon

Mensajepor rocon » Jue Jul 05, 2018 3:36 pm

Paco escribió:Demasiada deuda para billete de 30...

Por eso (y no solo por PAMP) digo que se ven obligados a defender lo indefendible, un billete a $27/28. El problema es que ni los 50.000M del FMI alcanzan. Ni hablar si hay corrida bancaria.

Arriba de 30 hay panico y cesacion de pagos :116:

Falta un año. No se si llegamos.. y como.. a que se ejecute emergentes y vuelva algun dolar :116:

POLI

Mensajepor POLI » Jue Jul 05, 2018 3:29 pm

rocon escribió:POLI como que PAMP "esta aficciada" :shock: :shock:

Como impacta la aficciacion en el mediano plazo? :shock:

rocon, disculpame pero es un tema bastante bravo, si hubieses visto la cara de Marce, crei que se me descomponia ahi, empece a gritar help, help, y ahi vinieron los de sanidad una enfermera bastante agraciada me pregunata que le hizo al sr ??? noooooo, yo no fuiiii, y quien fueeeee ? le digo aquellll, cual el de verdeee, no el de al lado , entonces lo llama al de verde y le manda ud. venga ( mientras yo lo apantallaba a Marce, el tipo dice quien yooooo ? ella le dice no el grambonete... ahi me plante como corresponde y le dije a la nurse, recuperamelo, recupereramelo..pero que tiene , que tiene, la miro le digo arrimate, arrimate un poco massss," tiene aficcia," NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, NOOOOOOOOOOOOOOO, que es eso UN VIRUS ???, NO TRANQUILA, ya lo tengo controlado, le edstan volviendo los colores, pero yo me parece que me voy a desvanecerrrrr, nercesito respiracion respiracion, para que vino una nurse morruda me agarro de la nuca al tiempo que le decia a la otra, deja deja que a este me lo como yooooo, Me incorpore y dije ya estoy barbaro, Marce tenia cara de preocupado y me dice escuchame ... esto tiene solucion ??? por supuesto Marce dejame a mi que en 2 patadas te lo arreglo, me dice pasa al despacho que tomamos un feca, dale le digo con edulcorante y algunas medialunas puede ser ?, no hay drama ..... me tome de un trago el cafe me meti 3 medialunas en el bolsillo y le dije despues nos vemos que tengo que ir al recinto .... toma nota el movi: xxxxxxxxxxxxxxxxx,un poco largo me dice y si es especiallll. adelante manfdale el 1154 por las dudas... :shock: ojo que en el mediano , no seeee pero en el largo arriba arriba

revelde

Mensajepor revelde » Jue Jul 05, 2018 3:26 pm

pampelazo escribió:Estimados, no se dan cuenta que si dolarizas la economía el estallido sería inmediato? De donde vamos a sacar los dólares??? Tenemos 30mil palos verdes limpios de déficit, o se olvidan? Dolarizar es para emitir bonos (se acuerdan de los patacones, no?) en menos de un año, porque obviamente siendo emergentes y con 50% del PBI en deuda, nadie nos prestaría ni medio centavo mas.

No entiendo por qué lo del estallido... la dolarización sería para salir de los problemas monetarios actuales que agravan el problema de déficit.
El BCRA tiene reservas, al dolarizar tendría que receptar los pesos de la gente y cambiarlos por sus dólares.
Además somos el segundo país en tenencia de dólares, el primero obviamente es EEUU.
http://chequeado.com/ultimas-noticias/a ... habitante/
Con la dolarización solucionás varios problemas, como la elevada inflavión, tasas por las nubes, corridas cambiarias etc...
Sería muy parecido a la convertibilidad pero usando otro papel.
Eso sí, no soluciona el déficit!! la única forma de solucionar el déficit es gastar menos que los ingresos.
Además algo muy importante es que se dejaría de robarle a la gente con la emisión monetaria (por eso es difícil que un político aplique la dolarización).

rocon

Mensajepor rocon » Jue Jul 05, 2018 3:26 pm

Mal que le pese a todo el mundo (incluyendome), en este pais conocimos lo que es la estabilidad y el pensar a largo plazo recien en los 90 con la paridad cambiaria del par de innombrables :roll:

Si dolarizaramos podriamos encarar proyectos productivos a largo plazo. Los bonos se harian percha pero las acciones se dispararian.

Pero una pena que nadie tenga los huevos para cortar el deficit, esta sangria de dolares a ped0 y esta mentira de la moneda propia que jamas nos funciono.

Paco

Mensajepor Paco » Jue Jul 05, 2018 3:19 pm

SIM0N1 escribió:ATENCIÓN AL ESTADO DE LA EMPRESA... :idea:

http://www.grupocarey.com.ar/informes/z ... U2mTK7.pdf

Demasiada deuda para billete de 30...

rocon

Mensajepor rocon » Jue Jul 05, 2018 3:18 pm

lechuga9 escribió:no, mi posicion es justamente que no se puede dolarizar!

Entiendo que los problemas de Arg son tres:

1) la balanza comercial
2) el deficit fiscal
3) la dolarfilia argentina :roll: inmuebles en dolares, corridas al dolar y fuga de dolares al exterior.

Este pais es INVIABLE si por lo menos no resolvemos los 2 primeros. Resueltos, podrias dolarizar sin problemas. Entiendo que un escenario de muy baja inflacion y creditos a baja tasa potenciaria nuestro sector productivo y podriamos volver a encarar proyectos de infraestructura.

Punto 2) es la razon por la cual ningun inversor serio va a meter un mango aca. Y punto 3) explica la sangria constante de dolares, insustentable en el tiempo, cuando no hay cepo cambiario. Este ultimo tambien se resuelve dolarizando.

Trapiche

Mensajepor Trapiche » Jue Jul 05, 2018 3:07 pm

:roll: :roll:
Adjuntos
pam.png
pam.png (43.7 KiB) Visto 753 veces

rocon

Mensajepor rocon » Jue Jul 05, 2018 3:04 pm

POLI como que PAMP "esta aficciada" :shock: :shock:

Como impacta la aficciacion en el mediano plazo? :shock:

lechuga9

Mensajepor lechuga9 » Jue Jul 05, 2018 3:03 pm

davinci escribió:como vas a dolarizar? imposible..

no, mi posicion es justamente que no se puede dolarizar!

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Jul 05, 2018 3:03 pm

Global X MSCI Argentina (ARGT) :100:

Nueva York
Crear alerta
Añadir a cartera
28,01 +0,22 +0,80%
19:56:52 - Info en tiempo real CFD. Valores en USD ( Aviso legal )

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Jul 05, 2018 2:58 pm

simon1 escribió:A prepararse,.....que arrancamos en breve,......¡¡¡¡¡¡ vamos x los 40 dolares,..... :100:
Pampa Energía S.A. (PAM)
NYSE - Nasdaq Precio en tiempo real. Divisa en USD.
Añadir a la lista de seguimiento

Búsqueda de cotizaciones

38.08-0.42 (-1.09 %)
A partir del 1:56PM EDT. Mercado abierto.

Volumen 247,732

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Jul 05, 2018 2:57 pm

A prepararse,.....que arrancamos en breve,......¡¡¡¡¡¡ vamos x los 40 dolares,..... :100:
Pampa Energía S.A. (PAM)
NYSE - Nasdaq Precio en tiempo real. Divisa en USD.
Añadir a la lista de seguimiento

Búsqueda de cotizaciones

38.08-0.42 (-1.09 %)
A partir del 1:56PM EDT. Mercado abierto.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Jul 05, 2018 2:55 pm

Merval 27.898,450 + 0,710 % :100:

Volver a “Acciones líderes”