Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DiegoYSalir

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Jul 04, 2018 12:09 pm

fabio escribió:bajando el gasto público......cristina subió con el 30% de presión ..se fue con el 46%...volveremos al 30%...

afloja con la musica!!!
que vas a recaudar si esta medio muerto el mercado interno tenes tasas arriba del 50%

son como un elefante en un bazar, brutos toscos despiden gente que le faltaban meses para jubilarse, no te das cuenta? no saben ni siquiera despedir gente...

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Jul 04, 2018 12:05 pm

rivas144 escribió:Como a quien van a manotear, donde estuviste estos últimos 2,5 años?

quiero decir de ahora en mas, vos pensas que le pueden seguir manoteando a los jubilados y clase media???
de nuevo, se puede esperar cualquier cosa, pero ya me da la sensación que estarían jugando con fuego y estos lo tienen bien medido

en cambio manotearle al gordote, quiero decir, cuantos son estos? mil tipos? que van a hacer cortar las rutas?
a la shegua le cortaron todo xq no lo hicieron segmentado, sino hasta tenian el apoyo de los pequeños productores...

fabio

Mensajepor fabio » Mié Jul 04, 2018 12:02 pm

DiegoYSalir escribió:si pero cuando el rio suena, señal que suena el rio, lo que no me explico como van a hacer para bajar el deficit y cumplir con el fondo
a quien van a ajustar sino es al campo? se kirneralizaron tanto en tantos frentes que una mas a mi no me sorprendería... algo segmentado para grandes capitales, escuchame si en ganancias tenes un minimo, en la nueva renta financiera tambien tenes un monto no imponible o como sea que lo implementen, cual seria el problema que pongan algun puntito de retenciones para manotearle al gordo bien regordete???
obvio no va con el perfil de este gobierno pero yo no me explico sino de donde van a manotear... es el unico camino posible, como te pensas que los kk aguantaron tanto??? como hicieron???

bajando el gasto público......cristina subió con el 30% de presión ..se fue con el 46%...volveremos al 30%...

pik

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Mié Jul 04, 2018 12:01 pm

juan78 escribió:
Feliz día para toda la comunidad anti patria del foro :114: :115:
Por otro lado, no leí demasiados comentarios de las tasas del 70%. :shock:
A nadie les hizo ruido esto? :116:

El tema ahi es lo que siempre pasa cuando falta poco tiempo para que venza la Lebacs. Si lo miras hoy se están comprando a 977,65. Ese tipo la compro hace 13 días a 966, 39.
Ya le ganó un 1%. Si quiere salir hoy porque quiere los pesos para cualquier cosa, cómo comprar dólares, los vende a ese valor. Esa venta have que se dispara la tasa implícita a los valores de 59% para el.mercado secundario por los 14 días que faltan. Ya solo cubrir las comisiones en compraventa del secundario, en un corto periodo hasta vencimiento te dispara la tasa a las nubes.
Es engañoso mirar las tasas así nomás.
Si hay gente saliendo de los FCI de lebacs, fuerza está venta del secundario.

dakade

Mensajepor dakade » Mié Jul 04, 2018 12:00 pm

Tocamos piso?

Baja del 55%(en USD) del merdal...4ta más importante de su historía.
Bonos al +9%, si está Maduro en La Rosada no nos enteramos.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mié Jul 04, 2018 11:58 am

DiegoYSalir escribió:si pero cuando el rio suena, señal que suena el rio, lo que no me explico como van a hacer para bajar el deficit y cumplir con el fondo
a quien van a ajustar sino es al campo? se kirneralizaron tanto en tantos frentes que una mas a mi no me sorprendería... algo segmentado para grandes capitales, escuchame si en ganancias tenes un minimo, en la nueva renta financiera tambien tenes un monto no imponible o como sea que lo implementen, cual seria el problema que pongan algun puntito de retenciones para manotearle al gordo bien regordete???
obvio no va con el perfil de este gobierno pero yo no me explico sino de donde van a manotear... es el unico camino posible, como te pensas que los kk aguantaron tanto??? como hicieron???

Como a quien van a manotear, donde estuviste estos últimos 2,5 años?

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Jul 04, 2018 11:54 am

fabio escribió:era una bomba de humo lo de las retenciones.........como tantas

si pero cuando el rio suena, señal que suena el rio, lo que no me explico como van a hacer para bajar el deficit y cumplir con el fondo

fabio

Mensajepor fabio » Mié Jul 04, 2018 11:47 am

DiegoYSalir escribió:y el dolar a 20, no se que te duele mas...
que embole va a ser hoy!!!
por suerte tengo PGR y SEMI que seran las estrellas de esta rueda pe2rra :wink:

era una bomba de humo lo de las retenciones.........como tantas

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mié Jul 04, 2018 11:45 am

USD mayorista operando en $27,95 (liquida mañana), bajísimo volumen por feriado en USA.

ralliv

Mensajepor ralliv » Mié Jul 04, 2018 11:37 am

Hoy para mí dólar planchado o bajando otro toque así los muchachos canjeable barato y tasas bajando así a los muchachos le valen más las Lebac. Falta además que le den " el premio extra al valor de la Lebac" y que la Lete se la den al 5 o más. Están de rodillas o son parte. Bueno las dos cosas

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Jul 04, 2018 11:23 am

fabio escribió:jijijiji.........

y el dolar a 20, no se que te duele mas...
que embole va a ser hoy!!!
por suerte tengo PGR y SEMI que seran las estrellas de esta rueda pe2rra :wink:

Evilsito

Mensajepor Evilsito » Mié Jul 04, 2018 11:21 am

pregunta
la licitación de letes especula con que el verde cierre "bajo" hoy para tentar a tenedores de lebacs y pesos a licitar letes. de modo que hoy deberia cerrar bajo.
si se suscriben letes con lebacs, esto baja el precio de las lebacs?
suponiendo que no, porque no es propiamente una "venta" (ni idea, pregunto), el hecho de que ayer haya subido la tasa en el secundario de lebacs, ¿es una mala noticia, teniendo en cuenta que se vendieron lebacs cuando había una licitación en marcha para dolarizarse sin necesidad de venderlas?
o sea, si esta suposición es correcta, el dólar debería volar los próximos días, pero me parece que la medida va a tener éxito porque compras dólares a 28 (incluso menos si es que baja)

fabio

Mensajepor fabio » Mié Jul 04, 2018 11:17 am

DiegoYSalir escribió:no bola, despinte la tecla F5 desde las 10,30 que quería saber si era para :arriba: o para :abajo:
pero todo bien, ojala vuelvan las retenciones al yuyo :lol:

jijijiji.........

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Jul 04, 2018 11:15 am

fabio escribió:Pensé que era una ironía. ..

no bola, despinte la tecla F5 desde las 10,30 que quería saber si era para :arriba: o para :abajo:
pero todo bien, ojala vuelvan las retenciones al yuyo :lol:

juan78

Mensajepor juan78 » Mié Jul 04, 2018 11:15 am

serpdf escribió:4 de julio es feriado.

Feliz día para toda la comunidad anti patria del foro :114: :115:
Por otro lado, no leí demasiados comentarios de las tasas del 70%. :shock:
A nadie les hizo ruido esto? :116:

Volver a “Foro Bursatil”