marco_88123 escribió:En que cambiaría esperar al jueves para licitar? Que dato extra aportaría saber a cuánto la toman??
Sent from my MI 2S using Tapatalk
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marco_88123 escribió:En que cambiaría esperar al jueves para licitar? Que dato extra aportaría saber a cuánto la toman??
chare escribió:pc 28.0197 pm 28
28.03
dakade escribió:En que mundo vivís. El dólar valía 17,8 y hoy 29. Es decir que los sueldos se devaluaron un X% no tenés 50% de inflación hoy y si lees el post completo, cuanto menos se traslade mejor será. El efecto RECESIÓN es el que quizá logre esto.
rivas144 escribió:En mi opinión: la desregulación de los mercados.
guilleg escribió:
Los precios para la suscripción en especie con LEBACs aceptables serán comunicados por el Ministerio de Hacienda tan pronto como sea posible previo a la apertura de mercados del próximo jueves 5 de julio, extendiéndose en consecuencia la fecha de liquidación.
Originalmente la de julio la tomaban a 983,28. Hoy cerró a 978, tasa 65%.
Vos entrarías hoy sin saber el precio de las lebacs ? Hay que esperar hasta el jueves, y mientras tanto qué.
rivas144 escribió:El déficit fiscal se explica mayormente por subsidios, gasto social y jubilaciones. Es sencillo.
dakade escribió:En que mundo vivís. El dólar valía 17,8 y hoy 29. Es decir que los sueldos se devaluaron un X% no tenés 50% de inflación hoy y si lees el post completo, cuanto menos se traslade mejor será. El efecto RECESIÓN es el que quizá logre esto.
Pocoyo escribió:Qué devaluación? Sólo empata la inflación en el mejor de los casos...
dakade escribió:Fijate todas las devaluaciones trajeron record de liquidación de greenes. Al menos la que recuerdo de 2014 Kicillof; 2016 también pasó.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, charlyk88, chewbaca, Chumbi, Dantef2, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, ElNegro, excluido, Google [Bot], heide, Inversor Pincharrata, ironhide, j5orge, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Mustayan, nucleo duro, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 325 invitados