Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
saeta40

Re: Títulos Públicos

Mensajepor saeta40 » Mar Jul 03, 2018 5:28 pm

DiegoYSalir escribió:no es que "paguen tasa" sino precisamente lo contrario, el hecho que suba la tasa precisamente es que nadie paga o que todos venden , de que me perdi???
por eso sube la tasa, vos querras decir, porque no interviene y recompra bajando la tasa??? eso sera?

Si eso mismo pq no recompra bajando la tasa .q vaya acomodando todo , igual lei recién en ámbito q hay 12 bancos q van a dar line para descontar cheques al 29% asi q algo estarán arreglando para q no explote

eldesignado

Mensajepor eldesignado » Mar Jul 03, 2018 5:24 pm

ConPermiso escribió:
El tercero era Massa y su equipo con Lavagna a la cabeza.

Hubiera abierto el cepo de a poco. No hubiera pagado 5.000 millones de dolares de los futuros. Hubiera reducido los subsidios mas lentamente . No habria dejado ir la inflación producto del endeudamiento enfermizo. Hubiera cuidado la producción nacional, sin abrir los mercados indiscriminadamente. Hubiera cuidado los dolares de la caja. No los hubiera regalado para que pocos gasten miles en el extranjero.

Me parece que se eligio mal.

En poco tiempo mas, tendremos la posibilidad de Elegir a Massa y a Lavagna.

Te faltó poner que en vez de Sampaoli lo traía a Guardiola!
Igualmente coincido con que sus asesores estabanmejor preparados

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Jul 03, 2018 5:21 pm

saeta40 escribió:Alguien me puede explicar pq siguen pagando tanta tasa , si queiren q se pasen a letes asi no lo van a lograr y siguen haciendo mas grande la bola

no es que "paguen tasa" sino precisamente lo contrario, el hecho que suba la tasa precisamente es que nadie paga o que todos venden , de que me perdi???
por eso sube la tasa, vos querras decir, porque no interviene y recompra bajando la tasa??? eso sera?

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Jul 03, 2018 5:20 pm

ConPermiso escribió:El dotro iba al fracaso seguro. Se estarian matando a tiros entre ellos.

Este nos trajo a esta encrucijada por errores no forzados (todos propios).

Hubiera abierto el cepo de a poco. No hubiera pagado 5.000 millones de dolares de los futuros. Hubiera reducido los subsidios mas lentamente . No habria dejado ir la inflación producto del endeudamiento enfermizo. Hubiera cuidado la producción nacional, sin abrir los mercados indiscriminadamente. Hubiera cuidado los dolares de la caja. No los hubiera regalado para que pocos gasten miles en el extranjero.

ademas que siendo peroncho tampoco le hubieran prestado tanta plata como para endeudarse tanto y tan rapido como hizo don gato... y lo que falta todavia!!! en un año y medio nos piensan clavar 50mil palos mas, otra que le van a facturar que se yo a la pesada herencia o que no se puede salir tan rapido de las bombas que le dejaron los KKK pero mientras tanto lopibe blanquean y manejan media argentina desde offshores, aerolineas, pejaes correo, rapipago, bancos de 2da linea, energeticas gasiferas petroleras, todo estan en todos los curros esta mafia...
si la verdad que prefiero a massa y a lasaña sin duda que lo votaría... a massa todavia me cuesta todavia lo escucho repetir lo de la renta financiera y me pone los pelos de punta!

saeta40

Mensajepor saeta40 » Mar Jul 03, 2018 5:18 pm

Alguien me puede explicar pq siguen pagando tanta tasa , si queiren q se pasen a letes asi no lo van a lograr y siguen haciendo mas grande la bola

jorgecolor

Mensajepor jorgecolor » Mar Jul 03, 2018 5:15 pm

dop

Mensajepor dop » Mar Jul 03, 2018 5:14 pm

jorgecolor escribió:TASAS DE LEBAC EN EL SECUENDARIO ALGUIEN LAS TIENE??

http://www.ravaonline.com/v2/precios/pa ... ectivo&t=d

Salu2

jorgecolor

Mensajepor jorgecolor » Mar Jul 03, 2018 5:11 pm

TASAS DE LEBAC EN EL SECUENDARIO ALGUIEN LAS TIENE??

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Mar Jul 03, 2018 5:09 pm

Eduardo69 escribió:Impulsor de la Renta financiera...
ARA San Juan un poroto...
Massa -- Malena - otro Kirchnerato....

El dotro iba al fracaso seguro. Se estarian matando a tiros entre ellos.

Este nos trajo a esta encrucijada por errores no forzados (todos propios).

revelde

Mensajepor revelde » Mar Jul 03, 2018 4:58 pm

Chumbi escribió:Qué lindo cómo cultivan la confianza:

"Consultado por el diputado del massismo Marco Lavagna, Dujovne contradijo a Macros Peña, quien había dicho que estaba en consideración, y dijo que "no podemos resolver la vida de los argentinos aumentando impuestos"

Marcos Piña está comprando todos los boletos para que lo rajen del gabinete..

jorgecolor

Mensajepor jorgecolor » Mar Jul 03, 2018 4:50 pm

Chumbi escribió:Qué lindo cómo cultivan la confianza:

"Consultado por el diputado del massismo Marco Lavagna, Dujovne contradijo a Macros Peña, quien había dicho que estaba en consideración, y dijo que "no podemos resolver la vida de los argentinos aumentando impuestos"

I M P R E S E N T A B L E S .................................. y yo los vote :pared:

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Mar Jul 03, 2018 4:45 pm

Qué lindo cómo cultivan la confianza:

Swap

Mensajepor Swap » Mar Jul 03, 2018 4:44 pm

Chumbi escribió:Ahí bajó a 54. Terrible: tienen que dejar correr el verde, están regalando verdes al p2, en dos semanas tienen otra corrida, van siempre corriendo atrás.

+1

Eduardo69

Mensajepor Eduardo69 » Mar Jul 03, 2018 4:44 pm

Chumbi escribió:Te imaginas lo que sería Masa al timón?... :idea:

Impulsor de la Renta financiera...
ARA San Juan un poroto...
Massa -- Malena - otro Kirchnerato....

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Mar Jul 03, 2018 4:43 pm

serpdf escribió:me asusta que no me sorprenda ni me asuste. :?:

Ahí bajó a 54. Terrible: tienen que dejar correr el verde, están regalando verdes al p2, en dos semanas tienen otra corrida, van siempre corriendo atrás.

Volver a “Foro Bursatil”