Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Mucho apocalipsis por aca 

dakade escribió:Alguien explica por qué los ajustados por CER bajan si es que con respecto a un año atrás hay más realidades de alta inflación que la que esperaba el mercado?
Muchas gracias.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Con estas tasas que queres ?
ralliv escribió:Para mi esto es para darle salida en dolares al tremendo volumen que tienen los bancos y "no residentes" (estan hasta las manos y si hay desbande es un quebranto). Ya le bajaron el dolar para favorecer la entrada y como vieron que bajaba mas lo pospusieron asi dolarizan a menor precio. Se les jodio la tasa de la lebac que salto y entonces perdian por ahi. Las quieren todas. Ademas gran cuevero Caputo ya tiene toda la data. Yo si rajaria a cualquier precio.Para es mi es para salir el minorista que esta adentro y no entrar con pesos o dolares porque es a un año. Y creo que despues del canje vienen un par de vueltitas de la moulinex. Tenes que estar muy mal para que una deuda en pesos la pases a dolares. A ver si cada uno de nosotros con una deuda en pesos va al banco pide que se la dolarice
Exacto, y estan negociando todo, precios de las lebacs, tasas, todo..
No tengo memoria de una licitacion así, en el aire.
chare escribió:y cuando el verde se daba a vuelta que se iba a la merda, aparecio una mano amiga... el Nacion y este se llevan casi la subasta, el Nación la vende c div y este amigo la vuelca sobre el final para ponerlo debajo del precio subastado..... Como dije la otra vez, es un genio el tipo, solo c alambre clavos y una tenaza, con eso lo mantiene, pero mago no es, llego tarde, el pelado no trabajo bien, para mi se mando muchisimas cagadas, ... No hay mas ....no se que otra cosa más puede hacer, q hacer volar la tasa le queda.
creo q se va. Solo un milagro y palo.
el verde se va.
y cuando el verde se da a vuelta que se iba a la merda, aparecio una mano amiga... el Nacion y este se llevan casi la subasta, el Nación la ende c div y este amigo la vuelca so re el final para ponerlo debajo del precio subastado..... Como dije la otra vez, es un genio el tipo, solo alambre clavos y una tenaza, con eso lo mantiene, pero mago no es, llego tarde, el pelado no trabajo para mi se mando muchisimas cagadas, ... No hay mas ....no se que otra cosa más, q hacer volar la tasa le queda.
-
Re: RE: Re: Títulos Públicos
Mike22 escribió:La definición más clara de que Macri no está gobernando bien es que en un foro de títulos públicos pidan por Massa...
Demagogo inútil, leo el nombre y me sube la presión
Bien mike primera vez que coincidimos...
Pasa que si te estas ahogando en medio del oceano sos capaz de alegrarte de ver llegar a un tiburon blanco
guilleg escribió:Los precios para la suscripción en especie con LEBACs aceptables serán comunicados por el Ministo tengoerio de Hacienda tan pronto como sea posible previo a la apertura de mercados del próximo jueves 5 de julio, extendiéndose en consecuencia la fecha de liquidación.
Originalmente la de julio la tomaban a 983,28. Hoy cerró a 978, tasa 65%.
Vos entrarías hoy sin saber el precio de las lebacs ? Hay que esperar hasta el jueves, y mientras tanto qué.
Para mi esto es para darle salida en dolares al tremendo volumen que tienen los bancos y "no residentes" (estan hasta las manos y si hay desbande es un quebranto). Ya le bajaron el dolar para favorecer la entrada y como vieron que bajaba mas lo pospusieron asi dolarizan a menor precio. Se les jodio la tasa de la lebac que salto y entonces perdian por ahi. Las quieren todas. Ademas gran cuevero Caputo ya tiene toda la data. Yo si rajaria a cualquier precio.Para es mi es para salir el minorista que esta adentro y no entrar con pesos o dolares porque es a un año. Y creo que despues del canje vienen un par de vueltitas de la moulinex. Tenes que estar muy mal para que una deuda en pesos la pases a dolares. A ver si cada uno de nosotros con una deuda en pesos va al banco pide que se la dolarice
Alguien explica por qué los ajustados por CER bajan si es que con respecto a un año atrás hay más realidades de alta inflación que la que esperaba el mercado?
Muchas gracias.
Muchas gracias.
dakade escribió:Y nosotros que pensábamos que el troll Center respondía a Piña. Ahora ensalzan a Massa... claramente el troll Center es de Clarín. Se les cayó un peón, ponen otro.
Gran trabajo hizo Clarin organizando cacerolazos muchos jueves en CABA y zonas de GBA. El QUREMOS PREGUNTAR , MI CABLEVISION, POR LA DEMOCRACIA, mas de 500 tapas muchas de ellas mentiras como la cuenta de Kici con 300000

Ya lo veo el año que viene. Te van a extorsionar conque hay que votar un candidato promercado, que sino se cae el acuerdo con el FMI, la gobernabilidad etc etc. La peli que se repite. Habra que elegir a guien que en lugar de perder 10 a 0 como ahora pierdas 10 a 5. Pedon por el off topic
serpdf escribió:O te piden una tasa de corte muy alta.
Todo indica q esto de extender la licitacion fue xq no licitaron una merda
Los precios para la suscripción en especie con LEBACs aceptables serán comunicados por el Ministerio de Hacienda tan pronto como sea posible previo a la apertura de mercados del próximo jueves 5 de julio, extendiéndose en consecuencia la fecha de liquidación.
Originalmente la de julio la tomaban a 983,28. Hoy cerró a 978, tasa 65%.
Vos entrarías hoy sin saber el precio de las lebacs ? Hay que esperar hasta el jueves, y mientras tanto qué.
Osea, vos decis que el día de vencimiento, ya va quedar poco lebac por cobrar , porque las estan vendiendo ahora mas baratas para salir?
Por ej, podria haber un fondo A, donde nadie venda pero los cuotapartes de hoy estan bajos por el precio de las lebac en el mercado secundario... Y este fondo se recuperaria el dia del vencimiento
Y un fondo B, donde están reventando lebac al precio que sea para salir ya... Y en este caso no recuperarias la baja ni el dia de vencimiento..
Sería asi la cosa?
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Por ej, podria haber un fondo A, donde nadie venda pero los cuotapartes de hoy estan bajos por el precio de las lebac en el mercado secundario... Y este fondo se recuperaria el dia del vencimiento
Y un fondo B, donde están reventando lebac al precio que sea para salir ya... Y en este caso no recuperarias la baja ni el dia de vencimiento..
Sería asi la cosa?
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
-
AKD escribió:Perdón, "el patriarca" es De Mendiguren ...?
Lavagna padre.
-
mejor que empiecen a previsionar porque los créditos uva no se quien los va pagar
ralliv escribió:A lo mejor me equivoco pero para que los bancos hagan canje tienen que ver que la tasa se estabilice y la de julio se asemeje a un 48 y la de Agosto en 43. Asi se parecen al valor al cual se suscribieron.
O te piden una tasa de corte muy alta.
Todo indica q esto de extender la licitacion fue xq no licitaron una merda
A lo mejor me equivoco pero para que los bancos hagan canje tienen que ver que la tasa se estabilice y la de julio se asemeje a un 48 y la de Agosto en 43. Asi se parecen al valor al cual se suscribieron.