PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
POLI

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POLI » Mié Jul 04, 2018 11:29 am

davinci escribió:coincido..no hay que avivar giles mas.. que se fundan!.. no tienen la menor idea ni de operatoria, ni de mrkt, compran en max , se les desploma la cta y siguen diciendo que hay que comprar!! .. .. se ponen contentos el dia que sube un 5% .. y llevan perdido 50%.. :shock: ..ayer en un programa veia a una periodista discutiendo de medidas economicas con un economista, y decia cada barbaridad la periodista!! era patetico! y la mina como una cotorra "fundando"!!.. es lo mismo que un paciente quiera opinar con el cirujano si le conviene o no hacerse una cirugia desde la absoluta ignorancia! .. asi estamos.. :wink:

davinci tenes mucha razon, por favor no aviven mas a los giles dejenlos operar de acuerdo a su libre albedrio, mi simple opinion nada mas que nadie va a lamentar no llevarles el apunte a los que la tienen tan clara como ustedes.

davinci

Mensajepor davinci » Mié Jul 04, 2018 11:19 am

Cordobes98 escribió: Mala leche? Esat equivocad. Sabes las veces que vi a varios a tratar de giles a los que tenian menos plata en la comitente tratando de muertos y demas? Y poniendo "Pampa se vuela. Viene la gran suba gran...no tenes idea de lo que se viene" ademas de forrear al que ponia un grafico que marcaba peligro. A murdock y a varios mas los mataban y nunca jamas una autocritica tuvieron esos usuarios cuando bajo de 72 dolares a los valores de ayer. Solo ponian que con cambiemos estaba todo hermoso el pais y pampa volaba y volaba.
Saludos

coincido..no hay que avivar giles mas.. que se fundan!.. no tienen la menor idea ni de operatoria, ni de mrkt, compran en max , se les desploma la cta y siguen diciendo que hay que comprar!! .. .. se ponen contentos el dia que sube un 5% .. y llevan perdido 50%.. :shock: ..ayer en un programa veia a una periodista discutiendo de medidas economicas con un economista, y decia cada barbaridad la periodista!! era patetico! y la mina como una cotorra "fundando"!!.. es lo mismo que un paciente quiera opinar con el cirujano si le conviene o no hacerse una cirugia desde la absoluta ignorancia! .. asi estamos.. :wink:

BATU

Mensajepor BATU » Mié Jul 04, 2018 11:07 am

Piterdelpueblo escribió:DIsculpen la ignorancia... Hoy Pampa cotiza? En caso de cotizar, sí hoy sube 10 porciento por ej y mañana abre menos 5 en estados unidos, baja 15 la local mañana?

En USA se hace mucho mas volumen que en Argentina ,por lo tanto el precio de USA es rector ,si bien el mercado local tiene alguna influencia predomina el precio de USA multiplicado por el CCL.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Jul 04, 2018 11:02 am

simon1 escribió:Esto es lo que se viene,.!!!!!
Imagen

Piterdelpueblo

Mensajepor Piterdelpueblo » Mié Jul 04, 2018 11:00 am

DIsculpen la ignorancia... Hoy Pampa cotiza? En caso de cotizar, sí hoy sube 10 porciento por ej y mañana abre menos 5 en estados unidos, baja 15 la local mañana?

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Jul 04, 2018 10:58 am

simon1 escribió:Esto se viene en Julio,..!!!!! :100:

Imagen

Ya avise,.!!!! :100:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Jul 04, 2018 10:53 am

Tony Stark escribió::respeto:
El hercules sigue en el hangar.
Despues de la granizada, todavia le siguen haciendo chapa y pintura :)

Muy buenos días,
Tony,....saca la nave del Hangar , nave espectacular,....hoy sigue la suba , mañana y pasado también,.!!!!! A volar vamossss, tenemos que recuperar lo atrasado,....hay que volar, vamosssssss,!!!!! :106:

POLI

Mensajepor POLI » Mié Jul 04, 2018 10:06 am

Tony Stark escribió::respeto:

Tony vos crees que despues de los adoquines que recibimos estamos en condiciones de intentar un despegue " DIGNO " RECORDA quer en la turbina derecha unos horneros O alonsitos hicieron el nido y hay varios pichones que no podemos sacar, No se hoy a la noche hago una revision de la maquina y vemos como estamos... chapa y pintura una delicia le mande con la brocha gorda por todos lados , esta irreconocible, y el agujero que habia en el fuselaje ya esta listo le mande una lata de tomate para cubrir , NO LO VAS A RECONOCERRRRRR, DALE UNA MIRADA Y DAME TU PARECER. ABRAZOS :arriba: :100:

POLI

Mensajepor POLI » Mié Jul 04, 2018 9:56 am

Cordobes98 escribió:Ja estoy tranquilo no te hagas problema. EL nick que uso el otro la verdad es na pavada. Si llevaste por AF pampa es porque lo preferis por sobre el de AT. Y lo de no tuve oportunidad de estudiar es comodidad, porque cn 15/30 minutos al dia podes aprender lo basico (que para mi es lo mas impoprtante) en un tiempo relativamente corto. Jajajaj juntos que crack pro :respeto:
Saludos

Cordobes98, se nota que no leiste lo que en reiteradas oportunidades escribi, Mi fuente de ingresos no es la bolsa lo dije muchas veces , Yo vivo de mi profesdion desde hace 41 años, por lo tanto mi vida esta dedicada a atender a los clientes, actualizarme dia a dia, porque ello es lo que me da de comer disculpame si no tengo 15/30 minutos por dia para estudiar analisis tecnico.Como dice el amigo rocon, los analista tecnicos se creen en el foro que son especiales, y desde mi leal saber y entender si fuese infalible serian todos millonarios por lo tanto no habria motivo para estar todo el dia frente a una pantalla, tratando de inducir a que uno estudie analisis tecnico porque eso da muchos conocimientos y "da chapa ", como decia Borges, disculpe mi ignorancia. Yo respeto todas las opiniones, y me gustaria tambien que respeten la mias.No me consiero menos que nadie por no manejar Analisis Tecnico. Saludos.

Tony Stark

Mensajepor Tony Stark » Mié Jul 04, 2018 7:45 am

rocon escribió:Entiendo que les joda, pero que quieren? Una medalla? Que los feliciten por colgar graficos en un foro?

Venis a convencer a otros, o a aportar? No digo que sea serio leer lo del avion y pampa a 2342 dolares en corto, pero mas dificil es bancar gente escupiendo resentimiento :116:

:respeto:

rocon

Mensajepor rocon » Mié Jul 04, 2018 1:11 am

Cordobes98 escribió:No se pero a varios nos gusta ver aportes de graficos como los que hace murdock, condor y otros que no me acuerdo porque aportan informacion que no es del AF y que es el comportamiento que estan teniendo los que manejan el mercado, independientemente de si la empresa es buena o no o si merece cotizar a mas o no.Abrazo

A mi tambien me gustan y los agradezco, buenos aportes. Pero tampoco me disgusta leerlo a simon1 o a POLI con su avion a la estratosfera.

Lo que me parece detestable es que algunos pretendan ser o se sientan como una casta superior solo por colgar un put0 grafico en un foro, no se si se entiende? :roll:

Y a ver, repito, no veo a nadie acusando porque invirtio mal -o felicitando porque invirtio bien- siguiendo las opiniones que aca se publican. Eso es otra excusa irreal de los supuestos analistas de elite para menospreciar, denigrar y agredir con la intencion de afirmarse en ese rol :roll:

Si son profesionales y venden sus servicios de asesoria financiera (como hay algunos aca en el foro) entonces tirar buenos tips, buenos analisis y que la realidad despues convalide, es lo unico que necesitan. Actuar como adolescente despechada claramente no es el camino.

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mié Jul 04, 2018 12:04 am

rocon escribió:Entiendo que les joda, pero que quieren? Una medalla? Que los feliciten por colgar graficos en un foro? :roll: :roll:

Venis a convencer a otros, o a aportar? No digo que sea serio leer lo del avion y pampa a 2342 dolares en corto, pero mas dificil es bancar gente escupiendo resentimiento :116:

No se pero a varios nos gusta ver aportes de graficos como los que hace murdock, condor y otros que no me acuerdo porque aportan informacion que no es del AF y que es el comportamiento que estan teniendo los que manejan el mercado, independientemente de si la empresa es buena o no o si merece cotizar a mas o no.Abrazo

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Jul 03, 2018 11:48 pm

El Conde escribió:6 11 18 14 25 34

Brasil, 2 a 1 a Francia en Suplementario, gol de Firmino al 114.

Ahhhhh ja ja ja,..... que grande Conde,.!!!!! Te pasaste loco,.!!!!! :mrgreen:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Jul 03, 2018 11:47 pm

rocon escribió:Entiendo que les joda, pero que quieren? Una medalla? Que los feliciten por colgar graficos en un foro? :roll:

:bravo:
Mejor imposible, excelente rocon, !!!!! Clarito como el agua,.!!! :respeto:

rocon

Mensajepor rocon » Mar Jul 03, 2018 11:39 pm

Cordobes98 escribió:Mala leche? Esat equivocad. Sabes las veces que vi a varios a tratar de giles a los que tenian menos plata en la comitente tratando de muertos y demas? Y poniendo "Pampa se vuela. Viene la gran suba gran...no tenes idea de lo que se viene" ademas de forrear al que ponia un grafico que marcaba peligro. A murdock y a varios mas los matabany nunca jamas una autocritica tuvieron esos usuarios cuando bajo de 72 dolares a los valpres de ayer. Solo ponian que con cambiemos estaba todo hermoso el pais y pampa volaba y volaba.
Saludos

Entiendo que les joda, pero que quieren? Una medalla? Que los feliciten por colgar graficos en un foro? :roll: :roll:

Volver a “Acciones líderes”