Goldmario escribió:A LAS 11.11 HS ES EL PAPEL DE MAS VOLUMEN EN PANEL LIDER !!!!!!!!!!!!! SE QUE ES UN DIA RARO.....PERO ESTO NO SE DA A MENUDO !!!!!
Sii pero habia abierto bien arriba y ahora ya me la bajaron mi pobre valo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Goldmario escribió:A LAS 11.11 HS ES EL PAPEL DE MAS VOLUMEN EN PANEL LIDER !!!!!!!!!!!!! SE QUE ES UN DIA RARO.....PERO ESTO NO SE DA A MENUDO !!!!!
Draiko91 escribió:hola me interesa GGAL ALEMANIA? no sabia que cotizaba alla, me pasas el tiket o pagina para seguir esa cotizacion.... invierto en la gallega de usa y no hay referencia por market cerrado hoy je
gracias
heman27 escribió:no se si sirve para referencia, si no es asi disculpen
pgr londres +9.5%
tenaris londres +1%
ggal alemania +5%
saludos
Tecnicalpro escribió:Buenos días Mario !
imagi escribió:Aca estan :
Puntas de Compra Puntas de Venta
- x - - x -
Osea nada por que todavia es muy temprano
Buenos dias a todos.
Goldmario escribió:BUENOS Y VERDES DIAS PARA TODA LA GENTE PANDA DE BUENA LECHE!!!!!!![]()
Goldmario escribió:BUENOS Y VERDES DIAS PARA TODA LA GENTE PANDA DE BUENA LECHE!!!!!!![]()
sanguita escribió:BUEN DIA PARA TODOS!!
ALGUNO TIENE LAS PUNTAS DE COMPRA Y VENTA ?
VAMOS POR ESOS 6![]()
Raul escribió:Consulta: El Golf seria como salir hacer trekking por el parque de la independencia aca en rosario o se necesita algun campo especial......pregunto eh?
sanguita escribió:BUEN DIA PARA TODOS!!
ALGUNO TIENE LAS PUNTAS DE COMPRA Y VENTA ?
VAMOS POR ESOS 6![]()
Draiko91 escribió:ja eso pasaría si el indice merval termina el viernes la vela semanal arriba de la TL de 2012 nuevamente... si termina abajo olvidate y es un milagro que esto suba
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, come60, davinci, DiegoYSalir, el indio, el topo, el_Luqui, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], iceman, Majestic-12 [Bot], mirando, Mustayan, nl, PELÉ, redtoro, Roque Feller, Semrush [Bot], TELEMACO, Traigo, TucoSalamanca, vgvictor y 352 invitados