Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
unomartin

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor unomartin » Jue Jul 05, 2018 2:45 pm

unomartin escribió:
Por mi esta bárbaro, soy lic. en sistemas (fce).
CAECE tiene una licenciatura en sistemas y es prestigiosa y con tradición en ingeniería y exactas.
Los tiempos modernos no tienen la culpa de que no te adaptes a ellos :mrgreen:

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Puntualmente en la UBA y UTN la única licenciatura de sistemas es la de la FCE

unomartin

Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor unomartin » Jue Jul 05, 2018 2:29 pm

DavidBowman escribió:
En el ITBA entiendo que actualmente hay carreras de sistemas. Para los de mi generación es una perversión casi herética, pero bueno, son los tiempos que corren...

Por mi esta bárbaro, soy lic. en sistemas (fce).
CAECE tiene una licenciatura en sistemas y es prestigiosa y con tradición en ingeniería y exactas.
Los tiempos modernos no tienen la culpa de que no te adaptes a ellos :mrgreen:

guilleg

Re: Títulos Públicos

Mensajepor guilleg » Jue Jul 05, 2018 2:20 pm

Hay un banco que esta tomando lebacs en alquiler, parece que la malaria financiera no es solo de las empresas.

DavidBowman

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor DavidBowman » Jue Jul 05, 2018 2:12 pm

unomartin escribió:Donde hay una licenciatura de sistemas en ingenieria?

En el ITBA entiendo que actualmente hay carreras de sistemas. Para los de mi generación es una perversión casi herética, pero bueno, son los tiempos que corren...

DavidBowman

Mensajepor DavidBowman » Jue Jul 05, 2018 2:10 pm

tavy escribió:Sigan regalando. Cambiar Lebac por letes en dólares a un año, ¿esa es la idea que tiene este genio? Cambia una bomba de $ por una bomba de USD.

Tailandia del 98.

Cuando les va a entrar en esa cabezota que la bomba de lebac se desarma de un saque, y de una manera razonable,no a cuenta gotas.

La bomba en dólares para colmo ya estaba armada de antes, mientras la mayoría estaba preocupada por la bola de nieve de lebacs (que al principio preocupaba solo a una minoría, porque el discurso generalizado era que estabamos frente a una genialidad de política monetaria), el mismo Caputo que ahora está sentado en el sillón del BCRA, desde su anterior sillón en Hacienda, estaba ya construyendo una bola de nieve de letes, más incomprensible si se quiere que la de lebacs porque cuando empezó a fabricarla tenía suficiente crédito a mediano y largo plazo en el exterior, y bajo un programa en donde el déficit se pensaba bajar gradualmente durante años, tomar deuda a 3 y 6 meses no sirve para nada. Esa bola de nieve ya existe, la tasa es baja pero está en dólares, lo cual implica que estructuralmente es más inmanejable que la de lebacs. Ahora pretenden pintar de verde la bola de nieve de lebacs y juntarla toda junta en la bola de nieve de letes. Yo empiezo a creer que este gobierno empezó como dicen que empezó la cientología, como un juego y una broma entre ellos que en el fondo nunca se imaginaron que alguien la iba a tomar en serio,...

unomartin

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor unomartin » Jue Jul 05, 2018 2:08 pm

hy_bsb escribió:
No estoy de acuerdo. Por ejempo no conocí nadie que se haya recibido de ingeniero en la UBA en menos de 6 años. Podrá haber alguno que no conozca pero seguro que no en 3. Mientras que abogados y contadores hay a montones.
Respecto de lo que decis de Sistemas no es lo mismo en Lic. en Sistemas en Económicas que en Lic. en Sistemas en Ingeniería (aunquen tengan el mismo nombre) o en UTN y otras donde es una carrera de Ingeniería.

Donde hay una licenciatura de sistemas en ingenieria?

alfil

Mensajepor alfil » Jue Jul 05, 2018 2:06 pm

ITCRM 112 ...

Competitividad saludable, nada para tirar manteca al techo pero.. NK lo agarro a 150 en el 2003 ..

tavy

Mensajepor tavy » Jue Jul 05, 2018 1:52 pm

chare escribió:adjudicados los 100M

pc 28.2139 pm 28.1990

ahora 28.25 :arriba:

Sigan regalando. Cambiar Lebac por letes en dólares a un año, ¿esa es la idea que tiene este genio? Cambia una bomba de $ por una bomba de USD.

Tailandia del 98.

Cuando les va a entrar en esa cabezota que la bomba de lebac se desarma de un saque, y de una manera razonable,no a cuenta gotas.

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Jue Jul 05, 2018 1:47 pm

chare escribió:misma manganeta del otro día...

Ya va a disparar, hay mucho desconcierto y siguen echando moco. Para que pase algo afuera y sueltan los galgos.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Jul 05, 2018 1:46 pm

Tete2017 escribió:Que haces querido.... no, ahi es donde estas confundido. El mercado no lo maneja mas el central, no puede vender mas, acordate.

Desde el primer dia q se supo del cambio leb x let lo vengo posteando. Es un negociado q se hizo para los bancos q son los grandes tenedores. Ellos mismos se bajaron el dolar el martes, cuando se reabrio hasta hoy la licitacion, ayer te lo volvieron a bajar un poco. Para q? Obvio para dolarizarse en eltes lo mas barato posible... Al central le convenia q este 30 hasta hoy el dolar asi cambiaba x menos.

Hoy los bancos ya se dolarizaron, te lo dejan subir de nuevo y ganan por todos lados

PD: besito en la cola :2230: :2230:

gracias es que siempre lo digo no lo oculto soy bastante leeeeeeeento y por eso me nutro de ustedes en el foro, aun de los mas capaces e incluso de los medio lelos, hasta de tus comentarios aprendo y estas incluso fuera del rango :mrgreen:

hy_bsb

Mensajepor hy_bsb » Jue Jul 05, 2018 1:43 pm

burzatil escribió:Lo único que deduzco de lo que decís, es que te cuestan las ciencias exactas y la abstracción. Eso es una cuestión de aptitud y no define una carrera sino a una persona. Tampoco tiene mayor injerencia el tiempo en el que te recibís, porque hay gente brillante que se recibe en una década por ser flojos, en cualquier carrera. Y otros mediocres que se reciben en un par de años, también en cualquier carrera. Hay un claro sesgo estadístico en estos posteos.

Por qué nombras "Contador" y no Administración o Sistemas? Que son similares en todo sentido -al menos en la UBA- en cuanto a carga horaria y exigencia. Economia y Actuario también son bastante parecidas salvo un puñado de materias de diferencia, que tienen más aplicación de matemática/estadistica aplicada.

No estoy de acuerdo. Por ejempo no conocí nadie que se haya recibido de ingeniero en la UBA en menos de 6 años. Podrá haber alguno que no conozca pero seguro que no en 3. Mientras que abogados y contadores hay a montones.
Respecto de lo que decis de Sistemas no es lo mismo en Lic. en Sistemas en Económicas que en Lic. en Sistemas en Ingeniería (aunquen tengan el mismo nombre) o en UTN y otras donde es una carrera de Ingeniería.

chare

Mensajepor chare » Jue Jul 05, 2018 1:40 pm

misma manganeta del otro día...

Patan

Mensajepor Patan » Jue Jul 05, 2018 1:25 pm

Chumbi escribió:Hasta Octubre no baja de 50 y esperemos les salga bien lo de las letes...

Sisi...muy alta. Esas son las q vale la pena mirar, no la de pocos días q en unos días va a estar al 100% y no va a ser signo de nada, ni siquiera respecto de la tendencia... pq puede q suba fuerte la tasa de julio y bajen o se mantengan las de los siguientes vencimientos

DavidBowman

Mensajepor DavidBowman » Jue Jul 05, 2018 1:23 pm

ironhide escribió:Como vienen las cosas me parece que ingeniería "industrial" también la debió haber cursado en el subte... (o en la limo de papá)

Y, ingeniería en la UCA y con papá con mucha billetera, no da para esperar demasiado tampoco...

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Jue Jul 05, 2018 1:18 pm

Despacito despacito la tortuguita va avanzando, no vaya a ser que se les convierta en un correcamino.

Volver a “Foro Bursatil”