AKD escribió:Perdón, "el patriarca" es De Mendiguren ...?
Lavagna padre.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AKD escribió:Perdón, "el patriarca" es De Mendiguren ...?
ralliv escribió:A lo mejor me equivoco pero para que los bancos hagan canje tienen que ver que la tasa se estabilice y la de julio se asemeje a un 48 y la de Agosto en 43. Asi se parecen al valor al cual se suscribieron.
dakade escribió:Y nosotros que pensábamos que el troll Center respondía a Piña. Ahora ensalzan a Massa... claramente el troll Center es de Clarín. Se les cayó un peón, ponen otro.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
fermovimiento escribió:A alguien le depositaron lo intereses de AC17?
avejotace escribió:Estimados:
Alguien puede ayudarme a encontrar un documento que explique la clausula de rescate del bono AC17 (100 años)..?. O si la conoce bien y me puede hacer una breve y didáctica explicación lo agradeceré aun mas. Sds!!
CCL escribió:Me pasó lo mismo, entré la semana pasada y estoy perdiendo en el fondo más conservador. No puedo ser tan loser.
Creo que no da salir a pérdida. Aguantalas 15 días hasta que venzan las lebac de julio que valdrían 1,0000
ConPermiso escribió:Si. Si. Lo tiene a Lavagna, el patriarca, a Pignanelli, que los caga a puteadas a todos, a Tombolini que hace buenas campañas, y a Redrado que se come a Luli Salazar.
Hubo un par que estaban con Massa que saltaron la cerca para el lado de Kambiemos ( Cambiemos es lo que iba a ser, Kambiemos es lo que resultó), pero deben andar medio arrepentidos...
eldesignado escribió:Te faltó poner que en vez de Sampaoli lo traía a Guardiola!
Igualmente coincido con que sus asesores estabanmejor preparados