Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
chelos

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chelos » Mar Jul 03, 2018 10:14 pm

Mucho apocalipsis por aca :evil:

guilleg

Mensajepor guilleg » Mar Jul 03, 2018 10:07 pm

dakade escribió:Alguien explica por qué los ajustados por CER bajan si es que con respecto a un año atrás hay más realidades de alta inflación que la que esperaba el mercado?

Muchas gracias.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Con estas tasas que queres ?

guilleg

Mensajepor guilleg » Mar Jul 03, 2018 10:06 pm

ralliv escribió:Para mi esto es para darle salida en dolares al tremendo volumen que tienen los bancos y "no residentes" (estan hasta las manos y si hay desbande es un quebranto). Ya le bajaron el dolar para favorecer la entrada y como vieron que bajaba mas lo pospusieron asi dolarizan a menor precio. Se les jodio la tasa de la lebac que salto y entonces perdian por ahi. Las quieren todas. Ademas gran cuevero Caputo ya tiene toda la data. Yo si rajaria a cualquier precio.Para es mi es para salir el minorista que esta adentro y no entrar con pesos o dolares porque es a un año. Y creo que despues del canje vienen un par de vueltitas de la moulinex. Tenes que estar muy mal para que una deuda en pesos la pases a dolares. A ver si cada uno de nosotros con una deuda en pesos va al banco pide que se la dolarice

Exacto, y estan negociando todo, precios de las lebacs, tasas, todo..
No tengo memoria de una licitacion así, en el aire.

chare

Mensajepor chare » Mar Jul 03, 2018 9:08 pm

chare escribió:y cuando el verde se daba a vuelta que se iba a la merda, aparecio una mano amiga... el Nacion y este se llevan casi la subasta, el Nación la vende c div y este amigo la vuelca sobre el final para ponerlo debajo del precio subastado..... Como dije la otra vez, es un genio el tipo, solo c alambre clavos y una tenaza, con eso lo mantiene, pero mago no es, llego tarde, el pelado no trabajo bien, para mi se mando muchisimas cagadas, ... No hay mas ....no se que otra cosa más puede hacer, q hacer volar la tasa le queda.

creo q se va. Solo un milagro y palo.

el verde se va.

chare

Mensajepor chare » Mar Jul 03, 2018 9:05 pm

y cuando el verde se da a vuelta que se iba a la merda, aparecio una mano amiga... el Nacion y este se llevan casi la subasta, el Nación la ende c div y este amigo la vuelca so re el final para ponerlo debajo del precio subastado..... Como dije la otra vez, es un genio el tipo, solo alambre clavos y una tenaza, con eso lo mantiene, pero mago no es, llego tarde, el pelado no trabajo para mi se mando muchisimas cagadas, ... No hay mas ....no se que otra cosa más, q hacer volar la tasa le queda.

creo q se va. Solo un milagro y palo.

DiegoYSalir

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Jul 03, 2018 9:00 pm

Mike22 escribió:La definición más clara de que Macri no está gobernando bien es que en un foro de títulos públicos pidan por Massa...

Demagogo inútil, leo el nombre y me sube la presión

Bien mike primera vez que coincidimos...
Pasa que si te estas ahogando en medio del oceano sos capaz de alegrarte de ver llegar a un tiburon blanco

ralliv

Mensajepor ralliv » Mar Jul 03, 2018 8:58 pm

guilleg escribió:Los precios para la suscripción en especie con LEBACs aceptables serán comunicados por el Ministo tengoerio de Hacienda tan pronto como sea posible previo a la apertura de mercados del próximo jueves 5 de julio, extendiéndose en consecuencia la fecha de liquidación.

Originalmente la de julio la tomaban a 983,28. Hoy cerró a 978, tasa 65%.
Vos entrarías hoy sin saber el precio de las lebacs ? Hay que esperar hasta el jueves, y mientras tanto qué.

Para mi esto es para darle salida en dolares al tremendo volumen que tienen los bancos y "no residentes" (estan hasta las manos y si hay desbande es un quebranto). Ya le bajaron el dolar para favorecer la entrada y como vieron que bajaba mas lo pospusieron asi dolarizan a menor precio. Se les jodio la tasa de la lebac que salto y entonces perdian por ahi. Las quieren todas. Ademas gran cuevero Caputo ya tiene toda la data. Yo si rajaria a cualquier precio.Para es mi es para salir el minorista que esta adentro y no entrar con pesos o dolares porque es a un año. Y creo que despues del canje vienen un par de vueltitas de la moulinex. Tenes que estar muy mal para que una deuda en pesos la pases a dolares. A ver si cada uno de nosotros con una deuda en pesos va al banco pide que se la dolarice

dakade

Mensajepor dakade » Mar Jul 03, 2018 8:35 pm

Alguien explica por qué los ajustados por CER bajan si es que con respecto a un año atrás hay más realidades de alta inflación que la que esperaba el mercado?

Muchas gracias.

ralliv

Mensajepor ralliv » Mar Jul 03, 2018 8:32 pm

dakade escribió:Y nosotros que pensábamos que el troll Center respondía a Piña. Ahora ensalzan a Massa... claramente el troll Center es de Clarín. Se les cayó un peón, ponen otro.

Gran trabajo hizo Clarin organizando cacerolazos muchos jueves en CABA y zonas de GBA. El QUREMOS PREGUNTAR , MI CABLEVISION, POR LA DEMOCRACIA, mas de 500 tapas muchas de ellas mentiras como la cuenta de Kici con 300000 :mrgreen: (una monedita al lado de estos). Ahora la gente LTA y no vuela una mosca :mrgreen: Pero bueno cuando decis esto te saltan a la yugular. Clarin fue siempre asi, antes de los K. Instalo , banco y se beneficio de dictaduras genocidas. El tuerto se les colo cuando arrugaron De la Sota y Lole vi algo que no me gustó. Lindo sapo se comieron y encima les encajo a la yegua :mrgreen: Que increible, no queda nadie desde la epoca de los asesinos con poder salvo Magnetto. Y cada vez tiene mas. A veces es tan obvio que me da gracia ver como le reventaron la cabeza a la gente y la extorsionaron dia dia por tele,radio, revistas,internet, medios de afuera. Pero es asi en todos lados el trabajo de los medios. Ahora el Mauri se les jodio y ya no va a salir ni tercero. Ni entra al ballotage. Tienen que partir al peronismo en 4 para que no les entre un K duro. Como se hizo en Francia , España donde el perejil neoliberal gane un desempate cuando antes habia sacado un 25 %. Por eso los mamarrachos de Tinelli y los que vendran.
Ya lo veo el año que viene. Te van a extorsionar conque hay que votar un candidato promercado, que sino se cae el acuerdo con el FMI, la gobernabilidad etc etc. La peli que se repite. Habra que elegir a guien que en lugar de perder 10 a 0 como ahora pierdas 10 a 5. Pedon por el off topic

guilleg

Mensajepor guilleg » Mar Jul 03, 2018 8:22 pm

serpdf escribió:O te piden una tasa de corte muy alta.
Todo indica q esto de extender la licitacion fue xq no licitaron una merda

Los precios para la suscripción en especie con LEBACs aceptables serán comunicados por el Ministerio de Hacienda tan pronto como sea posible previo a la apertura de mercados del próximo jueves 5 de julio, extendiéndose en consecuencia la fecha de liquidación.

Originalmente la de julio la tomaban a 983,28. Hoy cerró a 978, tasa 65%.
Vos entrarías hoy sin saber el precio de las lebacs ? Hay que esperar hasta el jueves, y mientras tanto qué.

leandro-

Mensajepor leandro- » Mar Jul 03, 2018 8:21 pm

Osea, vos decis que el día de vencimiento, ya va quedar poco lebac por cobrar , porque las estan vendiendo ahora mas baratas para salir?

Por ej, podria haber un fondo A, donde nadie venda pero los cuotapartes de hoy estan bajos por el precio de las lebac en el mercado secundario... Y este fondo se recuperaria el dia del vencimiento

Y un fondo B, donde están reventando lebac al precio que sea para salir ya... Y en este caso no recuperarias la baja ni el dia de vencimiento..

Sería asi la cosa?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Mar Jul 03, 2018 8:20 pm

AKD escribió:Perdón, "el patriarca" es De Mendiguren ...?

Lavagna padre.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar Jul 03, 2018 8:03 pm

mejor que empiecen a previsionar porque los créditos uva no se quien los va pagar

serpdf

Mensajepor serpdf » Mar Jul 03, 2018 8:01 pm

ralliv escribió:A lo mejor me equivoco pero para que los bancos hagan canje tienen que ver que la tasa se estabilice y la de julio se asemeje a un 48 y la de Agosto en 43. Asi se parecen al valor al cual se suscribieron.

O te piden una tasa de corte muy alta.
Todo indica q esto de extender la licitacion fue xq no licitaron una merda

ralliv

Mensajepor ralliv » Mar Jul 03, 2018 7:58 pm

A lo mejor me equivoco pero para que los bancos hagan canje tienen que ver que la tasa se estabilice y la de julio se asemeje a un 48 y la de Agosto en 43. Asi se parecen al valor al cual se suscribieron.

Volver a “Foro Bursatil”