GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
El Conde

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Conde » Jue Jul 05, 2018 7:56 pm

elNene escribió:Dejando un poco de lado el tema político y económico, y los drivers fuertes que la movieron (Fmi / Emergentes).. Por gráfico, de pasar y consolidar los 36, habilitaría arriba de 38.50/39 en un movimiento rápido.. y despacito.. Mas también..(todo esto de quebrar bien los 36).

están todos bajistas, abrís el twitter y viene el armaggedon :lol:

elNene

Mensajepor elNene » Jue Jul 05, 2018 7:52 pm

Dejando un poco de lado el tema político y económico, y los drivers fuertes que la movieron (Fmi / Emergentes).. Por gráfico, de pasar y consolidar los 36, habilitaría arriba de 38.50/39 en un movimiento rápido.. y despacito.. Mas también..(todo esto de quebrar bien los 36).

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Jul 05, 2018 7:47 pm

plussoro escribió:No estoy seguro de que sea buena noticia que hayan rescatado la quinta parte de lo esperado pese a una tasa alta, porque la bomba de Lebacs sigue a todo a vapor. Mi opinión es que al vencimiento de Lebacs van al billete sin escalas porque desconfían de la capacidad de pago del Estado. No hay bono que los convenza y sabemos además que los tenedores de Lebacs no van a renta variable.
Ojalá me equivoque y todo esto sea el presagio de una pesadilla que no ocurrió, pero ya me corre la gota fría... :-?

Hay varias miradas, mañana de acuerdo a como se mueva el mkt se podrá sacar una mejor conclusión.

plussoro

Mensajepor plussoro » Jue Jul 05, 2018 7:32 pm

El Conde escribió:Para mi es positivo, prefirieron quedarse en sopes, aunque me parece que es la calentura que tienen porque la bicicleta que venían haciendo se quedo sin pedales y sin horquilla, la deva los mató a los cultores del carry trade y a 28 no quieren saber nada.
Le debería quitar presión al dolar, y si las paridades de los bonos siguen mejorando, puede salir todo el mkt.

Despues está el que te dice "fue un fracaso" pero es mas un grito despechado que otra cosa.

No estoy seguro de que sea buena noticia que hayan rescatado la quinta parte de lo esperado pese a una tasa alta, porque la bomba de Lebacs sigue a todo a vapor. Mi opinión es que al vencimiento de Lebacs van al billete sin escalas porque desconfían de la capacidad de pago del Estado. No hay bono que los convenza y sabemos además que los tenedores de Lebacs no van a renta variable.
Ojalá me equivoque y todo esto sea el presagio de una pesadilla que no ocurrió, pero ya me corre la gota fría... :-?

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Jul 05, 2018 6:39 pm

Bochaterow escribió:me parece que el monto que se pidio es poco (en las letes ) eso es malo pero tambien bueno por menos dolares de deuda ,esto es como los alcholicos un dia a la vez y yo hoy quede comprado con este resultado no se si lo hubiera echo si lo sabia antes me quedan 5 dias para operar antes de viajar veremos

Para mi es positivo, prefirieron quedarse en sopes, aunque me parece que es la calentura que tienen porque la bicicleta que venían haciendo se quedo sin pedales y sin horquilla, la deva los mató a los cultores del carry trade y a 28 no quieren saber nada.
Le debería quitar presión al dolar, y si las paridades de los bonos siguen mejorando, puede salir todo el mkt.

Despues está el que te dice "fue un fracaso" pero es mas un grito despechado que otra cosa.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue Jul 05, 2018 6:26 pm

Bochaterow escribió:me parece que el monto que se pidio es poco (en las letes ) eso es malo pero tambien bueno por menos dolares de deuda ,esto es como los alcholicos un dia a la vez y yo hoy quede comprado con este resultado no se si lo hubiera echo si lo sabia antes me quedan 5 dias para operar antes de viajar veremos

hubiera hecho

0zK

Mensajepor 0zK » Jue Jul 05, 2018 6:25 pm

Javo. Quedamos totalmente desacoplados de USA hace tiempo. Que mañana sea dia de vencimiento creo que no debería afectar la recuperación que a mi criterio esta experimentando el merval.
Venimos de un palo increible y los volumenes de las ultimas dos semanas fueron importantes para ya largar. Me parece que esto sigue up en la medida que crean que fue o es un rebote.
Fijate como aparecio la compra en los adrs bcarios cuando marcaban una baja del 3%

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue Jul 05, 2018 6:24 pm

me parece que el monto que se pidio es poco (en las letes ) eso es malo pero tambien bueno por menos dolares de deuda ,esto es como los alcholicos un dia a la vez y yo hoy quede comprado con este resultado no se si lo hubiera echo si lo sabia antes me quedan 5 dias para operar antes de viajar veremos

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Jue Jul 05, 2018 6:16 pm

gap_10_ escribió:DEMASIADO CONSENSO BAJISTA ACA, SI MAÑANA PASA LOS 36 AGARRENSE...LA GALLEGA SE CARACTERIZA POR NO HACER SIEMPRE LO QUE LOS MANUALES DICEN...

ni bajista ni alcista , ir donde va la joda.No ser un river y boca.

Javo8888

Mensajepor Javo8888 » Jue Jul 05, 2018 6:11 pm

0zK escribió:No nos olvidemos que llego a 34.10 en el intra cerrando 1.70 usd arriba del minimo y a 22 guitas de los 36.
Claro esta que le falto volumen para romper. Vamos a ver que pasa.

mañana viernes y vto de opciones....en usa.
lunes feriado aca....

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Jul 05, 2018 6:09 pm

Javo8888 escribió:Asi es....
Mira el grafo en 15...la ultima hora y media las velas y volumen...se condice con lo de los calls, me parece

Se soluciona con un gap al alza :mrgreen:

0zK

Mensajepor 0zK » Jue Jul 05, 2018 6:04 pm

No nos olvidemos que llego a 34.10 en el intra cerrando 1.70 usd arriba del minimo y a 22 guitas de los 36.
Claro esta que le falto volumen para romper. Vamos a ver que pasa.

Javo8888

Mensajepor Javo8888 » Jue Jul 05, 2018 6:03 pm

El Conde escribió:Independientemente de la manipuleta y algunos que operan con el diario de mañana pero son los menos, nunca olvidemos que lo que se suele ver durante la rueda es como se mueven los que van a ser pelados.
Digo, teniendo en cuenta que al 90% lo pelan no? :2230:

Asi es....
Mira el grafo en 15...la ultima hora y media las velas y volumen...se condice con lo de los calls, me parece

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Jul 05, 2018 5:59 pm

Javo8888 escribió:si si pero fijate que en la ultima hora dejaron de pagar de la 120 para arriba, ya habran armado todo lo que necesitan....es mas corrigieron algo

triple techo en 36 y mañana viernes, veremos

Independientemente de la manipuleta y algunos que operan con el diario de mañana pero son los menos, nunca olvidemos que lo que se suele ver durante la rueda es como se mueven los que van a ser pelados.
Digo, teniendo en cuenta que al 90% lo pelan no? :2230:

sabrina

Mensajepor sabrina » Jue Jul 05, 2018 5:51 pm

no me queda claro que mañana suba, no me gustó la última hora.

Volver a “Acciones líderes”