MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
¿Que pasaría si todos los que votan a alguien porque no hay alguien mejor, como dicen, votasen en blanco?
mauricioalejandro escribió:Totalmente errado, los votantes de cambiemos están desilusionados? sí, una buena parte. Votarían a cristina nuevamente? no, cambiemos no pega uno pero los prefieren. Todo lo demás es rosca de los medios y los fanáticos k. A menos que aparezca algo nuevo o que haya un derrape sideral, cambiemos sigue teniendo la mayor intencion de votos.
estoy con athila, en palabras del Conde, no es que como no me dá bola la mina linda salgo con el vagarto, estoy con el vagarto porque sé que no hay ninguna mina linda.
mauricioalejandro escribió:Totalmente errado, los votantes de cambiemos están desilusionados? sí, una buena parte. Votarían a cristina nuevamente? no, cambiemos no pega uno pero los prefieren. Todo lo demás es rosca de los medios y los fanáticos k. A menos que aparezca algo nuevo o que haya un derrape sideral, cambiemos sigue teniendo la mayor intencion de votos.
De acuerdo , mi viejo lo voto por todo lo q le rompi las bolas ahora me lo tengo q aguantar todos los días , ya esta jubilado y decía voy a ir a votar solo para q se vaya MM como hice con la otra pero cuando llego el momento en las legislativas al final lo voto pq no hay nada y el odio a los KK es mayor ahora q no se postule el vecino pq creo q lo vota ojo creo q yo también jaja .
-
Athila escribió:Por los desastres del desgobierno de mm pro-sigamos afanando, volverá la kk lamentáblemente.-
Totalmente errado, los votantes de cambiemos están desilusionados? sí, una buena parte. Votarían a cristina nuevamente? no, cambiemos no pega uno pero los prefieren. Todo lo demás es rosca de los medios y los fanáticos k. A menos que aparezca algo nuevo o que haya un derrape sideral, cambiemos sigue teniendo la mayor intencion de votos.
Coincido en un 50 % con el Conde. El ing. está errando 10 de 10. Pero ....No tiene suerte. Muchas veces hay tipos que se mandan pifiadas, pero la suerte (el contexto externo). los ayuda y zafan. Pero este muchacho, encima es medio mufa. Cuando aumenta el gas, viene un frío polar, cuando aumenta la luz, vienen calores de 40 grados, cuando saca las retenciones a la soja, encima viene una sequía terrible, y pierde el 10 % de la cosecha, cuando negocia con EEUU apoyando a Hillary, gana Trump. Y así en todo. Y ahora encima se le enferma seriamente su principal asesor y guía espiritual , que siempre supo vender exitosamente su imagen, (Duran B.). Cuando elige algún ministro, por considerarlo una eminencia y solucionador de los problemas de su cartera, resulta que ese tipo empeora las cosas cada vez más. Es como Tapia que trajo a Sampaoli, para que enderece el rumbo de la Selección. A mi modesto entender, el Ing. es un buen muchacho, bien intencionado, con ganas de sacar el pais adelante, buen padre de familia, simpático, ......Pero como administrador y Presidente, no emboca una..(como diría Nimo je je.).- 

-
comparto AT #MERV
https://es.tradingview.com/chart/IMV/2uoQRPWC/
https://es.tradingview.com/chart/IMV/2uoQRPWC/
Pinchino escribió:Como quieras, para mi no es divergencia....por mas que uno tenga una pendiente mas negativa que el otro.
No es como uno quiera

El Conde escribió:Te va a ir bien en la vida así, mamita, "yo como la mina de la vuelta no me dio bola, ahora voy a salir con la roñosa de mitad de cuadra para darle bronca".
No es casual, por algo estamos como estamos, igual quedate tranquilo que en cualquier momento aparece el "Bianchi" de Cat, tiene culo el ingeniero, en el peor momento siempre saca un as debajo de la manga.
Para mi es el mejor momento de Cat, erra 10 de 10 y el tipo sigue, donde pegue 1 va derecho al bronce.
No es lo mismo con la mina, pará, como sea, digo que el desgobierno de la kk me parece mejor que ésta mm.erda empobrecedora...
Como quieras, para mi no es divergencia....por mas que uno tenga una pendiente mas negativa que el otro.
Pinchino escribió:Traza trendline desde donde te digo............. ambas pendientes negativas
Jiji...el ojo humano es tremendo...
Uno hace minimos y maximos descendentes..rompiendo un triangulo...
El otro aun no

Citizen escribió:Que estas viendo...iban juntos hasta que cada uno tomo su camino
A partir del ultimo impulso alcista del spx
Traza trendline desde donde te digo............. ambas pendientes negativas
Athila escribió:Por bronca a mm en quién confié, le votaría a kk a quién siempre critiqué...
Te va a ir bien en la vida así, mamita, "yo como la mina de la vuelta no me dio bola, ahora voy a salir con la roñosa de mitad de cuadra para darle bronca".
No es casual, por algo estamos como estamos, igual quedate tranquilo que en cualquier momento aparece el "Bianchi" de Cat, tiene culo el ingeniero, en el peor momento siempre saca un as debajo de la manga.
Para mi es el mejor momento de Cat, erra 10 de 10 y el tipo sigue, donde pegue 1 va derecho al bronce.

Pinchino escribió:Si tomas el punto mas alto del indice y el ETF , no se ve divergencia.
Que estas viendo...iban juntos hasta que cada uno tomo su camino
A partir del ultimo impulso alcista del spx
Citizen escribió:SPX vs ETF de iShares Global Financials. El ETF de iShares Global Financials busca rastrear los resultados de inversión de un índice compuesto por acciones mundiales en el sector financiero.
Si tomas el punto mas alto del indice y el ETF , no se ve divergencia.
Athila escribió:
Perdón, me equivoqué de foro.-