sabrina escribió:en donde no me salió fue en apbr compré unos lotecitos temprano (en la 150)y los entregué más tarde al mismo precio de compra y después se volóun 50% o sea, cierro con más guita que ayer pero
Sabri

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:en donde no me salió fue en apbr compré unos lotecitos temprano (en la 150)y los entregué más tarde al mismo precio de compra y después se volóun 50% o sea, cierro con más guita que ayer pero
sabrina escribió:yo hoy compré unos modestos lotecitos de la 102 a 9.90 y los dí en 11.50
mañana a no ser que ws acompañe debería bajar esta falopa (ya me han contagiado el vocabulario)
neofito escribió:Te gusta la Tessio... o Mario Zanoni ?
cityfinanz escribió:102 108 y 111 paguen que mañanapuede valer mas!
charlysan escribió:Ehhhh...y la 111 tambien...para pedir pedimos mas....
Vamos q se puede...
cityfinanz escribió:paguen la 108 102 paguen
0zK escribió:100.5 FM Cordoba
neofito escribió:Siiba a ser un desastre si subía eso hoy y mas si lo mantenía aunque le podría haber dado mas trades intradiarios esa volatilidad
El Conde escribió: Si hoy tenía un desarrollo rojo era para llevar, si seguía la suba de ayer y metía un +5 era para dar.
Me gustó como se comportó, veremos mañana como sigue.
neofito escribió:Por suerte la veo alcista y sigo adentro![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Pamping, Semrush [Bot] y 331 invitados