cityfinanz escribió:al hocico en 36, no gusta ese numero
estas asustado pibe

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cityfinanz escribió:al hocico en 36, no gusta ese numero
kechi escribió:Así es , entré de nuevo de frente recién terminé de llevar, es buena noticia desde el viernes con el anuncio y cierre de bear pasado a frente.
Ahora después del descanso de ayer retomo de frente x ahora en las 108 y 111 pagado a precio neutro.
Saquen foto que esto va a ser una fiesta si no me falla la bola loca![]()
Matu84 escribió:Y porque también se evalúan los flujos en dolares, ganando lo mismo en pesos o sumado la inflación cuantos dolares menos son...
debenede escribió:Eso al Banco, pero el Grupo y otras empresas del grupo pueden tomar la cobertura faltante. NO entiendo porque castigaron tanto a esta y a Grupo Supervielle por este tema cuando tienen posibilidades de cubrirse.
Matu84 escribió:Lo que hizo el gobierno el lunes fue obvio, tiro un salvavidas a todo el mercado, por lo visto no se pueden permitir que se destroce el mercado, para mi le marcaron el piso al merval, de corto por supuesto...
Matu84 escribió:Lo que hizo el gobierno el lunes fue obvio, tiro un salvavidas a todo el mercado, por lo visto no se pueden permitir que se destroce el mercado, para mi le marcaron el piso al merval, de corto por supuesto...
Matu84 escribió:El adr bajo lo que subió el dolar 50 % aprox, pero se desplomo cuando le tocaron los activos en dolares, se tuvo que desprender hasta un 10 % de la posición creo, ahora le permiten el 30% casi todo en letes.
CANAYA escribió:mmmm esto es bolsa pibe el arte de lo imprevisto
cityfinanz escribió:el volumen del meval es muy bajo, mañan vierne sy con un feriado el lunes
hay que ser objetivos , no rezar para que se vuele,el papel esta mas que feo es bajista.son rebotes que dan y dan
no es diciembre del 2017. Es otra bolsa 2018
Bongo escribió:Yo le veo una resistencia en 35.50 aprox, si no logra quebrar en mi opinion iria a testear la linea de tendencia en de minimos historicos que me da un precio cerca de los 32...
Si rompe esa, se pone negra la cosa...
Si la respeta se podria ir al techo del canal cerca de los 40...
personalmente voy a esperar a que confirme la tendencia del corto porque esta rueda no me ayudo a decidir...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, AlexDRF3, alfred, alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], butter, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Carlose, CICLON2017, danyf1, dawkings, debenede, DiegoYSalir, el indio, EL REY, elcipayo16, escolazo21, falerito777, falute, Funebrero, Garamond, GARRALAUCHA1000, Gogui, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, hernan1974, jose enrique, Kamei, lalot, lehmanbrothers, ljoeo, Matraca, Morlaco, Mustayan, napolitano, notescribo, nucleo duro, Peitrick, pepelui, picadogrueso, pipioeste22, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, Raider on the storm., RICHI7777777, Rosario30-06, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo, transformista, TucoSalamanca, Valor, vgvictor, Vivalalibertad y 425 invitados