COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
El Conde

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Mié Jul 04, 2018 2:59 pm

Citizen escribió:Exacto Gustav me leiste bien..
Olvídate. ..no sale....solo sale para lanzar itm y vuelve :lol:

A 8 tiene que ir para recuperar La devaluación y en 450 deja de pagar la empresa jajajajajajaj :abajo: :abajo:

Con la posición que tengo, si llega a ir a 4,50 me retiro del mkt :lol:

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié Jul 04, 2018 2:57 pm

GUSTAV SATRIANI escribió:TIENE PINTA DE UNO DE LOS ESCENARIOS DE CITIZEN NO HAY MUCHO VOLUMEN Y EN EL MEJOR DE LOS CASOS QUEDA PLANCHADO 3.60 ? O SALE DE 3.65 IGUAL MUCHAS VECES SE DIJO DE ACA SALE JE PERO ESPEREMOS QUE SALGA DE UNA VEZ

Exacto Gustav me leiste bien..
Olvídate. ..no sale....solo sale para lanzar itm y vuelve :lol:

A 8 tiene que ir para recuperar La devaluación y en 450 deja de pagar la empresa jajajajajajaj :abajo: :abajo:

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié Jul 04, 2018 2:55 pm

El Conde escribió:Por supuesto, porque citizen subió el escenario de "neutra", de caer a $ 3,30, de ir a $ 4,05, superar los 4,50 volarse a los 4,80 etc etc.

Sin dudas uno de los escenarios de Citizen se va a cumplir :mrgreen:

Ja ja me hiciste reír. ..

Yo tire anoche mi panorama y MUY CLARO...

PAPEL PLANCHADO...con sus detalles que ya explique..lanzamientos ítm etcétera. ..

Papel planchado es chau rally hasta el 2034 :abajo:

pablito

Mensajepor pablito » Mié Jul 04, 2018 2:52 pm

El Conde escribió:Por supuesto, porque citizen subió el escenario de "neutra", de caer a $ 3,30, de ir a $ 4,05, superar los 4,50 volarse a los 4,80 etc etc.

Jajjajajaj muy buena reflexión conde

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Jul 04, 2018 2:47 pm

GUSTAV SATRIANI escribió:TIENE PINTA DE UNO DE LOS ESCENARIOS DE CITIZEN NO HAY MUCHO VOLUMEN Y EN EL MEJOR DE LOS CASOS QUEDA PLANCHADO 3.60 ? O SALE DE 3.65 IGUAL MUCHAS VECES SE DIJO DE ACA SALE JE PERO ESPEREMOS QUE SALGA DE UNA VEZ

Por supuesto, porque citizen subió el escenario de "neutra", de caer a $ 3,30, de ir a $ 4,05, superar los 4,50 volarse a los 4,80 etc etc.

GUSTAV SATRIANI

Mensajepor GUSTAV SATRIANI » Mié Jul 04, 2018 2:45 pm

TIENE PINTA DE UNO DE LOS ESCENARIOS DE CITIZEN NO HAY MUCHO VOLUMEN Y EN EL MEJOR DE LOS CASOS QUEDA PLANCHADO 3.60 ? O SALE DE 3.65 IGUAL MUCHAS VECES SE DIJO DE ACA SALE JE PERO ESPEREMOS QUE SALGA DE UNA VEZ

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Jul 04, 2018 2:09 pm

gridito escribió:Pero los directivos no pueden vender. Como seria el enchufe?

No hace falta ser el titular de la cuenta para vender acciones, ahí saltan los testaferros y otras yerbas.
Ejemplo clásico: cuando investigas y te encontras que el 1,5% lo tiene una empresa con sede en Panamá que se llama "International Shares" que cuando van a fondo descubren que son de alguno de los directivos, pasa siempre, lo que no pasa siempre es que alguien lo denuncie y se inicie una investigación.
Aunque en algunos casos como el de Constantini, el mismo con la cuenta a su nombre hizo un desastre en el mkt, por lo que fue justamente encontrado culpable, lástima que 15 años después.

De cualquier manera no es el caso aca.

gridito

Mensajepor gridito » Mié Jul 04, 2018 1:59 pm

El Conde escribió:Hay que separar peras de manzanas.

Pampa por ejemplo lo hizo en máximos y fue solo enchufe de acciones a la empresa por parte de los directivos, lo mismo que hace Facebook y tantas otras.
Aca tenemos un papel que todavía en la convocatoria llegó a valer u$s 0,30 y sacan la recompra ahora cuando está 0,12/013
Me parece muy bien que compren en mínimos de años.
No significa nada, pero están comprando en mínimos de 3 años.

Pero los directivos no pueden vender. Como seria el enchufe?

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Jul 04, 2018 1:49 pm

Cordobes98 escribió:Ojalá que si por los que tienen acciones, Pero eso de que se acaba el negocio para lanzar lo leo hace años. Algún ejercicio ganó fuerte el comprado en bases lejanas? Si. Son la mayoría? No. Para mi va a seguir todo igual y la mayoría de veces ya sabemos quienes son los que ganan,sea en come (más manipulada que otras), Pbr,Galicia, pampa, etc

No Cordobes, no me refiero a quien gane o pierda, porque eso va a estar supeditado a lo que pase con el activo, los tiempos etc.
Me refiero al "papel para lanzar"
El ejercicio pasado nunca paso los 20 palos cubiertos, este es un papel de 35/40 palos cubiertos.
Es señal de que está cambiando, hubo un grupo importante que se fue de aca a Cresud y luego a Cepu, con el ex 50 a la cabeza y así otros más, a eso me refería.

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Mié Jul 04, 2018 1:44 pm

piraña escribió:Las acciones recompradas en algún momento tienen que ser repartidas entre sus accionistas como un dividendo. Creo que el plazo máximo que se las puede quedar en cartera la empresa son tres años.

esto es solo así, no puede votar el directorio por ejemplo reducir el capital?
Si alguien pasa el link de la normativa se agradece

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mié Jul 04, 2018 1:44 pm

El Conde escribió:En la gran caída estaba expectante que abrieran las bases 3,30 / 3,45 y 3,60...
Las 2 primeras nada, nunca se abrieron y la 3,60 prácticamente no existe.
recién en 3,75 y 3,90 se pudo armar algo pero tampoco hay lanzamientos ahí, el juego es en la 4,05 por ahora.

Y hay 13 palos de acciones lanzadas cubiertas nada mas, muy poco para este papel.

Ya veremos como sigue, pero me parece que estamos asistiendo al final del "papel para lanzar", simplemente porque cada vez son menos los que los tienen y ahora además agregamos la empresa.
Muy sano para el futuro del papel esta limpieza.

Ojalá que si por los que tienen acciones, Pero eso de que se acaba el negocio para lanzar lo leo hace años. Algún ejercicio ganó fuerte el comprado en bases lejanas? Si. Son la mayoría? No. Para mi va a seguir todo igual y la mayoría de veces ya sabemos quienes son los que ganan,sea en come (más manipulada que otras), Pbr,Galicia, pampa, etc

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Jul 04, 2018 1:42 pm

CMM escribió:Le pregunté a mi agente por la nota de re-compra de acciones y me dijo que son Muchas las empresas que están haciendo lo mismo.

Hay que separar peras de manzanas.

Pampa por ejemplo lo hizo en máximos y fue solo enchufe de acciones a la empresa por parte de los directivos, lo mismo que hace Facebook y tantas otras.
Aca tenemos un papel que todavía en la convocatoria llegó a valer u$s 0,30 y sacan la recompra ahora cuando está 0,12/013
Me parece muy bien que compren en mínimos de años.
No significa nada, pero están comprando en mínimos de 3 años.

CMM

Mensajepor CMM » Mié Jul 04, 2018 1:38 pm

Le pregunté a mi agente por la nota de re-compra de acciones y me dijo que son Muchas las empresas que están haciendo lo mismo.

Alvaro17491

Mensajepor Alvaro17491 » Mié Jul 04, 2018 12:00 pm

[quote="Wan Chan Kein"][/quote]

Gracias, Wan Chan. Estaba intentando razonar lo expuesto por citizen.

lubi

Mensajepor lubi » Mié Jul 04, 2018 11:24 am

Subanla hasta 4 por favor asi me salgo de COME que es la ultima posicion que tengo y me despido del mercado hasta el proximo gobierno promarket.

Volver a “Acciones líderes”