COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Por supuesto si viene "la mala" global hará de amortiguador, pero no veo cual es la desventaja, mas positivo no puede ser.
Y se lo sube en una nota, lo leen y desconfían 

Citizen escribió:totalmente...pero es interesantisima la presencia de esta mano compradora...te condiciona la plaza...para arriba y para abajo..
ustedes pagarían 4.80 sabiendo que la mano mas grande de la plaza se baja en 4.50 de aca a diciembre?...
y no descartemos el PEOR escenario,,,que salga todo al revés de lo previsto por el foro de rava..y perfore de nuevo los 3.50..
solo hay 650k diarios para bancar la caída
Lee de vuelta la nota, el objetivo es que el papel vaya más arriba y que no quede este gap entre el valor del mercado y el verdadero.
La empresa garantiza 600 palos hasta 4,50, no quiere 600 palos en papeles, sino que garantiza que hasta ese precio paga.
Si mañana se va a 4,51 y no compra más, no tiene problema alguno.
Citizen escribió:
Mira el grafico de 15 relojito
GUSTAV SATRIANI escribió:YO CREO QUE VAN A COMPRAR TRANQUI CON ESTAS TASAS DE CAUCION 600 PALOS A 7 DIAS NOMAS ES MUCHA GUITA AL 47 % ANUAL A MI ME ESTA COSTANDO DEJAR LA CAUCION CON ESTA TASA JE
No hay problema, del lado del bid esta papa noel que te lleva todas las que no puedas aguantar y las ejecuciones también

GUSTAV SATRIANI escribió:YO CREO QUE VAN A COMPRAR TRANQUI CON ESTAS TASAS DE CAUCION 600 PALOS A 7 DIAS NOMAS ES MUCHA GUITA AL 47 % ANUAL A MI ME ESTA COSTANDO DEJAR LA CAUCION CON ESTA TASA JE

totalmente...pero es interesantisima la presencia de esta mano compradora...te condiciona la plaza...para arriba y para abajo..
ustedes pagarían 4.80 sabiendo que la mano mas grande de la plaza se baja en 4.50 de aca a diciembre?...
y no descartemos el PEOR escenario,,,que salga todo al revés de lo previsto por el foro de rava..y perfore de nuevo los 3.50
..
y no descartemos el PEOR escenario,,,que salga todo al revés de lo previsto por el foro de rava..y perfore de nuevo los 3.50

-
YO CREO QUE VAN A COMPRAR TRANQUI CON ESTAS TASAS DE CAUCION 600 PALOS A 7 DIAS NOMAS ES MUCHA GUITA AL 47 % ANUAL A MI ME ESTA COSTANDO DEJAR LA CAUCION CON ESTA TASA JE
Hay olor a polvora.... 

Citizen escribió:excelente...20% mas...buen trade...
pero mucho mas que eso no hay![]()
lo que no quita que sea la mejor inversion de aca a un año suponiendo que el merval se va a 740 dolares...ahora si el mkt se pone bull de nuevo bueno, la pensaría...sigue siendo mas de lo mismo
Siempre hay que plantearse los 2 escenarios, y en este caso estamos dejando de lado el escenario optimista, que es que vaya a buscar valores más altos que los 4,50.
Será cuestión de ponerse a trabajar en ese escenario por si se llega a dar.
El Conde escribió:Con la posición que tengo, si llega a ir a 4,50 me retiro del mkt
excelente...20% mas...buen trade...
pero mucho mas que eso no hay

lo que no quita que sea la mejor inversion de aca a un año suponiendo que el merval se va a 740 dolares...ahora si el mkt se pone bull de nuevo bueno, la pensaría...sigue siendo mas de lo mismo

Beats escribió:Si no leí mal en la notificación de ayer de recompra, decía que a partir del siguiente día hábil notificado empezaba a comprar...
O sea hoy...
Hasta 45 es para llevar a granel... Después acompañamos el movimiento..
Salvo que venga una cosa fulera de afuera y teniendo en cuenta que van a utilizar 600 palos "para darle un valor mas real a la cotización por su evidente retraso" sumado a la cantidad que tiene el ingenieri en el bolso, si esta no es la posibilidad de "valorizar tenencia" no se cual sería.
-
como anda la gente, bueno a la mañana comente que si ingresa a la zona del lio compraba algo. van a decir q estoy loco vender ayer en 68 y comprr en 62 pero bueno lleve poco no le voy a dar el gusto que me quite lo ganado jaja zona a controlar marcada. saludos.
- Adjuntos
-
- come.PNG (55.33 KiB) Visto 538 veces
Si no leí mal en la notificación de ayer de recompra, decía que a partir del siguiente día hábil notificado empezaba a comprar...
O sea hoy...
O sea hoy...

Citizen escribió:Exacto Gustav me leiste bien..
Olvídate. ..no sale....solo sale para lanzar itm y vuelve![]()
A 8 tiene que ir para recuperar La devaluación y en 450 deja de pagar la empresa jajajajajajaj![]()
Con la posición que tengo, si llega a ir a 4,50 me retiro del mkt