Cordobes98 escribió:Jajaja no da ninguna chapa conocer algo de AT. Pasa que a vos te encanta poner eso de que los que hacen AT se hacen los que saben y blabla. El saber AT da una herramienta mas. Solamente eso. Nadie se cree más que nadie por saber AT, Salvo sea un egocéntrico. El ser millonario o no depende de la guita que se tenga al inicio,aversión al riesgo,estabilidad emocional (sobretodo para operar opciones) y espalda para el caso de un mercado como 2008. Si te querés seguir victimizando y que los que hacen AT se hacen los que saben y no son millonarios,hacelo. Me da igual. Y no vengas con que no tenes 15 minutos sábados y domingos para aprender algo de AT, que no es algo tan difícil como te quieren hacer creer esos que si se hacen los genios por saber AT, como si fuera contruir un avión en el que Pampa vuele.
Disculpame pero estas poniendo en mi boca cosas que no digo , son tus interpretaciones, y como no quiero entrar en el juego al que me queres llevar, aprovecho y te mando saludos, buena suerte en la bolsa y en la vida tambien, yo tengo cosas que hacer. Lo mejor