Javo8888 escribió:choreo x ccl .....
mucho para dar y dar
y los monos compran pagan y dicen se vuelaaaa!! mañana quien sabe klo que pasa en usa.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Javo8888 escribió:choreo x ccl .....
sabrina escribió:Pobechiiiitooo
Ventarrón escribió:Esto es bolsa estimado. El piso es 0 (cero) o 0,22 que fue el mínimo de este papel en el año 2001.
Perdón si no le puse "onda" o tiré "pálidas" pero mi mamá no me hizo upa de chiquito
Cordobes98 escribió:Jajajaj sin querer vendi de mas en la base baja del bull. Igual son pocos lotes. Ha rato que no es tan calro como la falopa alcista de 2017 y enero de este año, porque Usa ya no esta en esa situacion a lo que se sume que ahora parece el mercado se quiso dar cuenta que el gobierno no es que este haviendo las cosas muy guau de bien pero asi y todo antes la llevaron a 73 jajja..Se exagera para un lado y para el otro. Hasta la zona de 40/41 como pusiste puede andar pero tal vez puede hacer un recorte en la ema 20 antes y despues sio seguir volando a 52,5/53 y los comprados de frente multiplican y los vendidos sufren
Ventarrón escribió:Jaja! Jo.dete por mala onda![]()
Coincido con El señor de los colmillos afilados en cuanto a que se viene un rebote importante desde esta zona. Para mi hasta los 40/41. Ahora, después de eso no sé. Yo la veo siguiendo para ajoba, pero veo lo mismo desde el año 84 y por ahora siempre fue a nuevos máximos, pero ahora me parece que el panorama no es tan claro ya que la tendencia alcista del papel se encuentra comprometida.
Cordobes98 escribió:Vas a correry yo tambien porque vendi de mas la base base ademas de no cerrar la base alta que ahora esta a 30 % de ser ejercible
Juan_Carlos escribió:Disculpe estimado, pero le estaba escribiendo al usuario maick por su comentario, ya que me pareció un poco exagerado el término "el comienzo del final", no se sienta por aludido que no le escribía a usted...
Saludos y éxitos!!![]()
Ventarrón escribió:Esto es bolsa estimado. El piso es 0 (cero) o 0,22 que fue el mínimo de este papel en el año 2001.
Perdón si no le puse "onda" o tiré "pálidas" pero mi mamá no me hizo upa de chiquito
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], EJS, elcipayo16, Google [Bot], green arrow, hernan1974, jjavier, Kamei, nl, PiConsultora, sebamar2000, Semrush [Bot], Sir y 259 invitados