guilleg escribió:Los precios para la suscripción en especie con LEBACs aceptables serán comunicados por el Ministo tengoerio de Hacienda tan pronto como sea posible previo a la apertura de mercados del próximo jueves 5 de julio, extendiéndose en consecuencia la fecha de liquidación.
Originalmente la de julio la tomaban a 983,28. Hoy cerró a 978, tasa 65%.
Vos entrarías hoy sin saber el precio de las lebacs ? Hay que esperar hasta el jueves, y mientras tanto qué.
Para mi esto es para darle salida en dolares al tremendo volumen que tienen los bancos y "no residentes" (estan hasta las manos y si hay desbande es un quebranto). Ya le bajaron el dolar para favorecer la entrada y como vieron que bajaba mas lo pospusieron asi dolarizan a menor precio. Se les jodio la tasa de la lebac que salto y entonces perdian por ahi. Las quieren todas. Ademas gran cuevero Caputo ya tiene toda la data. Yo si rajaria a cualquier precio.Para es mi es para salir el minorista que esta adentro y no entrar con pesos o dolares porque es a un año. Y creo que despues del canje vienen un par de vueltitas de la moulinex. Tenes que estar muy mal para que una deuda en pesos la pases a dolares. A ver si cada uno de nosotros con una deuda en pesos va al banco pide que se la dolarice