PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
Trapiche

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Trapiche » Jue Jul 05, 2018 10:35 am

No se si cambiará la actual tendencia de mediano que viene desarrollando (a la baja) pero que le queda nafta para meter una suba en estos días a mi me parece que si :arriba:

flipperjeeper

Mensajepor flipperjeeper » Jue Jul 05, 2018 10:23 am

simon1 escribió:ADR hoy va a romper fuerte lis 40 dólares,.!!!! :100:

creo q pamp ahora si esta a buen precio. pensar que estaba en 75 usd el año pasado

victor

Mensajepor victor » Jue Jul 05, 2018 10:20 am

:respeto: :respeto: :2230:
simon1 escribió:ADR hoy va a romper fuerte lis 40 dólares,.!!!! :100:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Jul 05, 2018 9:57 am

ADR hoy va a romper fuerte lis 40 dólares,.!!!! :100:

rocon

Mensajepor rocon » Jue Jul 05, 2018 2:55 am

conddor escribió:si el dolar rompe el techo del canal el obj es un +33% hoy seria en unos 40$ aprox. todo indicaria que tarde o temprano llegará y más aún sabiendo que hay que licuar la cantidad de intereses en pesos que se esta pagando.

espert ayer lo explico bien clarito, faltan 52.000 mil millones de dolares que faltan para financiar( sumado ya lo que le FMI le presta)
que opciones hay:
_que se abran los mercados externos
_ colocar mas deuda interna ( + recesion)
_+devaluación ( + inflación)

ojala que no terminemos en una hiper, mediante una mega devaluación , que las provincias no entren en default y que el gobierno termine su mandato. eso espero, porque si no hay un giro esto termina mal.

Ofrecer un instrumento financiero con interes astronomico mientras se devalua la moneda a lo bestia es una clara e inequivoca ESTAFA. Y de esto los inversores toman nota, por eso estamos como estamos. Ademas, es imposible que el precio del dolar no se transfiera a todos los productos y servicios... por ejemplo tema combustibles.. como van a respetar contratos cuando saldra mas caro transportar el producto que el producto en si? Asi es como se corta la cadena de pagos, las empresas entran en default y los asalariados cobran patacones y viven del trueque.

En el mejor de los casos, nos espera un famoso "segundo semestre" de estanflacion. En el peor, el helicoptero va a despegar y los bancos van a remodelar la fachada otra vez :roll:

Seria mas eficaz dolarizar la economia y punto :roll:

conddor

Mensajepor conddor » Jue Jul 05, 2018 2:26 am

rocon escribió:La otra vez le pregunte a alguien aca si no le molestaba seguirle el juego a quienes nos shortean viendo el mismo grafico que todos.

Lo unico que veo es una gran zanahoria: Merval en los 27000 puntos CASI superados, o no. Pampa que esta AL BORDE de romper O NO. Un presidente que promete la desregulacion y el fin de Cammesa de aca a 18 MESES! (quien va a cerrar Cammesa, el peronismo? :lol: :roll: )

En conclusion, grandes zanahorias para llevarnos con ilusion y optimismo al abismo. Si no explota todo hoy jueves (gracias a cierta paz cambiaria por las letes) sera toma de ganancias el viernes.

El clima esta DEMASIADO enrarecido como para que no sea asi :116:

Grandes opoetunidades PARA LOS TRADERS.

hay que mirar los precios y el indice en dolares, sigo convencido que hasta los 1200 dolares deberíamos ir como mínimo.

si el dolar rompe el techo del canal el obj es un +33% hoy seria en unos 40$ aprox. todo indicaria que tarde o temprano llegará y más aún sabiendo que hay que licuar la cantidad de intereses en pesos que se esta pagando.

espert ayer lo explico bien clarito, faltan 52.000 mil millones de dolares que faltan para financiar( sumado ya lo que le FMI le presta)
que opciones hay:
_que se abran los mercados externos
_ colocar mas deuda interna ( + recesion)
_+devaluación ( + inflación)

ojala que no terminemos en una hiper, mediante una mega devaluación , que las provincias no entren en default y que el gobierno termine su mandato. eso espero, porque si no hay un giro esto termina mal.

rocon

Mensajepor rocon » Jue Jul 05, 2018 1:59 am

conddor escribió:pampa local
pampa adr

veremos si mete pullback o rompe!!!

La otra vez le pregunte a alguien aca si no le molestaba seguirle el juego a quienes nos shortean viendo el mismo grafico que todos.

Lo unico que veo es una gran zanahoria: Merval en los 27000 puntos CASI superados, o no. Pampa que esta AL BORDE de romper O NO. Un presidente que promete la desregulacion y el fin de Cammesa de aca a 18 MESES! (quien va a cerrar Cammesa, el peronismo? :lol: :roll: )

En conclusion, grandes zanahorias para llevarnos con ilusion y optimismo al abismo. Si no explota todo hoy jueves (gracias a cierta paz cambiaria por las letes) sera toma de ganancias el viernes.

El clima esta DEMASIADO enrarecido como para que no sea asi :116:

Grandes opoetunidades PARA LOS TRADERS.

conddor

Mensajepor conddor » Jue Jul 05, 2018 1:24 am

pampa local
pampa adr

veremos si mete pullback o rompe!!!
Adjuntos
pampa local 6.png
pampa local 6.png (69.82 KiB) Visto 1320 veces
pampa adr 7.png
pampa adr 7.png (43.65 KiB) Visto 1320 veces

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Jul 04, 2018 11:59 pm

Merval mañana convalidando fuertes subas,.!!!!!
Avise,.!!!!! :100:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Jul 04, 2018 11:11 pm

Esto es lo que se viene,.!!!!

Imagen

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Jul 04, 2018 11:09 pm

Esto se viene en Julio,.!!!!
Imagen

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Jul 04, 2018 10:58 pm

ADR mañana,........vo....la....re,....ohhh o ohhhh,.!!!! :100:

monteagudoalejandro

Mensajepor monteagudoalejandro » Mié Jul 04, 2018 8:34 pm

Gracias por lqs respuestas !!!!

POLI

Mensajepor POLI » Mié Jul 04, 2018 8:02 pm

por davinci » Mié Jul 04, 2018 7:00 pm

monteagudoalejandro escribió:
Hola poli !!!! Yo no voy a criticar tu optimismo ni mucho menos insultarte nunca de ninguna manera... pero podria conocer el motivo de tu optimismo incondicional ? Haces AT o AF ? Trabajas en la empresa ? Tenes contactos politicos ? O es solo porque siempre sos optimista ? Yo soy nuevo en esto y no juzgo a nadie pero quiero aprender de los que saben mas solamente...

disculpame.. te voy a ser breve.. Limon, Policarbonato, y Cia.. no saben AF, ni AT, ni tienen datos, no tienen contactos politicos, otros no se. .. no son optimistas.. son mecanicos e aviones, naves espaciales, chapa y pintura.. si queres aprender.. por favor.. te pido por favor.. no los sigas.. te vas a arruinar!! vienen limando las ctas cmmtes entre un 50 y 70% en verdes...un saludo atento monte..

monteagudoalejandro , un gusto , el forista davinci con el cual mantenemos todos un linda amistad nos quiere desprestigiar en forma
abundante, pero dale bola que cuando dice que no somos optimistas ahi falla, optimismo es lo que nos sobra, en cuanto a conocimientos en eso estamos flojos de papeles, no sabemos nada de nada realmente lo nuestro es tratar de poner en vuelo AL HERCULES, COSA QUE NO ES FACIL, OTROS LE LLAMAN FATIGA DE MATERIALES, tambien le hacemos chapa y pintura a quien lo necesite , pero por sobre todo SOMOS HONESTOS Y MUY BUENAS PERSONAS.Por las dudas fijate antes de arriesgar plata en la bolsa,
asesorate, lee lo que mas puedas fijate de acuerdo a tu leal saber y entender de quienes podes tomar algo positivo para ganar dinero, SOY OPTIMISTA porque estoy en PAMPA HASTA LA MEDULA, Por lo tanto le pongo toda la actitud que puedo para ganar dinero, y no me puedo quejar, manejate con cautela, cuidado y trata invertir en papeles que no solo tengan un gran pasado sino que tengan un muy buen futuro , las hay en el panel lider. davinci miente al decir que le limamos entre un 50% y 70% miente la verdad es 80% o mas. No tengo vinculos de ningun tipo solamente con gente de mi profesion .Saludos y muy buenas ganancias. :arriba: :100: Lo mejor !!! entre nosotro davinci no es malo, es que no anda bien, :lol:

POLI

Mensajepor POLI » Mié Jul 04, 2018 7:42 pm

por simon1 » Mié Jul 04, 2018 7:30 pm

resero escribió:
como anda Simon, subio un poco el dolar y empece a trabajar un poco mas que va a ser,le estaba dando mucho al chupi estaba preocupado.
Parece que van queriendo despejarse los nubarrones. avise mañana cuando prenden los motores en las pistas y con que aviones salen.
aca van las jerarquias por el tiempo que postean,
comodoro poli
vicecomodoro simon
mayor tony
Muchachos perdon por el off, en primer lugar estoy enojado con simon1 y conmigo mismo porque nos quedamos cortos( Imperdonable)
resero, yo solamente estoy para gerente de almacenes, repuestos y mantenimiento por lo tanto hay que modificar las jerarquias, a saber: comodoro: simon1, vicecomodoro: Tony y gerente de mantenimiento, proveedor de buffet froid y liquidos varios ahi entaria yo, ya que consigo los tetra a precio de costo, un poco avinagrados pero todo no se puede cuestion de presupuesto, jajajaja, abrazos y lo mejor que les pueda pasar. :arriba: :100: :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”