dakade escribió:Y nosotros que pensábamos que el troll Center respondía a Piña. Ahora ensalzan a Massa... claramente el troll Center es de Clarín. Se les cayó un peón, ponen otro.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Gran trabajo hizo Clarin organizando cacerolazos muchos jueves en CABA y zonas de GBA. El QUREMOS PREGUNTAR , MI CABLEVISION, POR LA DEMOCRACIA, mas de 500 tapas muchas de ellas mentiras como la cuenta de Kici con 300000

(una monedita al lado de estos). Ahora la gente LTA y no vuela una mosca

Pero bueno cuando decis esto te saltan a la yugular. Clarin fue siempre asi, antes de los K. Instalo , banco y se beneficio de dictaduras genocidas. El tuerto se les colo cuando arrugaron De la Sota y Lole vi algo que no me gustó. Lindo sapo se comieron y encima les encajo a la yegua

Que increible, no queda nadie desde la epoca de los asesinos con poder salvo Magnetto. Y cada vez tiene mas. A veces es tan obvio que me da gracia ver como le reventaron la cabeza a la gente y la extorsionaron dia dia por tele,radio, revistas,internet, medios de afuera. Pero es asi en todos lados el trabajo de los medios. Ahora el Mauri se les jodio y ya no va a salir ni tercero. Ni entra al ballotage. Tienen que partir al peronismo en 4 para que no les entre un K duro. Como se hizo en Francia , España donde el perejil neoliberal gane un desempate cuando antes habia sacado un 25 %. Por eso los mamarrachos de Tinelli y los que vendran.
Ya lo veo el año que viene. Te van a extorsionar conque hay que votar un candidato promercado, que sino se cae el acuerdo con el FMI, la gobernabilidad etc etc. La peli que se repite. Habra que elegir a guien que en lugar de perder 10 a 0 como ahora pierdas 10 a 5. Pedon por el off topic