cityfinanz escribió:al hocico en 36, no gusta ese numero
espera mañana despacito despacito....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kechi escribió:Así es , entré de nuevo de frente recién terminé de llevar, es buena noticia desde el viernes con el anuncio y cierre de bear pasado a frente.
Ahora después del descanso de ayer retomo de frente x ahora en las 108 y 111 pagado a precio neutro.
Saquen foto que esto va a ser una fiesta si no me falla la bola loca![]()
Matu84 escribió:Y porque también se evalúan los flujos en dolares, ganando lo mismo en pesos o sumado la inflación cuantos dolares menos son...
debenede escribió:Eso al Banco, pero el Grupo y otras empresas del grupo pueden tomar la cobertura faltante. NO entiendo porque castigaron tanto a esta y a Grupo Supervielle por este tema cuando tienen posibilidades de cubrirse.
Matu84 escribió:Lo que hizo el gobierno el lunes fue obvio, tiro un salvavidas a todo el mercado, por lo visto no se pueden permitir que se destroce el mercado, para mi le marcaron el piso al merval, de corto por supuesto...
Matu84 escribió:Lo que hizo el gobierno el lunes fue obvio, tiro un salvavidas a todo el mercado, por lo visto no se pueden permitir que se destroce el mercado, para mi le marcaron el piso al merval, de corto por supuesto...
Matu84 escribió:El adr bajo lo que subió el dolar 50 % aprox, pero se desplomo cuando le tocaron los activos en dolares, se tuvo que desprender hasta un 10 % de la posición creo, ahora le permiten el 30% casi todo en letes.
CANAYA escribió:mmmm esto es bolsa pibe el arte de lo imprevisto
cityfinanz escribió:el volumen del meval es muy bajo, mañan vierne sy con un feriado el lunes
hay que ser objetivos , no rezar para que se vuele,el papel esta mas que feo es bajista.son rebotes que dan y dan
no es diciembre del 2017. Es otra bolsa 2018
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, davinci, excluido, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], napolitano, RVELIZ, Semrush [Bot] y 242 invitados