Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
paisano

Re: Títulos Públicos

Mensajepor paisano » Mar Jul 03, 2018 7:08 pm

avejotace escribió:Estimados:

Alguien puede ayudarme a encontrar un documento que explique la clausula de rescate del bono AC17 (100 años)..?. O si la conoce bien y me puede hacer una breve y didáctica explicación lo agradeceré aun mas. Sds!!

Acá tenes la Resolución 97-E/2017 publicada en el BORA, abrí el Anexo 2 al pie, en la pagina 15 del Anexo 2 vas a encontrar el resumen de la oferta en ingles y en la 82 en español y en la pagina 33 vas a encontrar la descripción completa del bono en ingles y en la 102 en español.

https://www.boletinoficial.gob.ar/#!Det ... 5/20170628

Este es el link al anexo 2

https://www.boletinoficial.gob.ar/pdf/p ... 20170628/0

Evilsito

Mensajepor Evilsito » Mar Jul 03, 2018 6:34 pm

CCL escribió:Me pasó lo mismo, entré la semana pasada y estoy perdiendo en el fondo más conservador. No puedo ser tan loser.
Creo que no da salir a pérdida. Aguantalas 15 días hasta que venzan las lebac de julio que valdrían 1,0000

pasa que la voy a tener que usar antes, la idea era robar unos pesos pero me los van a terminar robando a mí :golpe:
si sube mucho la tasa voy a terminar perdiendo guita en lugar de "no ganar" como hasta ahora.
gracias por responder :wink:
quizás lo transfiera a fondos más cortos

AKD

Mensajepor AKD » Mar Jul 03, 2018 6:31 pm

ConPermiso escribió:Si. Si. Lo tiene a Lavagna, el patriarca, a Pignanelli, que los caga a puteadas a todos, a Tombolini que hace buenas campañas, y a Redrado que se come a Luli Salazar.

Hubo un par que estaban con Massa que saltaron la cerca para el lado de Kambiemos ( Cambiemos es lo que iba a ser, Kambiemos es lo que resultó), pero deben andar medio arrepentidos...

Perdón, "el patriarca" es De Mendiguren ...?

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Mar Jul 03, 2018 6:28 pm

eldesignado escribió:Te faltó poner que en vez de Sampaoli lo traía a Guardiola!
Igualmente coincido con que sus asesores estabanmejor preparados

Si. Si. Lo tiene a Lavagna, el patriarca, a Pignanelli, que los caga a puteadas a todos, a Tombolini que hace buenas campañas, y a Redrado que se come a Luli Salazar.

Hubo un par que estaban con Massa que saltaron la cerca para el lado de Kambiemos ( Cambiemos es lo que iba a ser, Kambiemos es lo que resultó), pero deben andar medio arrepentidos...

Viruela

Mensajepor Viruela » Mar Jul 03, 2018 6:23 pm

elpibe escribió:alguien tiene el volumen de lebacs de hoy? hubo mucho desarme? que pasa, se viene la remake del comienzo de la corrida de hace 2 meses?

elpibe

Mensajepor elpibe » Mar Jul 03, 2018 6:18 pm

alguien tiene el volumen de lebacs de hoy? hubo mucho desarme? que pasa, se viene la remake del comienzo de la corrida de hace 2 meses?

avejotace

Mensajepor avejotace » Mar Jul 03, 2018 6:17 pm

Estimados:

Alguien puede ayudarme a encontrar un documento que explique la clausula de rescate del bono AC17 (100 años)..?. O si la conoce bien y me puede hacer una breve y didáctica explicación lo agradeceré aun mas. Sds!!

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Jul 03, 2018 6:15 pm

CCL escribió:Me pasó lo mismo, entré la semana pasada y estoy perdiendo en el fondo más conservador. No puedo ser tan loser.
Creo que no da salir a pérdida. Aguantalas 15 días hasta que venzan las lebac de julio que valdrían 1,0000

si sigue el desarme vas a seguir perdiendo de aquí al día del vencimiento, es lo que viene pasando desde que empezó la corrida, cosa que se viene agravando incluso a cada momento y mas desde la confianza ...

CCL

Mensajepor CCL » Mar Jul 03, 2018 6:12 pm

Evilsito escribió:pregunta sobre fondo de lebacs
metí pesos en uno para tenerlo por un mes aprox. entiendo que la tasa de lebacs está subiendo, por lo cual bajo el precio de lebacs en el secundario y entonces bajó el precio de las cuotapartes (subió 1% en una semana y ahora bajó 0.5 ponele).
la pregunta es: puede seguir subiendo la tasa? mejor salir ahora o en una semana? en qué momento hay que rajar del fondo? cuando se pagan/renuevan las lebacs en 15 días? (porque ahí se "normalizaría" el precio, al renovar / cobrar?)

graxias :117:

Me pasó lo mismo, entré la semana pasada y estoy perdiendo en el fondo más conservador. No puedo ser tan loser.

elpibe

Mensajepor elpibe » Mar Jul 03, 2018 6:10 pm

Evilsito escribió:pregunta sobre fondo de lebacs
metí pesos en uno para tenerlo por un mes aprox. entiendo que la tasa de lebacs está subiendo, por lo cual bajo el precio de lebacs en el secundario y entonces bajó el precio de las cuotapartes (subió 1% en una semana y ahora bajó 0.5 ponele).
la pregunta es: puede seguir subiendo la tasa? mejor salir ahora o en una semana? en qué momento hay que rajar del fondo? cuando se pagan/renuevan las lebacs en 15 días? (porque ahí se "normalizaría" el precio, al renovar / cobrar?)

calculo que dependera de que lebacs tiene el fondo. El del franchute tiene de los 3 proximos vencimientos, asi que en 15 dias pasa lo que vos decis pero solo para la mas corta, las otras ya se comieron la suba de tasas y hasta que no venzan o bajen las tasas no van a recuperar el valor creo

Evilsito

Mensajepor Evilsito » Mar Jul 03, 2018 5:54 pm

pregunta sobre fondo de lebacs

elpibe

Mensajepor elpibe » Mar Jul 03, 2018 5:44 pm

saeta40 escribió:Hay dios mio , es todo posible pero tendrían q romperle el tuje a la cervecera , no darle mas guita por no usarla para el fin , pq seguro la saco a baja tasa para invertir y no tirar los % al revés , q país en una cancha tenes 68000 personas pero las leyes la hacen para 1000 inadaptados siempre todo al revés .

por eso no hay que subsidiar credito para nadie

saeta40

Mensajepor saeta40 » Mar Jul 03, 2018 5:40 pm

mlv escribió:saeta, segun dijo anoche pagni es que la tasa la tienen alta porque detectaron que empresas sacan creditos en pesos para meterlos en dolares. y que la que mas estuvo en el curro fue la mayor cervecera. entonces si quieren sacar creditos que lo paguen. es lo unico que te puedo aportar. :wink:

Hay dios mio , es todo posible pero tendrían q romperle el tuje a la cervecera , no darle mas guita por no usarla para el fin , pq seguro la saco a baja tasa para invertir y no tirar los % al revés , q país en una cancha tenes 68000 personas pero las leyes la hacen para 1000 inadaptados siempre todo al revés .

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Jul 03, 2018 5:35 pm

saeta40 escribió:Si eso mismo pq no recompra bajando la tasa .q vaya acomodando todo , igual lei recién en ámbito q hay 12 bancos q van a dar line para descontar cheques al 29% asi q algo estarán arreglando para q no explote

yyyyyy
es una curita para el pibe que venia mal alimentado, durmiendo poco y lo agarro el tren
todo verso no digo que no ayude, pero no van a resolver nada con eso
la pyme que descuenta generalmente lo hace en "financieras" que son mas bien cuevas, el que mas o menos hoy puede aguantarlo no te cambia ni siquiera al 30 de descuento un PU** cheque porque lo aguanta...
vale decir, el que esta medio muerto, no lo cambia en uno de estos bancos de primera linea... estas lacras que nos gobiernan no tienen la mas put.a idea no pagaron un maldit0 sueldo en toda su pauperrima vida... es como cuando le bajaron el impuesto al champagne y los autos de lujo cuando el diablo empezo a meter la cola... estos tipos laburan en otra frecuencia no ven la realidad...

mlv

Mensajepor mlv » Mar Jul 03, 2018 5:30 pm

saeta, segun dijo anoche pagni es que la tasa la tienen alta porque detectaron que empresas sacan creditos en pesos para meterlos en dolares. y que la que mas estuvo en el curro fue la mayor cervecera. entonces si quieren sacar creditos que lo paguen. es lo unico que te puedo aportar. :wink:

Volver a “Foro Bursatil”