GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
y ahora arranco la 123 que fe que tienen, por lo menos pagan algo mas la 102
son monitos educados
son monitos educados
Me tienta darles en bases altas tipo C120, parece que estan entrando a falopearse para mañana , igual me quedo piola de frente sin hace nada.
Por suerte la veo alcista y sigo adentro

-
neofito escribió:Yo pagué a último minuto ayer para una suba hoy. Subió pero los calls una lágrima, no replicaron, tenía que salir a pérdida y me tuve que comer la baja porque estában muy iliquidos
baj amsa la 102 que la 120 y 108 en % ahajajja se pasan de monos, ya ni saben que hacer
sabes por que?
por que no saben como funciona la bolsa

0zK escribió:carge mas loteria, como un enfermo mental![]()
Yo pagué a último minuto ayer para una suba hoy. Subió pero los calls una lágrima, no replicaron, tenía que salir a pérdida y me tuve que comer la baja porque estában muy iliquidos
-
le pegan al hocico y los monitos llevan para ver la 120 en $19 

Julio3725 escribió:Con papel es otro tema. Yo con lotes, pie de plomo...
Palo y a la bolsa la 102... la ultima moneda se la dejo a ya sabemos quien![]()
Y la carretilla vendida en 134 y 159 veo que hago si consolida arriba de 100 en la semana...
Post de ayer... hoy no la toco ni con un palo...
neofito escribió:Qué patinada que se pegaron en el papel. Era necesario bajarlo tanto ? Un poco si pero es un abuso
carge mas loteria, como un enfermo mental

cityfinanz escribió:baja y no escribe nadie.mañana sube 2% y aparecen diciendo que llevaron 102 126 134 500% de ganancia ajajajajajja
Jajaja, yo desarme el bull como habia dicho, algo se gano en la recompra, si recupera la base comprada al cierre y mañana sube mas ,sera una buena opreacion, y si baja mas a llorar al campito

A menos que sean monitens tititens 

Qué patinada que se pegaron en el papel. Era necesario bajarlo tanto ? Un poco si pero es un abuso
-
baja y no escribe nadie.mañana sube 2% y aparecen diciendo que llevaron 102 126 134 500% de ganancia ajajajajajja
-
ferlandi escribió:Saben q soy re contra bajista. Cuando le jugue al rebote, perdi. Ahora tengo muchas ganas de jugarle de nuevo. Veo el grafo diario y podria tener cuerda . Aun no me decido
sin adr es jugar al gallito ciego
estan haciendo cualquiera en las bases.
Saben q soy re contra bajista. Cuando le jugue al rebote, perdi. Ahora tengo muchas ganas de jugarle de nuevo. Veo el grafo diario y podria tener cuerda . Aun no me decido
Bochaterow escribió:fuente tuve que girar del agente al banco ya que no te dan por una disposición nueva la semana pasada retire ,podes girar lo que quieras al banco y de ahí retiras
Ok. El limite es al cash, no a la extraccion via transferencia.