GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No nos olvidemos que llego a 34.10 en el intra cerrando 1.70 usd arriba del minimo y a 22 guitas de los 36.
Claro esta que le falto volumen para romper. Vamos a ver que pasa.
Claro esta que le falto volumen para romper. Vamos a ver que pasa.
El Conde escribió:Independientemente de la manipuleta y algunos que operan con el diario de mañana pero son los menos, nunca olvidemos que lo que se suele ver durante la rueda es como se mueven los que van a ser pelados.
Digo, teniendo en cuenta que al 90% lo pelan no?
Asi es....
Mira el grafo en 15...la ultima hora y media las velas y volumen...se condice con lo de los calls, me parece
Javo8888 escribió:si si pero fijate que en la ultima hora dejaron de pagar de la 120 para arriba, ya habran armado todo lo que necesitan....es mas corrigieron algo
triple techo en 36 y mañana viernes, veremos
Independientemente de la manipuleta y algunos que operan con el diario de mañana pero son los menos, nunca olvidemos que lo que se suele ver durante la rueda es como se mueven los que van a ser pelados.
Digo, teniendo en cuenta que al 90% lo pelan no?

no me queda claro que mañana suba, no me gustó la última hora.
Julio3725 escribió:Mucha droga en la 120 y barata la 102... un bull para ver si lateraliza un poco alcista de acá al fin del ejercicio y sino reviento 102 y les dejo la 120 también de clavel...
Aca estoy en la 102 con

Julio3725 escribió:Mucha droga en la 120 y barata la 102... un bull para ver si lateraliza un poco alcista de acá al fin del ejercicio y sino reviento 102 y les dejo la 120 también de clavel...
si si pero fijate que en la ultima hora dejaron de pagar de la 120 para arriba, ya habran armado todo lo que necesitan....es mas corrigieron algo
triple techo en 36 y mañana viernes, veremos
Mucha droga en la 120 y barata la 102... un bull para ver si lateraliza un poco alcista de acá al fin del ejercicio y sino reviento 102 y les dejo la 120 también de clavel...
DEMASIADO CONSENSO BAJISTA ACA, SI MAÑANA PASA LOS 36 AGARRENSE...LA GALLEGA SE CARACTERIZA POR NO HACER SIEMPRE LO QUE LOS MANUALES DICEN...
-
Draiko91 escribió:terrible como dice mi gran amigo citi los USD 36... pero le tengo fe mañana, el norte anda muy muy bull.
saludos
si mañana pasa 36 llevo 108 111
terrible como dice mi gran amigo citi los USD 36... pero le tengo fe mañana, el norte anda muy muy bull.
saludos
saludos
-
fedevilla escribió:Ojo Cityfinanz, te vamos a ir a buscar con la banda de Papu
https://invst.ly/7xpb7
donde anda paulin paulin
cityfinanz escribió:uf llevaste mucho y no hay venta, 36 no puede dificil muy dificil
Ojo Cityfinanz, te vamos a ir a buscar con la banda de Papu
https://invst.ly/7xpb7
-
CANAYA escribió:citifinanz
te veo mal
Pero veo que son limmitadito , mal por que si no tengo nada de galicia
te hago dibujito?
-
kechi escribió:Mufaaa andá a tomarte un capuchino y volvé después de las 5 haceme el favor cheeee juiraaaaaa
Ahí tenemos los 36 de nuevo
uf llevaste mucho y no hay venta, 36 no puede dificil muy dificil

nachoman escribió:
citifinanz
te veo mal