cuchu escribió:Hay uno que esta cargando de a 250/300 K de nominales a la venta a un precio mucho mas bajo y despues lo cancela. Le funciono por que habia compra que al ver semejante venta desapareció.
si, yo me comi el amague!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cuchu escribió:Hay uno que esta cargando de a 250/300 K de nominales a la venta a un precio mucho mas bajo y despues lo cancela. Le funciono por que habia compra que al ver semejante venta desapareció.
PabloRP escribió:
Me retracto, era un engaña pichanga
PabloRP escribió:A 1,20 te surten 300K si querés seguir acumulando.
Ya se torna aburrido
Sir escribió:
chango salteño escribió:Ya junte 50.000 a guardarlas muy bien!!
Si la Bolsa sigue Carbo hace una parada en $2.40!!
EmilianoFT escribió:35 años empernado...![]()
![]()
Esperemos que no jajaja.
Sir escribió:Me llegó un rumor... esta va a volar el día q nahir Galarza salga libre
Gon escribió:El informe habla de una resistencia de 150/158 pesos?!?! me parece que se le corrió la coma
EmilianoFT escribió:Aquí esta la edicion de esta revista:
https://drive.google.com/file/d/1LCcL1R ... esp07/view
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Bolsero1234, chelo, escolazo21, excluido, Fabian66, Gon, Google [Bot], guilmi, heide, hernan1974, jose enrique, Kamei, magnus, Matraca, mirando, napolitano, redtoro, seba445, Semrush [Bot], vgvictor y 345 invitados