DiegoYSalir escribió:gracias pdf, usted si es buena gente, no como otros!!!
Pensé que era una ironía. ..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió:gracias pdf, usted si es buena gente, no como otros!!!
serpdf escribió:4 de julio es feriado.
DiegoYSalir escribió:alguien sabe porque siguen cerrado los mercados afuera?
https://www.investing.com/indices/major-indices
eltaliban escribió:Y lo peor. ya no hay bonos a la par excepto el AY24 que estará a un valor tecnico de 104.
Osea todo lo que se pataleo ahora se viene en contra-mal.
No se puede cobrar impuestos como si fuera TIR.
Las personas pagan por los percibido.
El contador me explico que pediran la inconstitucionalidad de la norma.
DiegoYSalir escribió:alguien sabe porque siguen cerrado los mercados afuera?
https://www.investing.com/indices/major-indices
Nicklaus escribió:Vos la tenés más clara en AT
Continuas siguiendo futuros de la soja?
Acercándose a dar death cross en el semanal
Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk
eltaliban escribió:No es solucion, solo sirve diferir.
Cuando compras otro bono su costo es menor y por tanto el impuesto luego mayor.
Es un impuesto perverso-
eltaliban escribió:Vamos ahora a la parte mas jocosa del asunto.
Como el PARP cotiza a paridad menor los genios de la afip y la ley de renta financiera te obligan a pagar por la ganancia presunta de acuerdo al tiempo transcurrido.
En en e lcaso de parp su cotizacion al 31/12 de 380 y un valor técnico de 650 pesos
La apip te calcula el impuesto así 5% sobre los 3,60 cobrados el31/3 o sea 0.18 centavos.
Pero........te calcula que la diferencia de paridad del 85% desde 380 a 650 la tenes que prorratear en 40 periodos (20 años)
A razon de 2% semestral o sea sobre 408 el 2% es 8,16 pesos a la tas del 5% tenes que pagar o,40 adicionales.
Es joda. se paga más impuesto sobre lo presunto (o,40) que sobre lo percibido (o,18).
Imposicion semestral total 0.58
Imposicion anual 1,16
Le hice los calculos a un cliente que tiene inversiones, llamó al contador y a los pocos días vendio todo.
Nicklaus escribió:Vos la tenés más clara en AT
Continuas siguiendo futuros de la soja?
Acercándose a dar death cross en el semanal
Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk
dakade escribió:Alguien explica por qué los ajustados por CER bajan si es que con respecto a un año atrás hay más realidades de alta inflación que la que esperaba el mercado?
Muchas gracias.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 200 invitados