VALO Grupo Financiero Valores
Re: VALO Grupo Financiero Valores
Buen dia a todos!
Hoy es dia para empomar, con un volumen que no significa nada, la reflexion es cuidar las decisiones que se toman. Salvo que vayan a meter un trade.
Habra que ver como nos reciben maniana afuera. Siempre hay dos caminos, nos bajan lo de hoy o nos hacen pegar el salto. Normalmente dias como hoy sube y luego nos ajustan, pero eso es solo estadistico.
Hoy es dia para empomar, con un volumen que no significa nada, la reflexion es cuidar las decisiones que se toman. Salvo que vayan a meter un trade.
Habra que ver como nos reciben maniana afuera. Siempre hay dos caminos, nos bajan lo de hoy o nos hacen pegar el salto. Normalmente dias como hoy sube y luego nos ajustan, pero eso es solo estadistico.
imagi escribió:Sii pero habia abierto bien arriba y ahora ya me la bajaron mi pobre valo
Hola
NO HAY NADA QUE TE VENGA BIEN !!!!!! JA JA SOLO NOS SUPERA POR POCO GGAL VA EN CAMINO DE HACER 2.5 PALOS EN MEDIA HORA. PARA UN DIA COMO HOY, NADA MAL !!!!!

Es importante lo que esta haciendo necesitamos ir de apoco con volumen para juntar fuerzas mucha y volver a la caja de C jeje
Goldmario escribió:A LAS 11.11 HS ES EL PAPEL DE MAS VOLUMEN EN PANEL LIDER !!!!!!!!!!!!! SE QUE ES UN DIA RARO.....PERO ESTO NO SE DA A MENUDO !!!!!
Sii pero habia abierto bien arriba y ahora ya me la bajaron mi pobre valo

A LAS 11.11 HS ES EL PAPEL DE MAS VOLUMEN EN PANEL LIDER !!!!!!!!!!!!! SE QUE ES UN DIA RARO.....PERO ESTO NO SE DA A MENUDO !!!!!
-
.hola me llamo valo. 

- Adjuntos
-
- Captura1.PNG (20.18 KiB) Visto 1155 veces
-
- Captura.PNG (26.97 KiB) Visto 1155 veces
Draiko91 escribió:hola me interesa GGAL ALEMANIA? no sabia que cotizaba alla, me pasas el tiket o pagina para seguir esa cotizacion.... invierto en la gallega de usa y no hay referencia por market cerrado hoy je
gracias
https://es.investing.com/equities/grupo ... ?cid=16174
heman27 escribió:no se si sirve para referencia, si no es asi disculpen
pgr londres +9.5%
tenaris londres +1%
ggal alemania +5%
saludos
hola me interesa GGAL ALEMANIA? no sabia que cotizaba alla, me pasas el tiket o pagina para seguir esa cotizacion.... invierto en la gallega de usa y no hay referencia por market cerrado hoy je
gracias
Tecnicalpro escribió:Buenos días Mario !
Hola Amigo !!!!!

imagi escribió:Aca estan :
Puntas de Compra Puntas de Venta
- x - - x -
Osea nada por que todavia es muy temprano
Buenos dias a todos.
puntas
43844 x 5.80 2649x5.50
517 x5.72 3000x5.64
540 x5.70 6919x5.74
1232 x5.68 6000x5.80
3550 x5.65 1118x5.83
no se si sirve para referencia, si no es asi disculpen
pgr londres +9.5%
tenaris londres +1%
ggal alemania +5%
saludos
pgr londres +9.5%
tenaris londres +1%
ggal alemania +5%
saludos
-
Goldmario escribió:BUENOS Y VERDES DIAS PARA TODA LA GENTE PANDA DE BUENA LECHE!!!!!!![]()
Buenos días Mario !
Goldmario escribió:BUENOS Y VERDES DIAS PARA TODA LA GENTE PANDA DE BUENA LECHE!!!!!!![]()
ojalache, por ahi quien te dice.....ah hola
BUENOS Y VERDES DIAS PARA TODA LA GENTE PANDA DE BUENA LECHE!!!!!!

sanguita escribió:BUEN DIA PARA TODOS!!
ALGUNO TIENE LAS PUNTAS DE COMPRA Y VENTA ?
VAMOS POR ESOS 6![]()
Aca estan :
Puntas de Compra Puntas de Venta
- x - - x -
Osea nada por que todavia es muy temprano
Buenos dias a todos.