murddock escribió:La misma huevada de siempre, dibujan el cierre con pequeñas ventas ultimos 20 min.
Son unos genios

28.08 lo mataron en 5 min
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
murddock escribió:La misma huevada de siempre, dibujan el cierre con pequeñas ventas ultimos 20 min.
unomartin escribió:
Por mi esta bárbaro, soy lic. en sistemas (fce).
CAECE tiene una licenciatura en sistemas y es prestigiosa y con tradición en ingeniería y exactas.
Los tiempos modernos no tienen la culpa de que no te adaptes a ellos![]()
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
DavidBowman escribió:
En el ITBA entiendo que actualmente hay carreras de sistemas. Para los de mi generación es una perversión casi herética, pero bueno, son los tiempos que corren...
unomartin escribió:Donde hay una licenciatura de sistemas en ingenieria?
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
tavy escribió:Sigan regalando. Cambiar Lebac por letes en dólares a un año, ¿esa es la idea que tiene este genio? Cambia una bomba de $ por una bomba de USD.
Tailandia del 98.
Cuando les va a entrar en esa cabezota que la bomba de lebac se desarma de un saque, y de una manera razonable,no a cuenta gotas.
hy_bsb escribió:
No estoy de acuerdo. Por ejempo no conocí nadie que se haya recibido de ingeniero en la UBA en menos de 6 años. Podrá haber alguno que no conozca pero seguro que no en 3. Mientras que abogados y contadores hay a montones.
Respecto de lo que decis de Sistemas no es lo mismo en Lic. en Sistemas en Económicas que en Lic. en Sistemas en Ingeniería (aunquen tengan el mismo nombre) o en UTN y otras donde es una carrera de Ingeniería.
chare escribió:adjudicados los 100M
pc 28.2139 pm 28.1990
ahora 28.25
chare escribió:misma manganeta del otro día...
Tete2017 escribió:Que haces querido.... no, ahi es donde estas confundido. El mercado no lo maneja mas el central, no puede vender mas, acordate.
Desde el primer dia q se supo del cambio leb x let lo vengo posteando. Es un negociado q se hizo para los bancos q son los grandes tenedores. Ellos mismos se bajaron el dolar el martes, cuando se reabrio hasta hoy la licitacion, ayer te lo volvieron a bajar un poco. Para q? Obvio para dolarizarse en eltes lo mas barato posible... Al central le convenia q este 30 hasta hoy el dolar asi cambiaba x menos.
Hoy los bancos ya se dolarizaron, te lo dejan subir de nuevo y ganan por todos lados
PD: besito en la cola![]()
burzatil escribió:Lo único que deduzco de lo que decís, es que te cuestan las ciencias exactas y la abstracción. Eso es una cuestión de aptitud y no define una carrera sino a una persona. Tampoco tiene mayor injerencia el tiempo en el que te recibís, porque hay gente brillante que se recibe en una década por ser flojos, en cualquier carrera. Y otros mediocres que se reciben en un par de años, también en cualquier carrera. Hay un claro sesgo estadístico en estos posteos.
Por qué nombras "Contador" y no Administración o Sistemas? Que son similares en todo sentido -al menos en la UBA- en cuanto a carga horaria y exigencia. Economia y Actuario también son bastante parecidas salvo un puñado de materias de diferencia, que tienen más aplicación de matemática/estadistica aplicada.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, Google [Bot], hipotecado, lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 153 invitados