Julio3725 escribió:Mucha droga en la 120 y barata la 102... un bull para ver si lateraliza un poco alcista de acá al fin del ejercicio y sino reviento 102 y les dejo la 120 también de clavel...
Aca estoy en la 102 con

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Julio3725 escribió:Mucha droga en la 120 y barata la 102... un bull para ver si lateraliza un poco alcista de acá al fin del ejercicio y sino reviento 102 y les dejo la 120 también de clavel...
Draiko91 escribió:terrible como dice mi gran amigo citi los USD 36... pero le tengo fe mañana, el norte anda muy muy bull.
saludos
fedevilla escribió:Ojo Cityfinanz, te vamos a ir a buscar con la banda de Papu
https://invst.ly/7xpb7
cityfinanz escribió:uf llevaste mucho y no hay venta, 36 no puede dificil muy dificil
CANAYA escribió:citifinanz
te veo mal
kechi escribió:Mufaaa andá a tomarte un capuchino y volvé después de las 5 haceme el favor cheeee juiraaaaaa
Ahí tenemos los 36 de nuevo
nachoman escribió:
kechi escribió:Mufaaa andá a tomarte un capuchino y volvé después de las 5 haceme el favor cheeee juiraaaaaa
Ahí tenemos los 36 de nuevo
cityfinanz escribió:si no pasa los 36 se complica y mucho, mañana la pueden liquidar a 34 nuevamente
cityfinanz escribió:si no pasa los 36 se complica y mucho, mañana la pueden liquidar a 34 nuevamente
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, dawkings, debenede, El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], notescribo, sebara, Semrush [Bot], vgvictor y 361 invitados