GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
cityfinanz

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor cityfinanz » Mié Jul 04, 2018 11:20 am

Javo8888 escribió:choreo x ccl .....

mucho para dar y dar
y los monos compran pagan y dicen se vuelaaaa!! mañana quien sabe klo que pasa en usa.

0zK

Mensajepor 0zK » Mié Jul 04, 2018 11:14 am

:mrgreen: :arriba: todo suma, de a poquito va pechando.
mientras no sea mañana un peche de caca todo bien :lol:

Javo8888

Mensajepor Javo8888 » Mié Jul 04, 2018 11:13 am

choreo x ccl .....

charlyll

Mensajepor charlyll » Mié Jul 04, 2018 10:30 am

sabrina escribió:Pobechiiiitooo :mrgreen:

mamita que hacen aca gente que confunde una corrida cambiaria con el 2001?

sabrina

Mensajepor sabrina » Mié Jul 04, 2018 9:28 am

Ventarrón escribió:Esto es bolsa estimado. El piso es 0 (cero) o 0,22 que fue el mínimo de este papel en el año 2001.

Perdón si no le puse "onda" o tiré "pálidas" pero mi mamá no me hizo upa de chiquito :bebe:

Pobechiiiitooo :mrgreen:

Periscope

Mensajepor Periscope » Mié Jul 04, 2018 8:47 am

Cordobes98 escribió:Jajajaj sin querer vendi de mas en la base baja del bull. Igual son pocos lotes. Ha rato que no es tan calro como la falopa alcista de 2017 y enero de este año, porque Usa ya no esta en esa situacion a lo que se sume que ahora parece el mercado se quiso dar cuenta que el gobierno no es que este haviendo las cosas muy guau de bien pero asi y todo antes la llevaron a 73 jajja..Se exagera para un lado y para el otro. Hasta la zona de 40/41 como pusiste puede andar pero tal vez puede hacer un recorte en la ema 20 antes y despues sio seguir volando a 52,5/53 y los comprados de frente multiplican y los vendidos sufren :mrgreen:

Por ahí te da recompra hoy , quizás se mandan algún bombazo intra y ahí te mandas.

Periscope

Mensajepor Periscope » Mié Jul 04, 2018 8:43 am

Ojalá que abra rojo así recompro la vendida del bull y que después que repunte para vender la comprada :100:

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mié Jul 04, 2018 12:58 am

Ventarrón escribió:Jaja! Jo.dete por mala onda :mrgreen:

Coincido con El señor de los colmillos afilados en cuanto a que se viene un rebote importante desde esta zona. Para mi hasta los 40/41. Ahora, después de eso no sé. Yo la veo siguiendo para ajoba, pero veo lo mismo desde el año 84 y por ahora siempre fue a nuevos máximos, pero ahora me parece que el panorama no es tan claro ya que la tendencia alcista del papel se encuentra comprometida.

Jajajaj sin querer vendi de mas en la base baja del bull. Igual son pocos lotes. Ha rato que no es tan calro como la falopa alcista de 2017 y enero de este año, porque Usa ya no esta en esa situacion a lo que se sume que ahora parece el mercado se quiso dar cuenta que el gobierno no es que este haviendo las cosas muy guau de bien pero asi y todo antes la llevaron a 73 jajja..Se exagera para un lado y para el otro. Hasta la zona de 40/41 como pusiste puede andar pero tal vez puede hacer un recorte en la ema 20 antes y despues sio seguir volando a 52,5/53 y los comprados de frente multiplican y los vendidos sufren :mrgreen:

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Mié Jul 04, 2018 12:51 am

Cordobes98 escribió:Vas a correr :mrgreen: y yo tambien porque vendi de mas la base base ademas de no cerrar la base alta que ahora esta a 30 % de ser ejercible

Jaja! Jo.dete por mala onda :mrgreen:

Coincido con El señor de los colmillos afilados en cuanto a que se viene un rebote importante desde esta zona. Para mi hasta los 40/41. Ahora, después de eso no sé. Yo la veo siguiendo para ajoba, pero veo lo mismo desde el año 84 y por ahora siempre fue a nuevos máximos, pero ahora me parece que el panorama no es tan claro ya que la tendencia alcista del papel se encuentra comprometida.

Capitan

Mensajepor Capitan » Mié Jul 04, 2018 12:26 am

Sigo con la base 120. Lo último lo compre en $1.9, pero vengo comprando en varios precios, sigo en rojo en esa base. Pero igual falta una vuelta a los precios perdidos y pienso que la semana proima voy a poder salir o lanzar a una base mas alta.

murddock

Mensajepor murddock » Mié Jul 04, 2018 12:14 am

Imagen

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Jul 04, 2018 12:09 am

Juan_Carlos escribió:Disculpe estimado, pero le estaba escribiendo al usuario maick por su comentario, ya que me pareció un poco exagerado el término "el comienzo del final", no se sienta por aludido que no le escribía a usted...

Saludos y éxitos!! :arriba: :arriba:

Cuando te ponen "es el comienzo del final" seguramente va a pasar todo lo contrario, cuando el 95% llega a una conclusión, aparece el otro 5% que es el que siempre gana.

Independientemente de Macri, La gorda Carrió, el perro Balcarce, las letes, las lebacs, el default y el FMI, los gráficos están anticipando un rebote muy fuerte de los mercados emergentes, lo mismo para los ADR locales.

Los gráficos dicen eso, cada uno que opere según su visión, yo este papel no lo tengo y no creo que lo tenga, pero está todo alineado para un gran rebote emergente.

Para mi vimos sobre el final de la semana pasada y ayer, la parte de "capitulación" del mercado, reventando cuentas caucionadas y sangrando por todos lados, también coincide con lo que muestran los gráficos.

Ya veremos que pasa.

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mié Jul 04, 2018 12:07 am

Ventarrón escribió:Esto es bolsa estimado. El piso es 0 (cero) o 0,22 que fue el mínimo de este papel en el año 2001.

Perdón si no le puse "onda" o tiré "pálidas" pero mi mamá no me hizo upa de chiquito :bebe:

Vas a correr :mrgreen: y yo tambien porque vendi de mas la base base ademas de no cerrar la base alta que ahora esta a 30 % de ser ejercible

Juan_Carlos

Mensajepor Juan_Carlos » Mar Jul 03, 2018 11:55 pm

Disculpe estimado, pero le estaba escribiendo al usuario maick por su comentario, ya que me pareció un poco exagerado el término "el comienzo del final", no se sienta por aludido que no le escribía a usted...

Saludos y éxitos!! :arriba: :arriba:

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Mar Jul 03, 2018 11:47 pm

Va a volar esta regalado este blanquito :arriba:

Volver a “Acciones líderes”